preload
basicPlayer

Lista de Del Bosque, con dos novedades

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

Creeis que sera la definitiva para la Eurocopa?
Si
4%
 4%  [ 1 ]
No
96%
 96%  [ 24 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver, gente como Adrián o De Marcos están en la convocatoria de la Selección Olímpica, es decir los menos de 23 que podrían jugar los Juegos y me parece mucho más necesario allí.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/24/convocatoria-de-la-seleccion-olimpica-403502.html

Por estado de forma actual me sobran de esta lista gente como Negredo, Piqué y Cazorla pero tampoco se va a poner a tocar tanto la lista para un amistoso

Cazorla-Valero
Piqué-Ramis
Negredo-Callejón

Thiago me pinta más para la selección olímpica y dejar a Valero en la absoluta que lo está mereciendo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi lista para esta convocatoria sería la misma con algun cambio:
Negredo por Adrian/Torres
Thiago por B.Valero
Cazorla por De Marcos

Y probaría con una defensa con Iraola - Puyol - Ramos - J.Alba; para acostumbrarla para la Eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Negredo y Soldado? Antes llevo a Raúl. Thiago fuera y que entre Borjita Valero. De Marcos muy verde antes le daría una oportunidad a Michu.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Creo que lleva a Soldado, cuando peor esta.
Y no lleva a Torres, cuando mejor esta.

Aunque no meta Torres, no esta jugando mal... ha ido otras veces, jugando mucho peor.

Creo que de esta a la de la Eurocopa, al menso 3 o 4 no van a ir... Y creo que Torres al final ira.

Eso mismo iba a decir yo,convoca a Soldado cuando peor esta..
por lo demas,yo a De Marcos lo llevaria pero no de centrocampista,sino de lateral,y me da igual en la derecha que en la izquierda,aunque su mejor partido lo vi como lateral derecho..
Negredo esta muy mal,Cazorla tambien,Mata nunca me gusto,Thiago creo que aun no esta para la absoluta,Arbeloa me gusta menos...asique añadiria Borja Valero por Thiago,De Marcos por Arbeloa,por Negredo nose quien porque no hay ninguno que me guste,a Cazorla lo mantendria porque creo que esta mal porque su equipo esta mal,y si Pedro Leon estuviera bien y no se lesionara tanto,lo llevaria antes que a Mata...
no hace falta que os tireis como lobos,solo doy mi opinion..
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no sé que hace Negredo en esa convocatoria. Y soldado lo ha llevado para callar esas voces que decían que le llevara porque ahora mismo no está a buen nivel, pero es la verdad es que pocos delanteros más quedan en buen estado de forma.

Otro que no entiendo que vaya es Thiago, es muy bueno y tiene mucho futuro pero yo hubiera llevado antes a Michu por su gran temporada y como premio para él.

Y por último, yo creo que De Marcos debería ir a la Eurocopa (sino, a los JJOO va seguro) por su polivalencia y porque corre como 3. ayer minuto 84 de partido y se recorrio todo el campo haciendo un autopase y todo. Otro detalle es porque el Madrid se ha gastado este verano unos 30 millones en un tio como De Marcos, llamado Coentrao, para que se vea lo cotizado que está un jugador que te cumpla en varias posiciones. Es más, en la seleccion pondría antes a DeMarcos de lateral derecho que a iraola (y eso que soy del Athletic) por la cantidad de variantes que te puede dar durante un partido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
A ver, gente como Adrián o De Marcos están en la convocatoria de la Selección Olímpica, es decir los menos de 23 que podrían jugar los Juegos y me parece mucho más necesario allí.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/24/convocatoria-de-la-seleccion-olimpica-403502.html

Por estado de forma actual me sobran de esta lista gente como Negredo, Piqué y Cazorla pero tampoco se va a poner a tocar tanto la lista para un amistoso

Cazorla-Valero
Piqué-Ramis
Negredo-Callejón

Thiago me pinta más para la selección olímpica y dejar a Valero en la absoluta que lo está mereciendo.

Yo creo que ni thiago ni Muniain estaran al final...

Mata y J.Martinez tambien parece que iran a los JJOO

Yo creo que Cazorla y Pedrito, a poco que recuperen el nivel estaran en la Euro... y Torres yo creo que fijo, a poco que haga un par de goles.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 05:03   Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto que convoca a Soldado cuando peor esta pero su nivel aun es muy seleccionable despues de tener un año espectacular es normal que su rendimiento haya bajado y mas jugando tantos partidos miercoles-domingo.

Dicho esto y Soldado estando mal, Soldado lleva 4 goles en el ultimo mes y medio, cuantos lleva Torres?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Del Bosque lleva a Soldado mas por presion popular que otra cosa... Y creo que si de aqui a la Euro, Torres meter un par de goles, por mucho que haga Soldado, se quedara en casa e ira Torres.

Es mi impresión... aunque queda mucha temporada aun.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Torres vuelve a ser el suplente de Drogba, ha estado mas de un mes siendo el titular por la copa Africa y no aprovecho sus oportunidades... Creo que si no hay lesiones o pasa nada raro no volvera a serlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Artículo del As sobre los goles marcados esta temporada por distintos delanteros españoles.

http://www.as.com/futbol/articulo/torres-peores-cifras-otros-puntas/20120225dasdaiftb_2/Tes

Para mí la decisión es o Torres o Soldado, son los dos delanteros que más se pueden parecer entre sí.

Espero que Soldado tenga su oportunidad y la verdad que me toca bastante las pelotas el tema Torres y que marcase un gol en la Eurocopa que con eso ya se justifica todo debe ser, el resto del equipo no hizo nada.

