preload
basicPlayer

Jornada 18: Rayo - Sevilla FC

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

KE LE DEN UN 6 A DIAMANKA KE SALIO A DAR LEÑA Y POCO MAS Y UN 2 A MOVILLA Y TAMUDO.......EN FIN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Aquí estamos como todas las jornadas,núnca llueve a gusto de todos,lo que si es cierto que muchas veces las puntuaciones las vemos bajas,hay veces que vemos un mismo partido con distintos criterios,condicionados por según que jugadores tengamos en nuestro equipo,es cierto que alguna ocasión las puntuaciones son un poco injustas,pero esto es así las gallinas que entran por las que salen,DISFRUTEMOS DEL JUEGO... (y llevo a Tamudo y Soldado...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Cuando decís que a Tamudo le dan una pica y a Soldado 2, queréis decir Negredo no??

O yo me he perdido algo o el 1º en comentarlo ha puesto Soldado y luego todos se lo han "creído".
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Ese 2 de Piti...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q el 5 de Tamudo y el 2 de movilla (me he fijado en ellos xq los tengo, aunq a Tamudo no lo puse) me parecen muy cortos.

Si bien es cierto q los cambiaron al empezar la segunda parte no creo q por eso haya q racanear picas, q al jugador q sale 15 min y mete gol bien q le dan las 3 picas.

Se deberia valorar lo q han hecho, no durante cuanto tiempo. Y si no tocan bola (sobre todo los q salen al final) pues un sc y listo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Arazo87 escribió:

fran_22050 escribió:
D. Trashorras sera titular?????

Creo que sera el unico que ponga coxones el el centro sel campo. que opinais?

Soy el unico que cre en D. Trashorras?



+1


pues yo tb lo he puesto y me alegro 6 pts con un par como dice fran_22050 d. trashorras pq para lo que me costo mejor que 0 de raul garcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

venderias a Lass ahora que esta aun sobre los 7miliones antes de que se vaya a la copa africa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

hay puntuaciones de algunos jugadores que se ha quedado corto, por ejemplo tmudo pero en lineas generales FJ Garrido ha sido muy genreroso con la mayoria de jugadores.........
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones raras.
tamudoo merecio mas y a piti ke muchas veces ha jugado peor y le ha puntuado mejor le a kitado 1 pika

por lo demas "justa" la puntuacion a la defensa,inflada a diamanka (es lo ke tiene ser canterano)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

spahic que tiene 2 o 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los cronistas con Varas es para echarse a llorar ya. Hace 3 PARADONES ANTOLOGICOS y por un simple fallo que se debe claramente al sol que da en vallecas a las 12 de la mañana, le bajan a un simple 2... injusto a todas luces.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:
Lo de los cronistas con Varas es para echarse a llorar ya. Hace 3 PARADONES ANTOLOGICOS y por un simple fallo que se debe claramente al sol que da en vallecas a las 12 de la mañana, le bajan a un simple 2... injusto a todas luces.


paradones¿?podrias decirme cuales¿?
varas es un 2 y suerte ke no le ha restado.
no hizo meritos para el 6 y entre el y el defensa regalan un gol al rayo...
date con un canto en los dientes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

makupula escribió:
Lo de los cronistas con Varas es para echarse a llorar ya. Hace 3 PARADONES ANTOLOGICOS y por un simple fallo que se debe claramente al sol que da en vallecas a las 12 de la mañana, le bajan a un simple 2... injusto a todas luces.


paradones¿?podrias decirme cuales¿?
varas es un 2 y suerte ke no le ha restado.
no hizo meritos para el 6 y entre el y el defensa regalan un gol al rayo...
date con un canto en los dientes...


