| Autor |
Mensaje |
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:05 Título del mensaje: Jornada 21:Villarreal S.A.D.-F.C.Barcelona (Sab. 22:00h) |
|
|
Post del partido entre Villarreal y Barça,correspondiente a la 21a jornada
de la Liga BBVA
Posibles Onces
Villarreal
Diego López
Ángel Gonzalo Musacchio Joan Oriol
Bruno Senna
Valero Castellani Cani
Marco Ruben
Barcelona
Valdés
Alves-Piqué-Mascherano-Adriano
Xavi-Busquets-Thiago
Messi-Pedro-Cesc
Lesionados y/o Sancionados
Villarreal
- Giuseppe Rossi:bajahasta Abril/Mayo
- Catalá:baja hasta Febrero
Barcelona
- Seydou Keita:Copa África
- Afellay:baja hasta Marzo
- Villa:baja el resto de la temporada
- Fontás:baja el resto de la temporada
- Iniesta:1-2 semanas (rotura fibrilar en el bíceps femoral)
- Alexis:1-2 semanas(esquince de clavícula)
Jugadores Recomendables by Ovella ( http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=318827&start=1100)
Villarreal
-Bruno
-Senna
-Valero
-Diego López (de mi cosecha propia)
Barcelona
-Valdés
-Piqué
-Puyol
-Abidal
-Iniesta
-Xavi
-Cesc
-Messi
-Alexis
Abierto a correciones por parte de otros usuarios más informados.
Ultima edición por Noxus el 26 Ene 2012 02:45; editado 13 veces
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
vinagre,noxus o peperete,no creeis que para este partido molina apostara por un medio mas?
tengo a senna en otra liga y no tendre mas opcion que ponerle,estaria mas tranquilo si juega el villarreal con 5 medios para que no los mareen tanto.
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
vinagre,noxus o peperete,no creeis que para este partido molina apostara por un medio mas?
tengo a senna en otra liga y no tendre mas opcion que ponerle,estaria mas tranquilo si juega el villarreal con 5 medios para que no los mareen tanto. |
todo puede ser.O meter a de guzman (oh dios mio,no),o camuñas a una banda y valero en punta por joselu (oh dios mio,si).Sin embargo viendo que con 5 medios en el calderon nos golearon....me da mala espina
Ultima edición por Noxus el 24 Ene 2012 02:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en ese partido Joselu no sera titular y metera a Castellani y si no al tiempo.
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:17 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Creo que en ese partido Joselu no sera titular y metera a Castellani y si no al tiempo. |
editado queda pues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:25 Título del mensaje: |
|
|
| Noxus escribió: |
| Creo que en ese partido Joselu no sera titular y metera a Castellani y si no al tiempo. |
editado queda pues |
Son cosas mias eeee dejala como la tenias anda jajaja
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:30 Título del mensaje: |
|
|
editado queda pues |
Son cosas mias eeee dejala como la tenias anda jajaja |
me fio de tu instinto mas que del mio,créeme jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 05:07 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis ke Pique sera titular este partido despues de jugar el miercoles contra el Madrid??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 05:10 Título del mensaje: |
|
|
| TomyKedira escribió: |
| creeis ke Pique sera titular este partido despues de jugar el miercoles contra el Madrid?? |
Coñe mucho predices tío,xD
Aún no sabemos si ha jugado contra el Madrid y ya preguntas si será titular en Liga,xD
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| creeis ke Pique sera titular este partido despues de jugar el miercoles contra el Madrid?? |
No soy un entendido del barsa pero creo que si este domingo jugo contra el madrid podrian aparecer puyol y el,o mascherano,o incluso busquets...no me jugaria la mano por ninguno sin antes preguntar a pep eso está claro,pero si tengo un palpito de que vaya a jugar el sabado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido para poner a muy pocos o ninguno del Villarreal, jeje. Pondríais a Bruno Soriano? Quizás es de los que se pueden salvar de un presumible baño del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si mañana contra el Madrid juega Abidal, seguramente contra el Villareal lo haga Adriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que salgan Piqué-Puyol, apostaria por que va a salir 1 de ellos o ninguno (si juegan con defensa de 3 Alves - Masche - Abidal/adriano)
Yo para este partido creo que va a salir con 3-4-3 como en la ida.
Valdes
Alves - Masche - Abidal/Adriano
Thiago-Busy-Cesc-Iniesta
Alexis-Messi-Pedro
- También podría entrar Xavi y dejar fuera a Iniesta, que ya le toca descansar.
-Si todo va bien, durante los primeros minutos de la segunda parte podría salir Cuenca por Alexis (hacia el minuto 60) o por Pedro (dependiendo de como se note después de su lesión).
-Adriano también podría salir de extremo dejando fuera a Pedro o Alexis, creo que deberia descansar Abidal, pero siendo fuera de casa... no se si Pep se la jugará.
-Otra opción es que saliese o Puyol o Piquè y poner a Alves de interior en lugar de Xavi/Iniesta (esta opcion te permite cambiar de 4-3-3 a 3-4-3 cuando le de la gana.
Como podéis ver, deducir la alineación del Barça es bastante complicada a pesar de todas las bajas que tiene. (En el partido de Málaga acerté 10 de 11 jugadores, creía que iba a descansar Abidal en lugar de Cesc).
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| mateolaya escribió: |
| Partido para poner a muy pocos o ninguno del Villarreal, jeje. Pondríais a Bruno Soriano? Quizás es de los que se pueden salvar de un presumible baño del Barça. |
Junto con valero y quizá diego lopez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que a Castellani no lo va a poner de un principio, y creo que va a jugar Camuñas y Cani por bandas, Borja Valero de media punta y en punta Marco Ruben.
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| Saul_5 escribió: |
No creo que salgan Piqué-Puyol, apostaria por que va a salir 1 de ellos o ninguno (si juegan con defensa de 3 Alves - Masche - Abidal/adriano)
Valdes
Thiago-Busy-Cesc-Iniesta
Alexis-Messi-Pedro
-Si todo va bien, durante los primeros minutos de la segunda parte podría salir Cuenca por Alexis (hacia el minuto 60) o por Pedro (dependiendo de como se note después de su lesión).
-Adriano también podría salir de extremo dejando fuera a Pedro o Alexis, creo que deberia descansar Abidal, pero siendo fuera de casa... no se si Pep se la jugará.
-Otra opción es que saliese o Puyol o Piquè y poner a Alves de interior en lugar de Xavi/Iniesta (esta opcion te permite cambiar de 4-3-3 a 3-4-3 cuando le de la gana.
Como podéis ver, deducir la alineación del Barça es bastante complicada a pesar de todas las bajas que tiene. (En el partido de Málaga acerté 10 de 11 jugadores, creía que iba a descansar Abidal en lugar de Cesc). |
Como veo que bastantes dudais de la defensa esperamos al partido de copa a ver quienes juegan y de ahi deducimos algo .Mientras cambio a abidal por adriano que todos parecemos coincidir
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Yo creo que a Castellani no lo va a poner de un principio, y creo que va a jugar Camuñas y Cani por bandas, Borja Valero de media punta y en punta Marco Ruben. |
Dios te oiga xk eso querria yo tmb,pero camuñas no ha sido tiular mas que un partido y dudo que molina empiece a dar sorpresas justo en este encuentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| Saul_5 escribió: |
Valdes
Thiago-Busy-Cesc-Iniesta
Alexis-Messi-Pedro
Como podéis ver, deducir la alineación del Barça es bastante complicada a pesar de todas las bajas que tiene. (En el partido de Málaga acerté 10 de 11 jugadores, creía que iba a descansar Abidal en lugar de Cesc). |
Como veo que bastantes dudais de la defensa esperamos al partido de copa a ver quienes juegan y de ahi deducimos algo .Mientras cambio a abidal por adriano que todos parecemos coincidir |
Yo creo y espero que en copa saque el mismo 11, al menos en defensa, aunque Masche esté por delante de Puyol físicamente, lo que da Puyol al equipo en entrega y alma no lo da otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo mi media sin contar a de marcos y cazorla que los e vendido pondrias a borja valero? victor valdes para dentro no?
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| luisetete3 escribió: |
| viendo mi media sin contar a de marcos y cazorla que los e vendido pondrias a borja valero? victor valdes para dentro no? |
Valdes pa'dentro y valero dudaria con griezmann pero despues del partido de ayer no puedo decirte que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi dentro, pero ¿Abidal? Es que con el tute de partidos que lleva me da que descansa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a cani,hernan,castellani,
me parece que esta jornada los voy a sentar,no vaya a ser
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju89 escribió: |
| Messi dentro, pero ¿Abidal? Es que con el tute de partidos que lleva me da que descansa. |
Los de atras habra que esperar a la vuelta de copa segun parece,hay demasiadas cmbinaciones posibles
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| gaviotas2 escribió: |
yo tengo a cani,hernan,castellani,
me parece que esta jornada los voy a sentar,no vaya a ser |
Haces bn,y como mucho pondria a cani aunque solo si quieres darle emocion a la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
No soy un entendido del barsa pero creo que si este domingo jugo contra el madrid podrian aparecer puyol y el,o mascherano,o incluso busquets...no me jugaria la mano por ninguno sin antes preguntar a pep eso está claro,pero si tengo un palpito de que vaya a jugar el sabado |
El barça va a salir con todo en el madrigal, no puede perder ni un punto fuera de casa, asi que yo creo que saldra con el mismo once que en la copa.
Valdes-Alves-Puyi-Pique-Abidal
xavi-iniesta-Busi
Messi-Alexis-Cesc
|
|
|