preload
basicPlayer

JORNADA 16: Betis - Valencia CF -- Sábado 10/12 a las 20.00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Es para flipar 10 jornadas sin ganar, en 3 minitos Rubén hace dos goles y eso no significan 3 picas, estaba haciendo un buen partido.Partiendo de la base de que todas las notas están fatal esta y la de Mario que ha hecho un partidazo, pq estando acompañado de Dorado, Isidoro y compañía ha estado impecable y mira que eso es difícil.Este cronista fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaa.El levante gana en casa en un partido rácano jugando a lo suyo, es decir a nada,siendo el total de puntos de sus jugadores 89.El Betis hace un partidazo contra un equipo Champions al que le ha tirado 20 veces y suma 46 puntos, para dejar de jugar a esto.LAMENTABLE.UNIFIQUEN CRITERIOS POR FAVOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo, coño ha marcado los 2 goles de la victoria, ha estado luchador y ningún error de bulto. Y si lo tengo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:
Yo no sé de qué os quejais. sabeis como es el cronista y como puntúa(sobre todo a los de su equipo). sobra con no poner a nadie del betis.
y eso que tengo a castro.Pero yo lo pongo porque tampoco tengo muchas opciones.



No se trata de que condicionen nuestras alineaciones. Por supuesto que hay que quejarse, si vemos que de forma permanente se producen excesivas injusticias en las valoraciones. Debería haber al menos algunos criterios unificados entre los cronistas, porque esto es de "guasa". Son unos niñatos que como decía antes, buscan fama.

Al final en vez de hacer un análisis técnico de a quién ponemos (donde juega, equipo rival, estado de forma, etc..) estamos pensando: el del Levate puntua que te flipas, el del Rayo también, el del Betis tiene manía a algunos, Valdés no le llegan y puntua de 6 en 6 o incluso 10...

Este juego empieza a ser algo arbitrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Tino Costa ya me olía... pues bien, no voy a quejarme... a mi me ha entrado la risa: Tino Costa es la base del Valencia (hasta que vuelva Banega) y no sólo ha dado el pase del gol (pase a lo Xavi, pero claro, éste no juega en el Barça), sino que cuando se ha ido al banquillo, el equipo no era une quipo, era una banda de amigos detrás de un balón y de una camisa con el número 24.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro que puntua así por la brasa que le dan algunos a través de twitter.

No obstante, que Beñat tenga la misma puntuación que CR. me parece una verguenza,.. y ya que tenga la misma nota que Villa o Pedro que jugaron 5 minutos y apenas tocaron 1 o 2 balones roza el absurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Hazme caso y no compares jugadores de dfierentes partidos. Esto no funciona así.... si quieres puntúa con respecto a jugadores del mismo partido, porq el cronista nada puede hacer con las picas que le ponen a jugadores de otros equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo payaso el cronista, INDIGNACION... MAXIMA.. despues llega otros cronistas y como vuelan las picas pa VALDES, CR, por no decir LEVANTE DE ORO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando


Luisete11 escribió:
Menos mal que el cronista iba medio fumado y me regalo el 6 de Soldado y Feghouli, por contra el 2 de mario es injusto pero salgo ganando de pensar que iba a hacer -2,2 y 6 a encontrarme con este regalito de navidad


yo con que no le pusieran -2 a Feghouli ya me daba por satisfecho y me encuentro con ese 6, con ese maravilloso 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:54   Título del mensaje: Cronistas Responder citando

Yo pensaba como vosotros hasta que comprendí que tan importante es mirar los jugadores que metes como los cronistas que puntuan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:56   Título del mensaje: Re: Cronistas Responder citando


Cabanski escribió:
Yo pensaba como vosotros hasta que comprendí que tan importante es mirar los jugadores que metes como los cronistas que puntuan...


+1111111111111111110000000000

Fichad jugadores del Rayo y Levante, y disfrutad de vuestra victoria!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando


Guerra49 escribió:
Es para flipar 10 jornadas sin ganar, en 3 minitos Rubén hace dos goles y eso no significan 3 picas, estaba haciendo un buen partido.Partiendo de la base de que todas las notas están fatal esta y la de Mario que ha hecho un partidazo, pq estando acompañado de Dorado, Isidoro y compañía ha estado impecable y mira que eso es difícil.Este cronista fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaa.El levante gana en casa en un partido rácano jugando a lo suyo, es decir a nada,siendo el total de puntos de sus jugadores 89.El Betis hace un partidazo contra un equipo Champions al que le ha tirado 20 veces y suma 46 puntos, para dejar de jugar a esto.LAMENTABLE.UNIFIQUEN CRITERIOS POR FAVOR


+10000000000000000000000...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 20:35   Título del mensaje: duda puntuacion Responder citando

Cómo es posible que soldado tenga un 6 metiendo un gol? Sería 5 o 9 no????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

No metió gol. Fue Dorado en pp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Tremendo el 6 de Soldado..
Bueno mejor dicho sus dos ultimos 6..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

tan bien juega siermpe pozuelo para tener siermpre su 6 de rigor?
lo tengo y visto lo visto lo alineo siempre, solo es por saber si de verdad se lo merece o si el cronista lo tiene enchufado. No entiendo que el cronista sea tan rancio y a pozuelo le ponga todos los partidos 2 picas por sistema. gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
tan bien juega siermpe pozuelo para tener siermpre su 6 de rigor?
lo tengo y visto lo visto lo alineo siempre, solo es por saber si de verdad se lo merece o si el cronista lo tiene enchufado. No entiendo que el cronista sea tan rancio y a pozuelo le ponga todos los partidos 2 picas por sistema. gracias!!


si, juega muy bien, y el cronista lo valora en su justa medida pienso(al menos de momento), no como a otros que si parece que se los cruje a la minima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

deivid88 escribió:
tan bien juega siermpe pozuelo para tener siermpre su 6 de rigor?
lo tengo y visto lo visto lo alineo siempre, solo es por saber si de verdad se lo merece o si el cronista lo tiene enchufado. No entiendo que el cronista sea tan rancio y a pozuelo le ponga todos los partidos 2 picas por sistema. gracias!!


si, juega muy bien, y el cronista lo valora en su justa medida pienso(al menos de momento), no como a otros que si parece que se los cruje a la minima


gracias. aupa zaragoza!! aunque este año creo que es el definitivo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group