Yo tampoco lo entiendo, con un gol de patio de colegio, que decide el partido y no le dan negativo a ninguno de los dos implicados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:49   Título del mensaje: El Sevilla de pena Responder citando

La verdad es que el Sevilla estuvo fatal. Poner a Reyes titular es un insulto para todos los que llevan entrenando con el equipo desde el verano, ni que fuera Messi. Y jugar con Luna de extremo.... Fazio y Rakitic que fútbol crean, hacen, por favor. Planteamiento rácano contra el Rayo, con todos los respetos para el Rayo, queriendo ir a Europa... En mi opinión, sin seguir al Sevilla, las veces que le he visto, Campaña, no se merece banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:

piruch32 escribió:

makupula escribió:
Lo de los cronistas con Varas es para echarse a llorar ya. Hace 3 PARADONES ANTOLOGICOS y por un simple fallo que se debe claramente al sol que da en vallecas a las 12 de la mañana, le bajan a un simple 2... injusto a todas luces.


paradones¿?podrias decirme cuales¿?
varas es un 2 y suerte ke no le ha restado.
no hizo meritos para el 6 y entre el y el defensa regalan un gol al rayo...
date con un canto en los dientes...


Yo tampoco lo entiendo, con un gol de patio de colegio, que decide el partido y no le dan negativo a ninguno de los dos implicados.


La parada que hace en el minuto 28 de la segunda parte es un verdadero escándalo que no ha salido en las portadas porque no se llama Casillas, y hace un despeje a la salida de un córner que debería estar en todo manual de buen portero. El gol no es culpa suya si no del sol de Vallecas. Su salida a blocar ese balón es simplemente maravillosa, el problema fue la falta de visión. Repito que la actuación de ayer de Varas es ABSOLUTAMENTE PRODIGIOSA. Por lo tanto todo lo que no fuera un 10 me parece que es un robo a mano armada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

vaya lio que ha habido con fernando Navarr, en todas las paginas no oficiales de comunio le ponen un 6 mientras que es un 2. Y lo que mas gracia me hace de las puntuaciones de Garrido es el 2 de Fazio con el partido tan horroroso y hizo en el medio campo.....
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:

Osqui escribió:

piruch32 escribió:

makupula escribió:
Lo de los cronistas con Varas es para echarse a llorar ya. Hace 3 PARADONES ANTOLOGICOS y por un simple fallo que se debe claramente al sol que da en vallecas a las 12 de la mañana, le bajan a un simple 2... injusto a todas luces.


paradones¿?podrias decirme cuales¿?
varas es un 2 y suerte ke no le ha restado.
no hizo meritos para el 6 y entre el y el defensa regalan un gol al rayo...
date con un canto en los dientes...


Yo tampoco lo entiendo, con un gol de patio de colegio, que decide el partido y no le dan negativo a ninguno de los dos implicados.


La parada que hace en el minuto 28 de la segunda parte es un verdadero escándalo que no ha salido en las portadas porque no se llama Casillas, y hace un despeje a la salida de un córner que debería estar en todo manual de buen portero. El gol no es culpa suya si no del sol de Vallecas. Su salida a blocar ese balón es simplemente maravillosa, el problema fue la falta de visión. Repito que la actuación de ayer de Varas es ABSOLUTAMENTE PRODIGIOSA. Por lo tanto todo lo que no fuera un 10 me parece que es un robo a mano armada.


o eres ironico o no eres objetivo.
si no ves el balon por el sol lo despejas de puños y no intentas blokarla.
la parada en el minuto 28,se las he visto mejores....
no creo ke un portero merezca un 10 por un despeje y una parada habiendo "regalado" entre el defensa y el un gol....
un 10¿?si me dijeses un 6 te lo discuto pero,cuando alguien defiende lo indefendible prefiero zanjar el tema.
un saludo y suerrte la proxima vez.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 10 Ene 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
vaya lio que ha habido con fernando Navarr, en todas las paginas no oficiales de comunio le ponen un 6 mientras que es un 2. Y lo que mas gracia me hace de las puntuaciones de Garrido es el 2 de Fazio con el partido tan horroroso y hizo en el medio campo.....


Garrido cuando puntua nunka resta salvo expulsiones salvo ke el rayo pierda.
ademas fazio,no hizo un partido horroroso,lo dejaria en simplemente malo.
sujeto bastante salvo en ocasiones puntuales.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group