preload
basicPlayer

JOR.17 SPORTING-R.C.D. ESPANYOL SAB 18:00H(info 1ª pag-actu)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting de gijon
38%
 38%  [ 21 ]
empate
18%
 18%  [ 10 ]
r.c.d. espanyol
42%
 42%  [ 23 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

rosety ya le ha dado varios 5 a barral despues de marcar, no es de su gusto el tiburón y eso que este año esta marcando como nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que puntúo Rossety¿?

Es que viendo las notas del Espanyol con un par de 10's, y todo seises menos los desastrosos Galán (fatal contra De las Cuevas), Weiss, que no tuvo su día y los suplentes

En cambio del Sporting se salvan Juan Pablo y Miguelito De las Cuevas y ya...
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:

adpina escribió:
sabeis porque no ha jugado botia????


Rotaciones de Preciado, pero no lo entiendo teniendo descanso ya.
hay copa el martes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

bien miguelito!!! nunca me falla

y bien por el cronista que le ha dado esas 3 picas a hector moreno, ayer ya lo dijo alguno y os lo tomabais a broma....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Seguro que puntúo Rossety¿?

Es que viendo las notas del Espanyol con un par de 10's, y todo seises menos los desastrosos Galán (fatal contra De las Cuevas), Weiss, que no tuvo su día y los suplentes

En cambio del Sporting se salvan Juan Pablo y Miguelito De las Cuevas y ya...


Este Rossssssetyssssss no se deja comer la merienda del As ni loco, con lo mafiosilllo q es!!! Sólo recordadbla caña q le dió a Ciriaco y no lo hizo mal. A este o le filtras o te machaca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Robotino escribió:

adpina escribió:
sabeis porque no ha jugado botia????


Rotaciones de Preciado, pero no lo entiendo teniendo descanso ya.
hay copa el martes


Tienes razón , se me pasó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

que vuelva a no poner a botia..
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:
bien miguelito!!! nunca me falla

y bien por el cronista que le ha dado esas 3 picas a hector moreno, ayer ya lo dijo alguno y os lo tomabais a broma....

VIVA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Y ese 2 a su gran Iván? ¿A qué se debe? (No vi el partido).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

pues parece qe me ha salido bien alinenar a didac, raul rodriguez y hector moreno xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Andre Castro un 2 y Weiss un 2... Mal asunto para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
juanantw aqui,pinchas en la foto y te abre el video
http://www.elcomercio.es/


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Serg! escribió:

juanantw escribió:

Serg! escribió:

antuana escribió:

Serg! escribió:

antuana escribió:
rosety me a robao 4 puntos,sergio garcia se merecia las 3 picas,jugo bien,dio una asistencia y marco gol


En mi opinión eso no es robarte, robos son algunos 2 que le plantan a Xavi haciendo partidos buenos, por ejemplo. Pero a Sergio le podía haber dado 13 puntos si, pero los 9 tampoco son injustos. Y lo tengo, pero nos estamos acostumbrando a protestar por portestar...


mira chavalote,esto es un foro para opinar,y yo opino que a sergio garcia se merecia bajo mi punto de vista las 3 picas,por que hizo un partidazo,1 asistencia y gol,dejate de protestar ,que yo no protesto,yo solo opino,que para eso es un foro para opinar el partido


Pero como voy a protestar yo si lo tengo, por mi mejor que le den un 13. Yo HE OPINADO que no creo que sea ningun robo y que estais muy pesados con las quejas hacia las puntuaciones. Hay veces que estan justificadas, pero otras muchas veces no. Pero bueno, esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Un saludo


Hombre, decir poco menos que Xavi nunca puede sacar un 2 es, cuanto menos, un acto de forofismo, además de que no se qué pinta ese jugador aquí.
Dicho esto, que Sergio no tenga un 13 es muy injusto, pues fue el mejor del partido, mejor que Romaric, incluso. Y no lo digo por la fórmula que muchos utilizan de 'gol+asistencia = 10 automático', sino porque vi el partido entero. También digi que el 9 de Thievy es bastante injusto, la cosa estaba entre 1 y 5.


Juanan, contigo no voy a entrar a discutir porque he visto unas cuantas discusiones tuyas por el foro con otros usuarios y no suelen acabar bien.
Pero quiero dejar claras dos cosas:

En ningun momento he dicho que Xavi nunca puede sacar un 2, solo que considero que hay partidos en los que destaca y tan solo le dan una pica. No es un jugador que me afecte en comunio, no lo tengo, pero ha sido un ejemplo que he puesto porque me parece claro. No creo que seas el mas indicado para hablar de forofismos, cuando a ti te lo han recriminado varias veces.

En cuanto al tema Sergio, lo que digo es que si, que le podrian haber dado un 13 (ojalá), pero el 9 no me parece injusto tampoco. Mucha gente de la que daba ayer puntuaciones le daba el 13, y otra mucha el 9 asi que podiamos esperar cualquiera de las dos y considerarla justa, no es algo unánime como ocurre otras veces en las que los cronistas nos dejan sorprendidos (a todos) con puntuaciones inesperadas como el 14 a Iniesta en el clásico (para mí injusto)

Dicho esto, no creo que siga respondiendo comentarios. Estas cosas solo joden los foros, que no estan para esto. Solo quería dejar clara mi posición.


Me encanta la fama que me he granjeado. Pues nada, ahí queda la cosa. Por utilizar la palabra 'robo' no creo que le esté faltando al respeto a nadie pero, oye, igual me equivoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:

adpina escribió:
sabeis porque no ha jugado botia????


Rotaciones de Preciado, pero no lo entiendo teniendo descanso ya.


Como que rotaciones?'si daban que salia de titular hasta 5 minutos antes que lo canviaron!!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando


Wguillem escribió:

Robotino escribió:

adpina escribió:
sabeis porque no ha jugado botia????


Rotaciones de Preciado, pero no lo entiendo teniendo descanso ya.


Como que rotaciones?'si daban que salia de titular hasta 5 minutos antes que lo canviaron!!
a las 5 ya se sabia el once y botia no aparecia,es mas en este hilo puse el once una hora antes y no aparecia botia,si te guiaste por la web de marca,es otra cosa,esos no se enteran de una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Lavirgen que atraco,como puede ser que Damián no lleve el 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

grande moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 05:09   Título del mensaje: ´loikhj Responder citando

ñklm
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 5 Ene 2012 06:00   Título del mensaje: Re: ´loikhj Responder citando


ro escribió:
ñklm
deja de trollear,ni siquiera haces gracia...~~
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Entre Bilic y Delibasic, ¿en quien confio para esta jornada? No tengo mucho donde elegir la verdad

Gracias, salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group