Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 2 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
peibol19 escribió: |
me conoces?? ajajjaa si en el foro de aupa uso lo de rouneros jajaja |
Y no tuviste antes peibol? es que me suena sino pues nada, igual sólo me suena de aquí xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Mi duda es meter a Barrera o a Yebda en el bernabeu, ahi es nada...jajajaj
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 2 Ene 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
davidreque escribió: |
Mi duda es meter a Barrera o a Yebda en el bernabeu, ahi es nada...jajajaj |
Pon a Ponzio. Está sancionado y por lo menos te dará 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Reo que alvaro y colsa van p dentro esta jornada. Meterias tambien a acosta viendo m equipo q
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Será Stuani el 9 titular o lo será Lautaro Acosta? Es que he leido que en la Copa han reservado al argentino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
¿Jugará el mítico Colsa de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
ronaldgome escribió: |
Será Stuani el 9 titular o lo será Lautaro Acosta? Es que he leido que en la Copa han reservado al argentino... |
Acosta es mediapunta, no delantero centro. Así que jugarán ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
SADAM1 escribió: |
Reo que alvaro y colsa van p dentro esta jornada. Meterias tambien a acosta viendo m equipo q |
Quizás 3 de un mismo equipo sea demasiado arriesgado, pero lo cierto es que en la delantera tampoco tienes muchas mejores opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
DelAmo14 escribió: |
¿Jugará el mítico Colsa de titular? |
Sí, salvo lesión o derivados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
GustavoX escribió: |
Mario1709 escribió: |
No creeis que Kennedy sera ya titular???? |
Dudo que tenga físico para aguantar un partido entero. Así que seguramente juegue una parte del encuentro, esto es, o bien sale fresco en la segunda, o sale como titular y le cambian al descanso. |
Gustavo, pero esta sera la tonica general de este jugador, ¿jugar solo medio partido? o ¿ es que recuperando la forma despues de la lesion ?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Veo que reservan a Adrian Glez, ¿eso garantiza altamente la titularidad?
Voy pelado en el medio asi que me planteo poner a Adrian Glez y Diop. ¿Supongo que a Diop no lo quita de ahi ni la comision europea, no? (si ya no me lo jodio la copa africa jejeje)
Tenia pensado poner Adrian Glez - Diop y Weiss o Khedira o Lafita para dos puestos, o uno y meter otro defensa (Iñigo o Demidov posiblemente), asi que ya veis que muy sobrado no voy jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Tu eres el encargado del hilo ''de buena mano '' ?
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
ProximoM. escribió: |
|
Yo a ese hilo lo llamo El Club de la Comedia (no por nadie que escriba ahí, sino por lo que se dice)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 00:44 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
|
Yo a ese hilo lo llamo El Club de la Comedia (no por nadie que escriba ahí, sino por lo que se dice) |
A mi me encanta , para echar unas risas está bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 02:11 Título del mensaje: |
|
|
OjeteJoete escribió: |
antuana escribió: |
hola gustavox,es buena opcion poner a cisma?puntua bien en el sardinero?
es que si no tendria que poner a barragan del valencia,que me aconsejas? |
En El Sardinero no suele puntuar mal, le debe tener algo de aprecio el cronista. Es un defensa que sube bastante y a veces tiene peligro arriba, así que podría ser una opción interesante. |
yo tengo el problema de tener a javi martinez y nano sancionados, tengo a cisma y torrejon si tuvieras k elegir cual escogerias? seran seguro titulares ambos? |
Ambos serán titulares, sí. Yo elegiría a Cisma, que tiene algo de llegada arriba. Además ha sido puntuado con 3 picas en El Sardinero, cosa rara para un jugador del Racing. |
Han kitao la roja a javi pero cisma me da muy buenas vibraciones igual me cargo a abidal k hoy tenia gripe y contra el español no me da wena espina!
Gracias Gus! un saludo y feliz año !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
antuana escribió: |
hola gustavox,es buena opcion poner a cisma?puntua bien en el sardinero?
es que si no tendria que poner a barragan del valencia,que me aconsejas? |
En El Sardinero no suele puntuar mal, le debe tener algo de aprecio el cronista. Es un defensa que sube bastante y a veces tiene peligro arriba, así que podría ser una opción interesante. |
yo tengo el problema de tener a javi martinez y nano sancionados, tengo a cisma y torrejon si tuvieras k elegir cual escogerias? seran seguro titulares ambos? |
Ambos serán titulares, sí. Yo elegiría a Cisma, que tiene algo de llegada arriba. Además ha sido puntuado con 3 picas en El Sardinero, cosa rara para un jugador del Racing. |
Han kitao la roja a javi pero cisma me da muy buenas vibraciones igual me cargo a abidal k hoy tenia gripe y contra el español no me da wena espina!
