barsa o man.utd |
BARCELONA |
|
57% |
[ 52 ] |
MANCHESTER |
|
42% |
[ 39 ] |
|
Total de votos : 91 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2009 11:16 Título del mensaje: FC. BARCELONA VS MANCHESTER UNITED |
|
|
¿como veis la final?, yo creo que el favorito es el barsa, pero puede pasar cualquier cosa, ambos tienen jugadores pa liartela en 1 momento, mismamente, minuto 88, falta pa cr7, y eso va adentro, va a estar bien la final.
favorito el barsa, pero ojala gane el manchester jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2009 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Va ser un GRAN partido y muy emocionante,yo espero y deseo que gane el barcelona pero es un partido muy igualado.
Una anecdota:
En el himno de la champions se dice que la champions la va conseguir el barÇa...jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=CUsKwC8KLmY
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2009 14:15 Título del mensaje: |
|
|
partidazo con los 2 mejores equipos de Europa con diferencia, su juego y sus jugadores espero q lo demuestren y q se vea el mejor partido del año!!!!!
prefiero q gane el Manchester... mas q nada porque sino habra q aguantar a todos los colegas del Barça con el triplete... y ya tengo bastante con Liga y Copa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2009 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Los dos mejores equipos dle mundo se enfrentan mañana , en uno de los mejores partidos que van a ver en la historia xDSinceramente apuesto por el barça porque creo que hace mejor futbol ... y tmb porque sy del barçaxD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2009 19:44 Título del mensaje: |
|
|
el otro día me acordé de la final del año pasado manchester chelsea y dije...
qe casualidad,la misma qe este año,pero después dije...
¡es verdad! qe colaron al barsa xdxd.
hay qe reconocer que el barsa practica el mejor futbol de europa pero tambien ultimamente parece qe tiene qe merecerse ganar kien juega mejor y no.
se merece ganar kien marca mas goles qe el contrario sin ayudas arbitrales....
2-1 gana el manchester.
goles de eto´o del 25´ al 35´.
carrick del 50´ al 60´.
gol de cristiano del 85´ al 94´
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 13:12 Título del mensaje: |
|
|
ay ay madridistas k ganas k teneis d k pierda el barça pa llevaros una alegria en fin preocuparos de vuestro "ekipo" k teneis pa ratos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 14:27 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que va a ser un partidazo sin un claro favorito. Yo espero y deseo que gane el manchester. 3-1. Vamos CR7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Quiero que gane el barca... pero en champions contra los grandes se suele agarrotar .. ademas que Sylvinho y Busquets esten de titulares me da mal rollo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 15:59 Título del mensaje: |
|
|
el manxester tmbn tiene a oshea k tampoko es otra cosa de otro mundo.. vamos k es un pakete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 16:10 Título del mensaje: |
|
|
yo soy del madrid, y como el 90% de los madridistas prefiero que gane el Manchester, pero no es para llevarme la unica alegría que nos podemos llevar, como dicen por ahi, solamente es porque al igual que los del barca no quieren que gane el madrid nunca, pues yo quiero lo mismo...
Igualmente tampoco me importaria que ganara el barca ya que españa igualaria a inglaterra en copas de europa, y quieras o no, es muy positivo para nuestro pais.
que gane el mejor!
hala madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 16:33 Título del mensaje: |
|
|
drii escribió: |
yo soy del madrid, y como el 90% de los madridistas prefiero que gane el Manchester, pero no es para llevarme la unica alegría que nos podemos llevar, como dicen por ahi, solamente es porque al igual que los del barca no quieren que gane el madrid nunca, pues yo quiero lo mismo...
Igualmente tampoco me importaria que ganara el barca ya que españa igualaria a inglaterra en copas de europa, y quieras o no, es muy positivo para nuestro pais.
que gane el mejor!
hala madrid! |
te equivocas... vamos empate!! españa inglaterra e italia tienen 11 champions
esperemos que la 12 sea para españa!!
barçaaaaa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 18:03 Título del mensaje: |
|
|
ba a ser un partido emocionante pero me la apuesto VA GANAR EL
ATHLETIC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 18:06 Título del mensaje: |
|
|
ahora deberdad yo creo que ba a ganar el manchester por 14-13
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 18:06 Título del mensaje: |
|
|
aldmg escribió: |
drii escribió: |
que gane el mejor!
hala madrid! |
te equivocas... vamos empate!! españa inglaterra e italia tienen 11 champions
esperemos que la 12 sea para españa!!
a pues me alegro de que vaya empateee! yo pensaba que llevabamos una menos!
pues nada, a ver el gran partido del siglo..!
barçaaaaa!!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 22:04 Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena culesss ese tripletee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Increible partido del MEJOR eqipo del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 23:37 Título del mensaje: |
|
|
felicidades al barça, a los jugadores, entrenador y ayudantes, directiva y aficionados. VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
VISÇA EL BARÇA!!!! Y VISÇA PEP!!!!! y en diciembre el mundialito que ya toca....
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 28 May 2009 09:09 Título del mensaje: |
|
|
gracias Barcelona, GRACIAS.
Gracias y mil gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2009 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Un equipo historico digno de mencion,empezando por el entrenador que ha logrado crear un gran vesturario y siguiendo por los jugadores que han conseguido sentirse los mejores del mundo,este equipo es un logro,SON UNOS CAMPEONES!!
Enorawena a todos los barcelonistas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2009 17:11 Título del mensaje: |
|
|
me trago las palabras que dije sober que sylvinho iba a ser un coladero .. estuvo mu bien el muchacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2009 14:37 Título del mensaje: |
|
|
esto va dedicado para todos los madridistas k kerian k ganase el manxester para vosotros madridistas y para todos ellos k dudaban d k messi fuera mejor k cristiano visca el barça y visca cataluña!!!!!
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 29 May 2009 15:37 Título del mensaje: |
|
|
gussstazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2009 15:58 Título del mensaje: |
|
|
alan a diferencia de vosotros catalanes nosotros nos alegramos de que un ekipo 'español' haya ganado,si el madrid hubiera jugado la final ten por seguro ke ningun catalan iria con el madrid
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora