preload
basicPlayer

JOR 18: REAL SOCIEDAD-OSASUNA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

henryx escribió:

OjeteJoete escribió:

henryx escribió:

OjeteJoete escribió:
Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!


que va a meter mañana!



maldita no me seas cenizo k me costo mucho kitarlo!

tengo a xavi e iniesta!!

por cierto henryx k tal estuvo sergio no pude ver el partido
de lo de andres ya me entere !

sacara un 6?


andres un lujazo de portero, 10 punticos casi seguros, sergio, le daria dos puntos...


2 puntos sergio.... mese parte el alma i will cry now


igual el cronista de la real nos sorprende con algo, pero no lo espero, en base a su tweet, la verdad que hoy osasuna no me ha gustado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!


Para mi, lo de Andrés Fdez no ha sido ningún descubrimiento. Sabes que ha sido lo mejor a mi juicio? La entrada, por fin después de tantas jornadas, de Annunciata. Qué trabajito le ha costado a Mendi entrar en razón! Ahora solo necesita continuidad. Ojalá se la den porque tiene clase de sobra para ganarse la titularidad. Por cierto, una vez más queda demostrado que Lamah es un jugador de segundas partes. No rinde igual saliendo de inicio.



aun mestoi preguntando por k coño lo vendi .... me parece k fue justo el dia k me se ocurrio ponerlo en el bernabeu y le dieron un -2.... aora tengo a moya del getafe k seguro k empieza a encajar goles como una loka.....
+1, lo has clavado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:36   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!


Para mi, lo de Andrés Fdez no ha sido ningún descubrimiento. Sabes que ha sido lo mejor a mi juicio? La entrada, por fin después de tantas jornadas, de Annunciata. Qué trabajito le ha costado a Mendi entrar en razón! Ahora solo necesita continuidad. Ojalá se la den porque tiene clase de sobra para ganarse la titularidad. Por cierto, una vez más queda demostrado que Lamah es un jugador de segundas partes. No rinde igual saliendo de inicio.


+1, lo has clavado!


Por cierto, cómo has visto tu a Patxi y Neko hoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:39   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!


Para mi, lo de Andrés Fdez no ha sido ningún descubrimiento. Sabes que ha sido lo mejor a mi juicio? La entrada, por fin después de tantas jornadas, de Annunciata. Qué trabajito le ha costado a Mendi entrar en razón! Ahora solo necesita continuidad. Ojalá se la den porque tiene clase de sobra para ganarse la titularidad. Por cierto, una vez más queda demostrado que Lamah es un jugador de segundas partes. No rinde igual saliendo de inicio.


+1, lo has clavado!


Por cierto, cómo has visto tu a Patxi y Neko hoy?


mal, mas bien paradetes, ya digo, que para mi los vencedores de la batalla del centro del campo, han sido elustondo y aranburu!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Sergio una pica, Ramajo lávate la cara!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

que bien se ha portado ramajo con la real....le ha inflado a picas y sin ganar..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

que afortunados fuisteis los q pudisteis ver el partido de ayer de la real. a juzgar x las puntuaciones el mejor de su historia. este juego tiene cada vez menos gracia por cronistas como este. si no hay gol no hay fútbol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable la pica de sergio....nada mas que decir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

en fin...viva MIKEL!!!!!!!!!!!! lo compré por dos euros y que crack me está dando seises todas las jornadas JUGON!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Ese 10 a Griezmann !!! en sus últimos dos partidos, dos diezes. Fuck yeah !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

yo vi el partido por internet y nose si esque x internet se ve distinto o algo pero me parece que ha habido una inflacion bestial,xo no solo en este partido eh,hay otro q tb, xo yo tengo a Vela asi que....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Grande Vela !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

han inflado a la real descaradamente, vaya robo. vi partido entero y no hay derecho, ni que diera los puntos alguno del fondo norte de la real con su bufanda y su bandera... ves las notas de la real y parece que gano 4-0.

no hay derecho que robo, cuando su segunda parte sobre todo fue horrible...

las de osasuna ahi ahi andarian, .......

de verdad vergonzoso.
los unicos mejor vela o griezmann, pero de 6 nunca debian pasar por lo visto ayer. el resto eran doses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando


Angela1993 escribió:
que afortunados fuisteis los q pudisteis ver el partido de ayer de la real. a juzgar x las puntuaciones el mejor de su historia. este juego tiene cada vez menos gracia por cronistas como este. si no hay gol no hay fútbol!


+1

deacuerdo, es una verguenza extrema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:
Sergio una pica, Ramajo lávate la cara!!!


vaya getas de tio, parece que gano la real 4 a 0. qe sirvenguenza y que regalos a la real, xd!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

en general infladas las puntuaciones de la real (no obstante, de acuerdo en algunas de ellas), y las de osasuna, un poco la que se esperaban, mal dando esos 6 puntos a nino, y sergio creo que podria haber merecido algo mas de puntuacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

La 1º vez que pongo a Andrés en toda la temporada y mira como me lo agradece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Sino fuese por Andrés Fernández la Real hubiera ganado holgadamente, Osasuna ni la olió. De ahí la diferencia de puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
La 1º vez que pongo a Andrés en toda la temporada y mira como me lo agradece


+100000000000000 Estaba asustado por dejar por primera vez en el banco a Casillas, y bien que me lo voy a plantear de ahora en adelante.

Yo lo que no sé es cómo está tan barato un portero titular... lo fiché por 500.000 :O
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Robotino escribió:
Sergio una pica, Ramajo lávate la cara!!!


vaya getas de tio, parece que gano la real 4 a 0. qe sirvenguenza y que regalos a la real, xd!!!!!!!!!


yo flipo las picas a la real por empatar un partido?
los cronistas deben de pensar k somos imbeciles.
Luego el barsa gana 5-0 y xavi e iniesta reciben un 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el cronista de la Real se ha sobrado bastante. Encima que no puntúa nunca, cuando lo hace es exageradamente subjetivo.

Ni siquiera acierta, en mi opinión, con las de Osasuna, donde cualquier otro cronista ayer a Nino le hubiera dado un -2 y él le planta un 6.

Sergio (y este si me afecta porque le tengo xD) también podría haber merecido el 6, hizo buen partido y su equipo sacó un importante empate sin encajar ningún gol.

Me empiezan a cansar algunas puntuaciones que recibe Osasuna, el mérito defensivo muchos cronistas lo desmerecen, como si fuera fácil que ayer el equipo navarro aguantara el chaparrón y sacara un punto ante una Real que sí, jugó mejor (tampoco para esa indiscriminada lluvia de picas que le ha caído) pero no logró ganar, ni siquiera meter un gol.

Osasuna no hace un fútbol brillante, pero está sacando muchos partidos de este tipo adelante y ahí está su 5º puesto en la clasificación. Ya no es casualidad, a ver cuando se empieza a valorar un poco más esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Vaya sobrada se ha pegado el cronista no?? Ni que hubiese ganado la Real 5-0.
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
en general infladas las puntuaciones de la real (no obstante, de acuerdo en algunas de ellas), y las de osasuna, un poco la que se esperaban, mal dando esos 6 puntos a nino, y sergio creo que podria haber merecido algo mas de puntuacion

Lo de Nino de risas....!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group