Gracias Gus! un saludo y feliz año ! |
Esta noche no jugará en el partido de Copa, ya que no ha entrado en la convocatoria, así que el sábado deberá salir a muerte.
Un placer, suerte con tu elección y feliz año para ti también!
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Hoy ha ensayado Meira de central en lugar de Pinter.
Creo que de momento la alineación del sábado será: (Pongo a los que creo que jugarán titulares el 100%)
Roberto
Juarez - XXX - Paredes - Abraham
Zuculini - XXX
Juan Carlos - XXX - Lafita
Postiga
No me gusta nada que ponga a Juan Carlos por la derecha, ahí se pierde.
Curioso que en el puesto de mediapunta ayer ensayara Joel y hoy Mata. Ningún día ni Barrera ni Luis García..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 14:56 Título del mensaje: Bernardo es titular en el Racing ? |
|
|
Hola seguidores rancisnguistas........ ¿ últimamente se ha hecho con un puesto Bernardo en el centro de la zaga ?
Ahora con los " nuevos " entrenadores....... ¿ Bernardo tiene un puesto de titular o no ?
Lo digo porque estoy pelado de defensas y ha salido Bernardo en mi comunidad y he visto que ha empezado a jugar y además le puntúan bien ( 3,5 de media ) por tanto me quiero asegurar si este chaval es titular en el Racing.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Encargado?? jajaja estoy todo el dia ahi metido jaja me encanta los rumores a ver si aciertan alguna vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Creo que de momento la alineación del sábado será: (Pongo a los que creo que jugarán titulares el 100%)
Roberto
Zuculini - XXX
Postiga
Curioso que en el puesto de mediapunta ayer ensayara Joel y hoy Mata. Ningún día ni Barrera ni Luis García.. |
jode que *** ya se ha cargado a joel con lo que promete este chico le prefiero mil veces antes que barrera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Roberto
Zuculini - XXX
Postiga
Curioso que en el puesto de mediapunta ayer ensayara Joel y hoy Mata. Ningún día ni Barrera ni Luis García.. |
Precisamente iba a preguntarte por Juan Carlos... estoy con la duda en mi alineación entre él, Piti del Rayo y Cases del Sporting... que me recomiendas¿¿¿ gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Alvaro va para adentro fijo, pero que me decis de Kennedy? Quiero meterlo y mis otras opciones son Weiss (español) o Piti (Rayo)
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: Re: Bernardo es titular en el Racing ? |
|
|
eci_28 escribió: |
Hola seguidores rancisnguistas........ ¿ últimamente se ha hecho con un puesto Bernardo en el centro de la zaga ?
Ahora con los " nuevos " entrenadores....... ¿ Bernardo tiene un puesto de titular o no ?
Lo digo porque estoy pelado de defensas y ha salido Bernardo en mi comunidad y he visto que ha empezado a jugar y además le puntúan bien ( 3,5 de media ) por tanto me quiero asegurar si este chaval es titular en el Racing.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Gracias. |
Está siendo titular por la baja por pubalgia de Francis en el lateral derecho, que la está cubriendo Álvaro (central), por lo tanto al dejar un puesto libre en el medio de la zaga ha entrado Bernardo. Así que será titular hasta que Francis se recupere de su lesión y Álvaro vuelva a su posición original.
Si te haces con él puede que te dure unas cuantas semanas. Intenta ficharlo por el precio mínimo y luego lo puedes vender cuando pierda su titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
*SHAKTALE* escribió: |
Buenas,
Alvaro va para adentro fijo, pero que me decis de Kennedy? Quiero meterlo y mis otras opciones son Weiss (español) o Piti (Rayo)
Gracias |
Parece que a Piti le pondrá nota el cronista del Sevilla, por tanto lo descartaría. Y entre Weiss y Kennedy, según confíes en si el Espanyol le dará guerra al Barcelona o no.
Kennedy tendrá, seguramente, su parte para destacar en El Sardinero. Y siempre la puede liar a balón parado, así que no es mala opción.
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Roberto
Zuculini - XXX
Postiga
jode que *** ya se ha cargado a joel con lo que promete este chico le prefiero mil veces antes que barrera |
Bueno, hoy se lo ha cargado por Mata (no sé quién es). Por lo menos no ha sido por Barrera
|
|
|