preload
basicPlayer

COPA DEL REY

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la magia de la Copa, y en mi opinión debería ser a partido único para ver más sorpresas de estas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe de donde podria bajar el AS de hoy? para ver las picas de Copa
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

dgtornay2 escribió:
Esta es la magia de la Copa, y en mi opinión debería ser a partido único para ver más sorpresas de estas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Enhorabuena al Mirandes, Alcorcon y Albacete!!! por cierto vaya robo del Espanyol al Celta no?

Qué cosas dices
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

josebnz1 escribió:
Enhorabuena al Mirandes, Alcorcon y Albacete!!! por cierto vaya robo del Espanyol al Celta no?

Qué cosas dices

Agárrate los machos que pronto vendrá Mister Spam a meternos caña con su verborrea.. ah no! que como es un robo de su equipo esto no le interesa!

Por cierto repasando el 11 de esta noche del Barça veo en el equipo titular 10 canteranos del Espanyol.. vaya tela no? recemos para que el Hospi no nos de el susto esta noche.. aunque pensándolo bien tampoco estaría mal, a mi la verdad que la Copa del Rey me da bastante igual, prefiero que se centren en liga y champions..
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

dgtornay2 escribió:

+1

+∞. Ya lo hemos comentado por aquí alguna vez; Sería muchísimo más emocionante que el formato actual.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

men escribió:

dgtornay2 escribió:

+1

+∞. Ya lo hemos comentado por aquí alguna vez; Sería muchísimo más emocionante que el formato actual.

A partido único, en uno de los dos campos al azar y si ya se han enfrentado antes en el otro campo (como en la Copa Davis) y los fines de semana. Así sería una Copa mucho más divertida y seguida.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

_Charles__ escribió:

men escribió:

dgtornay2 escribió:

+1

A partido único, en uno de los dos campos al azar y si ya se han enfrentado antes en el otro campo (como en la Copa Davis) y los fines de semana. Así sería una Copa mucho más divertida y seguida.

Con lo bonita que es F.A. Cup; con mas de 700 equipos participando. Aqui deberían de jugar todos los 3ª por lo menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/FA_Cup_2010-11
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Pero como se atreve Cuenca a tirarse así? y lo que es peor.. como pica el árbitro? en fin, le regalan penaltis contra el pobre Hospi y luego en liga no le pitan los que son.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

R.Madrid 5 - 1 Ponferradina (7-1)
Sporting 0 - 2 Mallorca (1-2)
Espanyol 4 - 2 Celta (4-2)
San Roque 1 - 3 Sevilla (1-0)
Atlético Madrid 0 - 1 Albacete (1-3)
Osasuna 1 - 1 Almería (4-2)
Zaragoza 0 - 2 Alcorcón (1-3)
Villarreal 0 - 2 Mirandés (1-1)
Betis 2 - 1 Córdoba (2-2)
Levante 4 - 1 Deportivo (5-4)
Rayo Vallecano 4 - 3 Racing (6-6)
Málaga 2 - 2 Getafe (3-2)
Granada 2 - 1 Real Sociedad (3-5)
Athletic Club 1 - 0 Real Oviedo (2-0)
Valencia 4 - 0 Cádiz (4-0)
Barcelona 9 - 0 L´Hospitalet (10-0)
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues si fuera a un solo partido no hubieramos visto las sopresas tipo : Arcorcon y Mirandes eh? jajaja
Enhorabuena a estos dos y al Albacete y como no al Cordoba!

Pd. Tremendo el 9-0 del FCB
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Viendolo desde mi punto de vista, el Athletic puede volver a una final de Copa del Rey. Es muy asequible su cuadro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Vaya sorteo ha tenido el Athletic, los 5 rivales más duros que tenía están en el otro cuadro
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Vaya sorteo ha tenido el Athletic, los 5 rivales más duros que tenía están en el otro cuadro

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia en la parte difícil del cuadro y encima, en caso de ir pasando eliminatorias, jugando siempre la vuelta en el campo del rival...
A ver si por lo menos conseguimos llegar hasta semifinales, aunque no va a ser nada fácil.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Oyoyoyoyoy y posible derbi con la Real en Copa!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lado derecho en el cuadro. Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Malaga, Osasuna y Levante (no olvidemos que estos dos ultimos estan en puestos Europeos).
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe con exactitud cómo se establece quien juega primero como local??
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

men escribió:

josebnz1 escribió:

Qué cosas dices

Agárrate los machos que pronto vendrá Mister Spam a meternos caña con su verborrea.. ah no! que como es un robo de su equipo esto no le interesa!

