preload
basicPlayer

JORNADA 16 LEVANTE-SEVILLA (SÁBADO 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
y nadie habla del 6 de rakitic?? (le tengo jeje)


a mi me ha sorprendido muy gratamente jajaja porque lo metí a última hora y ya lo estaba lamentando xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

lo suscribo tb.lamentable lo de este cronista, lo de IBORRA ayer ya es lo ultimo, es como si en vez de hacer la cronica del partido se dedica a contar la situacion y alabarle......yo creo q en casos asi si q tendrian q entras los de comunio y modificarlo. al margen de esto, mucho animo para el chaval,y q cosas asi son mas importantes q cualkier juego como este, pero lo del cronista este vaya tela.......

respecto a lo q comentais de abidal q le subieron las notas por el cancer.algo asi creo q esta pasando con MARTINS del granada desde lo de su hija,es verdad q es bueno tb,yo lo tengo ademas y esta muy bien puntuado ultimamnte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:48   Título del mensaje: Iborra Responder citando

Yo lo tengo en el equipo y lamento no haberlo puesto porque hizo un partidazo... jajaja bromas a parte creo que aunque el 10 es exagerado, el chaval tuvo 2 cojones de estar con sus compañeros y hacer su trabajo. Desde aqui un fuerte abrazo y mucho animo que se lo merece, amunt Vicent !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Rakitic por 1'5M y me dije: no lo pongo hasta que no haga dos buenos partidos consecutivos.

Rakitic a mi 11 a partir del sábado que viene (de lujo porq Tino Costa no juega!!)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:06   Título del mensaje: Responder citando


Monreal FC escribió:
Vamos aver todos sabemos que el cronista del levante infla a los suyos y castiga a los visitantes. El razonamiento de este señor es que son el defenestrado levante que sin presupuesto si ná se ganan los partidos echandole lo que hay que echarle... y no le falta razon aunque la verdad es que exagera... Por eso yo siempre pongo a nano y a barkero en casa y nunca pongo a ningun visitante...el comunio es un juego de cronistas que puntuan a jugadores no un juego sobre futbol. