preload
basicPlayer

JOR.18 BETIS-SPORTING dom 08-ene 19:45(actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
empate
13%
 13%  [ 7 ]
betis
56%
 56%  [ 30 ]
sporting
30%
 30%  [ 16 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Que un Tio del Sporting que pierden 2-0 y que sale en la segunda parte y ademas le expulsen puntué mas que Montero que hizo una primera parte impresionante forzando la expulsión de botia ... De hecho en el marca ponen a Montero como una de las claves de la victoria del Betis de vergüenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Montero sea ningún fuera de serie, pero su puntuación en el partido de ayer era 2 picas clarísimamente.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando


Bernabeu77 escribió:
Que un Tio del Sporting que pierden 2-0 y que sale en la segunda parte y ademas le expulsen puntué mas que Montero que hizo una primera parte impresionante forzando la expulsión de botia ... De hecho en el marca ponen a Montero como una de las claves de la victoria del Betis de vergüenza
al que expulsaron fue a lora y carmelo,botia vio la 5ª amarilla,pero jugo los 90 min
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, me puedes decir que Montero no te gusta, y que te parece muy irregular y que corre como un pato sin cabeza... Pero que me nieges que a echo un PARTIDAZO que a provocado la expulsion de Lora... ahora me vas a decir que fue por culpa de Lora que se despisto ... Y es mas, en MARCA lo ponen como la gran figura del partido que se a comido a la defensa del Sporting y tal... Si lo dicen en Marca, un profesional, el redactor del partido, por algo sera, digo yo...

Y por ultimo no tiewne nada de logica eso que dices de que como no lleva ningun gol, pues nada... Pues no. Por esa regla de 3, KHEDIRA es mucho mejor que XABI ALONSO que creo que no lleva ningun gol... o el ejemplo del nterior compañero con Novo y De las Cuevas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando


jaime37 escribió:
Titobetico, me puedes decir que Montero no te gusta, y que te parece muy irregular y que corre como un pato sin cabeza... Pero que me nieges que a echo un PARTIDAZO que a provocado la expulsion de Lora... ahora me vas a decir que fue por culpa de Lora que se despisto ... Y es mas, en MARCA lo ponen como la gran figura del partido que se a comido a la defensa del Sporting y tal... Si lo dicen en Marca, un profesional, el redactor del partido, por algo sera, digo yo...

Y por ultimo no tiewne nada de logica eso que dices de que como no lleva ningun gol, pues nada... Pues no. Por esa regla de 3, KHEDIRA es mucho mejor que XABI ALONSO que creo que no lleva ningun gol... o el ejemplo del nterior compañero con Novo y De las Cuevas...


Copio opiniones de aficionados béticos sobre el partido que realizó ayer Montero:

"Juanma por Pereira... incomprensible los cambios como el amor incondicional que tiene Mel a ''nohagonada'' Montero."

"Ha desbordado bien, pero le faltan ideas para culminar."

"ha hecho mas que en otros partidos pero no tiene determinacion ninguna"

"Ha estado muy activo aunque le falta afinar más"

"que malo es montero por dios, nunca acaba bien la jugada"

"Tiene velocidad pero no tiene ni pase ni centro, al menos ha provacado la expulsión."

"Hizo lo que tenia que hacer,pero tiene muuuuuuuuuchas perdidas de balon"

"mucha velocidad, pero cierra los ojos en cuanto llega al área"

"A ver de qué leches me vale que un tío se vaya corriendo de todo el mundo si luego no pone una pelota bien. No bien, es que no la pone ni regular. Qué horror...pero desborda, y eso asusta al rival...Ezequieeeeeeel ¿dónde estás hijo mío???"


También han habido valoraciones positivas:

"Muy participativo tanto en ataque como en defensa, además provoca la expulsión de Lora, le ha faltado lo de siempre, acierto en la decisión del pase a gol o tiro."

"seguramente su mejor partido en el betis, lo cual lo dice todo sobre este chaval"

"Exceptuando alguna jugada puntual, bien Montero hoy también."

"Buena primera parte del ecuatoriano, provocando la expulsión de Lora"


Pero por lo general, todos los béticos están muy decepcionados con el rendimiento de este jugador.

PD: si te fijas bien en las descripciones que hacen de este jugador, no encontrarás ninguna diferencia con la definición de Odonkor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podría decir porqué el as le da dos picas a Nacho,y resulta que es un dos??la verdad que no tengo ni idea..Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Musamban"]No vi el partido y hoy m levanto con el -5 d Lora...
Vaya ruina...

Fue clara su expulsion? Posibilidad que le retiren la roja??


alguien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:

phx.13 escribió:

makupula escribió:

phx.13 escribió:

makupula escribió:
El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
que cumple? el 2º gol es Ivan Hernandez quien le ha de hacer la cobertura por que esta de CI en vez de LI Botia y luego Botia no llega al atacante que mete gol.. fallo suyo. Y repito, fue un coladero su banda.. vale que no sea su posicion, pero si metemos a Barral de portero y le meten 7 y no se para una no le puede caer un 2 ni un 6 ni un 10... el -2 era mas que evidente

Si hubieran metido al paquete de Gregory de lateral y hubiera dejado a Botía en su puesto de jefe indiscutible de la zaga, hubiera estado rozando el 10 sin ninguna duda, por lo tanto creo que como mucho el fallito del 2º gol le deberia bajar al 6...
Javi Martinez si hubiera jugado de mediocampista habría repartido mucho juego rozando el 10, por tanto un 6, no? y si... y si... la realidad es que tuvo un PENOSO partido, fuera de su posicion? SI, pero PENOSO.

Y se me olvidaba comentar el 6 de Carmelo, el de Trejo y el -2 habitual de André Castro (el unico -2... siempre pilla el)


Es que André Castro se mereció un -2 claro, pero vamos que me intentes convencer que Botía no merecía una nota de... te voy a conceder tan sólo un 6, teniendolo hasta Carmelo que sólo salió a que le sacaran dos amarillas...no sé de qué me estás hablando la verdad. El partido de Botía es una auténtido recital de juego en el centro de la zaga y de polivalencia en el lateral. Partido MAGNÍFICO del joven central. Todo lo que no fuera un 10 era una verdadera injusticia.


Te crees muy irónico con tus comparaciones con el partido de Javi Martínez no? El partido de Botía no tuvo nada que ver, fue un partido muchísimo más complicado, con un equipo mucho más valiente como fue el Sporting, con uno e incluso dos jugadores menos... fue un partido memorable del Gran Botía! Solamente el 10 hubiera sido acorde a su actuación.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group