Por cierto repasando el 11 de esta noche del Barça veo en el equipo titular 10 canteranos del Espanyol.. vaya tela no? recemos para que el Hospi no nos de el susto esta noche.. aunque pensándolo bien tampoco estaría mal, a mi la verdad que la Copa del Rey me da bastante igual, prefiero que se centren en liga y champions..

Jijijijiji! Parecía un Barcelona - cualquiera arbitrado por el socio culé Iturralde...
P.D. Aún no te has tomado la pastilla?
P.D. 2 Para spammear tanto como dices, nunca me han amonestado, y eso que a men no le han faltado ganas de aprovecharse de su cargo y abusar de su poder... jojojojojo! No obstante, algún día creo que le daré el gusto de que me expulse del foro...
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que veo positivo de un "posible" Real Madrid - Barsa , es que el Madrid ya no iria de favorito(aunque Guardiola se encargue de que parezca lo contrario) , y ultimamente cuando no vamos de favorito se nos da mejor ...
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

josebnz1 escribió:

Qué cosas dices

Jijijijiji! Parecía un Barcelona - cualquiera arbitrado por el socio culé Iturralde...
P.D. 2 Para spammear tanto como dices, nunca me han amonestado, y eso que a men no le han faltado ganas de aprovecharse de su cargo y abusar de su poder... jojojojojo! No obstante, algún día creo que le daré el gusto de que me expulse del foro...

Peores que tú he aguantado, que ya es decir. Por cierto, no has visto lo último de Iturralde. Debe ser el único socio culé que critica a Guardiola. Algunos teneis una tendencia infinita al ridículo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:
Yo lo que veo positivo de un "posible" Real Madrid - Barsa , es que el Madrid ya no iria de favorito(aunque Guardiola se encargue de que parezca lo contrario) , y ultimamente cuando no vamos de favorito se nos da mejor ...

Volverían a robar y se atreverían a hablar de que son otros los que lo hacen... es como si un nazi hablase de paz y de respeto...

comentario patrocinado por Hemoal dedicado a josebnz1, alias, el niño probeta

P.D. Jo, parece que le he dado el gustazo a men antes de tiempo... que malote soy!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

josebnz1 escribió:

Qué cosas dices

Peores que tú he aguantado, que ya es decir. Por cierto, no has visto lo último de Iturralde. Debe ser el único socio culé que critica a Guardiola. Algunos teneis una tendencia infinita al ridículo.

Espero que me hayas amonestado por el otro comentario, que éste ha sido bastante light... porque, si no, es una disparidad de criterios muy grande!
También debe ser el único socio culé que le pita penalties a favor cuando sus jugadores se tiran... lo comido por lo servido, supongo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

men escribió:

juanantw escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

josebnz1 escribió:

Qué cosas dices

Espero que me hayas amonestado por el otro comentario, que éste ha sido bastante light... porque, si no, es una disparidad de criterios muy grande!
También debe ser el único socio culé que le pita penalties a favor cuando sus jugadores se tiran... lo comido por lo servido, supongo.

Off Topic:
CONSEGUIDO! el niño probeta (yo) con poca capacidad intelectual (yo también) a conseguido sacarte de tus casillas y que seas otorgado con una maravillosa tarjeta amarilla como regalo de navidad!

De verdad con toda esa inteligencia que atesoras no has sido capaz de darte cuenta antes que me da igual discutir contigo, que incluso no me importa el "porque", solo quería una cosa y la he conseguido!

FELIZ NAVIDAD!

On topic:
El sorteo esta mal repartido pero a mi me gusta, la gente especulaba con que estaba amañado para que el Barça y Madrid siempre quedaran en lados distintos del cuadro, este año queda demostrado que no es verdad!

Que tal un Mirandes - Alcorcon en la final?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Parece que entre los equipos de cierto nivel el más beneficiado con diferencia ha sido el Athletic, seguido del Espanyol. Entre los perjudicados, Málaga y Valencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6