Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 19:47 Título del mensaje: SHAMROCK ROVERS- R.MADRID (AMISTOSO) |
|
|
comenten el partido de pretemporada,cristiano debuta con la camiseta merengue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 20:50 Título del mensaje: |
|
|
0-0 al descanso
bastante es espeso el madrid, normal, el primer partido y tal...
mucho trabajo para pellegrini
de los fichajes solo esta jugando CR, no ha estado muy afortunado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
apunten este nombre:
Karim Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Partido tipico veraniego, es decir el equipo favorito dominando sin mucho tino.CR poca cosa, en cambio Benzema me ha gustado bastante, muy buen fichaje, y no solo por el gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
tronquetef escribió: |
Partido tipico veraniego, es decir el equipo favorito dominando sin mucho tino.CR poca cosa, en cambio Benzema me ha gustado bastante, muy buen fichaje, y no solo por el gol. |
Ha soltado un latigazo con la zurda flipante, en el gol ha hecho un control alucinante, juega para el equipo, se deja la piel, es bueno, tiene técnica, velocidad, toque y buena planta, señores que hemos fichado?? este tío es un auténtico crack
PDA: No solo lo digo por este partido, le he seguido bastante tiempo a este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 22:30 Título del mensaje: |
|
|
cristiano la verdad a dejado bastantes detalles tecnicos,lo de siempre... la verdad es que disfrutas verlo con el balon,lo que se a pasado con las bicicletas y todo eso xDDD ,los xuts de falta...suyos dan miedo...ese tiro que tiene ... potente y con un efecto extraño que hace que baje el balon...
benzema aparte tiene un xut extraordinario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 22:45 Título del mensaje: |
|
|
1ª parte: Me ha gustado CR, me ha sorprendido para bien Guti, he visto algo desinflado a Lass en comparacion con el año pasado (quizas sea que como ya no hay que defender todo le rato se le ve menos) y Raul me ha parecido malo
2ª parte: Benzema puede ser la bomba por lo detalles que ha dejado, Salgado esta un pelin mayor para correr la banda y Parejo me ha parecido que carece de nivel para el Real Madrid. ¡OJO! Drenthe quizas se destape en el equipo que vaya cedido y demuestre que no es un paquete (pero bueno tmapoco sera nunca un crack o un galactico)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2009 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Benzema es un crack, Parejo no me gusta, y Drenthe es mejor de lo que parece, a ver si lo ceden y tiene suerte, que se la merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2009 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no entiendo porqué no os gusta Parejo, ayer el chaval estubo muy correcto (salvo un centro que mando a Parla) pero el chaval estubo por lo demás bastante bién, yo creo que al Madrid le puede venir muy bien este jugador de aqui a un par de años, ahora mismo simplemente se está formando, y en el Madrid yo creo que no podrá hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2009 12:10 Título del mensaje: |
|
|
CR9 no ha hecho na y Benzema a metido un gol normalito viendo lo malo k era el ekipo contrario era normal k ganasen, si el delantero del ekipo contrario casi se ca al suelo cuando iba solo contra Dudek.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2009 19:44 Título del mensaje: |
|
|
TRUÑO DE PARTIDO, CR94 NO SE HA IDO DE LOS MATAOS ESOS NI UNA VEZ... ¿Y por k el tio de la sexta parecia mas del madrid k santiago bernabeu? Me repugna
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2009 19:55 Título del mensaje: |
|
|
cada tonteria que hacia cr94 (que porcierto no le servia de nada) al comenatrista le daba un orgasmo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2009 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta al aire ¿por que cuando alguien de un equipo que no te cae bien hace una floritura es un pretencioso y un chulo y cuando lo hace alguien del equipo propio son destellos de genialidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2009 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Por el forofismo que existe en la actualidad en el mundo del fútbol, simple y llanamente.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 10:05 Título del mensaje: |
|
|
llanamente...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 10:31 Título del mensaje: |
|
|
0-1 en el minuto 87 por muchos fichajes que haga el Madrid hay cosas que no cambian
Pero también es cierto que era el primer partido y que el equipo se tiene que ir acoplando pero igualmente no fue un buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 10:57 Título del mensaje: |
|
|
silverr escribió: |
0-1 en el minuto 87 por muchos fichajes que haga el Madrid hay cosas que no cambian
Pero también es cierto que era el primer partido y que el equipo se tiene que ir acoplando pero igualmente no fue un buen partido |
criticando hasta el primer partido de pretemporada... sois muy buenos los cules, me encanta como tirais a matar enseguida
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
Pero también es cierto que era el primer partido y que el equipo se tiene que ir acoplando pero igualmente no fue un buen partido |
criticando hasta el primer partido de pretemporada... sois muy buenos los cules, me encanta como tirais a matar enseguida  |
Gracias, es k el triplete nos da permiso para meternos con kien nos sale del ##, si no k se lo pregunten a laporta, k parece mas un monologuista k un presidente serio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Halvaro escribió: |
Mmartinez8 escribió: |
criticando hasta el primer partido de pretemporada... sois muy buenos los cules, me encanta como tirais a matar enseguida  |
Gracias, es k el triplete nos da permiso para meternos con kien nos sale del ##, si no k se lo pregunten a laporta, k parece mas un monologuista k un presidente serio |
jajajaj da permiso dice...jajaj esa es buena
y lo de laporta si que es verdad si y un sin fin de adjetivos mas que no quiero nombrar tambien es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2009 22:01 Título del mensaje: |
|
|
si laporta no existiera, los merengues lo tendriais q inventar. os lo hace pasar en grande y os da muxo juego. ¡que bien estabais con gaspart!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2009 20:30 Título del mensaje: |
|
|
laporta,gaspart,mendoza,calderon,boluda,del nido,lopera para mi son caciques que necesitan algo para que les suba el ego,como en politica se los comerian con patatas cualquier politico serio,en el mundo del futbol pueden decir sus tonterias y sus teorias-
1ºrespeto al rival.
2ºno decir chorradas,chorreo,imperialismo,nos vamos a comer hasta la cola del leon....
3ºno mezclar politica con su club.
estos personajillos crean odio al aficcionado rival,en vez de una rivalidad sana que acaba cuando sales del campo.
|
|
|