preload
basicPlayer

GETAFE I BETIS

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2009 23:11   Título del mensaje: GETAFE I BETIS Responder citando

habria un supuesto en q si se dieran un resultados especificos esots 2 ekipos podrian empatar a todo i por lo tanto se tendria q jugar la permanencia en un partido en campo neutral, si eso ocurriera ese partido valdria para comunio??

os dejo el link de la noticia donde viene explicado todo.

http://www.marca.com/2009/05/25/futbol/equipos/getafe/1243234971.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Si ocurriera que es muy muy dificil, no puede valer ese partido para comunio, mas que nada porque getafe y betis jugarian un partido mas que el resto y en el comunio se jugaria con ventaja sobre el resto de jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Musho Beti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

xo seria igualmente un partido de liga.

P.d: espero q algun moderador responda pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Nose exactamente lo que pasaria pero me imagino que se haria una jornada con ese partido y podriais aliniar todos los jugadores que tuvierais de esos equipos,alguna vez ya se ha intentado hacer ante la posibilidad de suspensos de partidos,lo dicho no lo se seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

pero solo podrian puntuar los ke tengan tios de esos 2 unikos ekipos, me pareceria alterar el juego totalmente metiendo ese partido en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando


p4scu escribió:
pero solo podrian puntuar los ke tengan tios de esos 2 unikos ekipos, me pareceria alterar el juego totalmente metiendo ese partido en comunio


De verdad que nose que pasaria ha sido solo una suposicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

pues es una cosa q deberia saberse ya, es muy dificil q ocurriera, xo si ocurre luego habra gente q no le parecera bien q se puntue ese partido, mientras q a otros si q les parecera bieni, x eso se debe decir antes de q ocurra, no en el mismo momento para ahorrarse dicusiones, es solo una sugerencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 15:52   Título del mensaje: Responder citando


javi_88 escribió:
pues es una cosa q deberia saberse ya, es muy dificil q ocurriera, xo si ocurre luego habra gente q no le parecera bien q se puntue ese partido, mientras q a otros si q les parecera bieni, x eso se debe decir antes de q ocurra, no en el mismo momento para ahorrarse dicusiones, es solo una sugerencia.


A veces antes de criticarnos es mejor tener paciencia y esperar,este ost a sido trasladado a comunia para que lo lea y nos informe y en cuanto se sepa que va pasar nos lo comunicara y os lo comunicaremos a vosotros,la cosa no es evitar discusiones,nosotros os intentamos ayudar y cuando podemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy con Iñigo.

Si ocurriera esa carambola, habria una jornada extra en la que solo puntuarian los jugadores de esos 2 equipos.
No hace falta crear nuevas normativas ni nada raro, es simplemente lo que ocurriria apelando a las normas de siempre de Comunio.

1-Si hay partidos aplazados o cualquier otro evento similar, se tratan como jornadas aparte.
2-A priori no es algo que beneficie a un usuario o a otro, cualquiera puede haber fichado jugadores de esos equipos. No seria mas aleatorio que las lesiones, sanciones o el juego mismo.
3-Si en la liga hubiera un play-off, de la misma forma que lo hay en la de baloncesto, esta seria claramente la manera de actuar.
De hecho tenemos el ejemplo claro en como funciona el Comunio de la Champions.

Salvo que Comunia diga lo contrario, esa seria la manera de actuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Barnet tiene razón, el partido será avaliado como una jornada extra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:

javi_88 escribió:
pues es una cosa q deberia saberse ya, es muy dificil q ocurriera, xo si ocurre luego habra gente q no le parecera bien q se puntue ese partido, mientras q a otros si q les parecera bieni, x eso se debe decir antes de q ocurra, no en el mismo momento para ahorrarse dicusiones, es solo una sugerencia.


A veces antes de criticarnos es mejor tener paciencia y esperar,este ost a sido trasladado a comunia para que lo lea y nos informe y en cuanto se sepa que va pasar nos lo comunicara y os lo comunicaremos a vosotros,la cosa no es evitar discusiones,nosotros os intentamos ayudar y cuando podemos.


no era una critica hacia los moderadores, solo daba mi opinion, a lo mejor lo has leido con diferente entonacion en la q yo lo comentaba, xo eso pensabas q era critica xo no es asi, saludos iñigo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando


javi_88 escribió:

Iñigo18 escribió:

javi_88 escribió:
pues es una cosa q deberia saberse ya, es muy dificil q ocurriera, xo si ocurre luego habra gente q no le parecera bien q se puntue ese partido, mientras q a otros si q les parecera bieni, x eso se debe decir antes de q ocurra, no en el mismo momento para ahorrarse dicusiones, es solo una sugerencia.


A veces antes de criticarnos es mejor tener paciencia y esperar,este ost a sido trasladado a comunia para que lo lea y nos informe y en cuanto se sepa que va pasar nos lo comunicara y os lo comunicaremos a vosotros,la cosa no es evitar discusiones,nosotros os intentamos ayudar y cuando podemos.


no era una critica hacia los moderadores, solo daba mi opinion, a lo mejor lo has leido con diferente entonacion en la q yo lo comentaba, xo eso pensabas q era critica xo no es asi, saludos iñigo!!


Okok aclarado queda tranquilo
Me lo habia tomado como una critica cuando habia informado a comunia para que nos informara...un saludo javi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando

menudo tongo, eso no es un patid aplazado es un partido extraordinario ke no es lo mismo y en las reglas ke yo sepa abla de partidos aplazados pero no de partidos extraordinarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

tongo??? explicatee xq eso es tongo.
esto se dice antes de q ocurra, si eres listo y sabes q puede ocurrir pues ficha alguien de ese ekipo, es igual q si un partido se suspende por la lluvia y as puesto jugadores de ese ekipo pues la as cagado. ese partido seria uno mas de la liga, q por circustancias especificas se tendria q jugar, no es un partido ni de copa ni de champions, es un partido totalmente de liga, comunia ha hablado,y se hace lo q dice el jefe, en este caso es COMUNIA, y a kien no le guste q ponga una queja o q juege a otro juego.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 May 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo veo nada justo la verdad, pero asi es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver, tranquilidad, existe una remota posibilidad de que eso ocurra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2009 07:54   Título del mensaje: Responder citando

eh pues q pase esa posibilidad, q tengo medio betis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group