Y eso de que està jugando bien en el Chelsea me parece perfecto, que asiste, se desmarca y blablabla, para asistir ya tenemos otros cuantos y la Selección no es el Chelsea, cuando vuelva a coger la racha (si la coge) que discuta el puesto. Además que por suerte o desgracia, los equipos en los que ha estado Torres no eran malos, o sea que balones le llegan y llegaban

Hoy por hoy los únicos innegociables son Soldado y Llorente y cuando llegue Villa irá (vaya como vaya, que esto es lo malo, si llega bien mejor para todos, pero como lleve de bajón y vaya, mal asunto)
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Que no vaya Torres, vale estoy de acuerdo. ¿Pero que hace Thiago en la lista? Se podría haber llevado perfectamente a Valero en su lugar!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Que no vaya Torres, vale estoy de acuerdo. ¿Pero que hace Thiago en la lista? Se podría haber llevado perfectamente a Valero en su lugar!!

Y porque no Thiago? Juega bastante y creo que lo hace siempre bien, tiene algo que no tiene el resto.

Valero? No se este año es el unico que está tirando del carro del Villareal pero para mi creo que están antes que él incluso Michu y De Marcos...

PD: Yo lo que me alegro es que por fin se quede fuera Albiol, eso si que era injusto que un jugador que lleva siendo suplente de suplente durante 2 años siguiera yendo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

Seginhy escribió:

Y porque no Thiago? Juega bastante y creo que lo hace siempre bien, tiene algo que no tiene el resto.

Valero? No se este año es el unico que está tirando del carro del Villareal pero para mi creo que están antes que él incluso Michu y De Marcos...

PD: Yo lo que me alegro es que por fin se quede fuera Albiol, eso si que era injusto que un jugador que lleva siendo suplente de suplente durante 2 años siguiera yendo.

Pero Thiago es verdad que es un crak, pero no esta contando con muchos minutos... lo de Albiol te doy la razon y lo de De Marcos y Michu es verdad, quizas hubiera llevado antes a De Marcos, incluso antes que a Muniain si me apuras.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Javioreaaa escribió:

Seginhy escribió:

Pero Thiago es verdad que es un crak, pero no esta contando con muchos minutos... lo de Albiol te doy la razon y lo de De Marcos y Michu es verdad, quizas hubiera llevado antes a De Marcos, incluso antes que a Muniain si me apuras.

Coincido con vosotros, ahora mismo De Marcos o Michu están por delante de Thiago aunque estamos comparando juegos diferentes. Del Bosque creo que quiere cambiar lo más mínimo..
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Y a mí que me falta Amorebieta en la lista de España...

Vaya gañanada...
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Seginhy escribió:

Javioreaaa escribió:

Seginhy escribió:

Coincido con vosotros, ahora mismo De Marcos o Michu están por delante de Thiago aunque estamos comparando juegos diferentes. Del Bosque creo que quiere cambiar lo más mínimo..

De Marcos irá a los JJOO; por lo que no lo convocarán para que siga haciendo grupo con la sub 21. Por Thiago, que para mi tambien le faltan minutos, llevaría a B.Valero que ha jugado en en centro, de media punta, con gol... Muy completo para cualquier posición.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Vaya gañanada...

Si no lo pueden llevar
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Jimbo22 escribió:

Vaya gañanada...

Si no lo pueden llevar

Me falta porque hoy por hoy no se me ocurre un central zurdo español que haya podido jugar con nosotros y por no hacerle debutar se ha ido a jugar con Venezuela...

No es que vayamos sobrados de centrales zurdos, sólo se me ocurren Amorebieta y Iñigo Martínez y el de la Real aún está muy verde...
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Que once sacariais ahoramismo?

Yo este:
................Casillas.................
Iraola - Puyol - Ramos - J.Alba
...............Busquets................
...Mata - Silva - Xavi - Iniesta..
................Llorente................

Con este once quedan fuera jugadores como Cesc, Xabi, Pique y muchos mas que en cualquier equipo del mundo serían titulares. QUE BANQUILLO!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Según el Sport Xavi Hernández hoy será suplente.

Yo espero que salga con

Casillas
Iraola- Ramos - Puyol - Alba
Alonso
Iniesta-Mata-Silva-Fabregas
Llorente
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, innovando:

................Casillas/Valdés........
Ramos......... Piqué............... Puyol
.......Busquets..........Xabi Alonso
Silva...........Xavi...........Iniesta
.......Cesc............Villa/Torres
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Para mí, innovando:

Pero hoy no esta ni Villa ni Torres.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:
Para mí, innovando:

Pero hoy no esta ni Villa ni Torres.

Ya, decía para la Eurocopa. Hoy me da igual, es un amistoso.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Para mí, innovando:

Publicado: 12 Dic 2011 19:32 Título del mensaje:
Tras ver el partido el otro dia de busquets me surge la duda de si Del Bosque podria jugar con 3 defensas y busquets de falso central, falso mediocentro...

3-5-2 o 3-4-3 segun se mire, permitiendo la titularidad de todos los "bajitos"

Casillas
Ramos-Pique-Puyol
Busquets
Iniesta-xavi-Xabi-Silva
Villa-Cesc

Pongo a Xabi porque parece que para Del Bosque es innegociable, aunque se podria poner otra cosa... tipo mata... y poner a Iniesta mas centrado.

El problema es que el barsa jugo con alves en la banda, que es un bicho... y ningun jugador español tiene esas caracteristicas... pero...

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=309748
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues con Valdés, no se me vaya a enfadar usted.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3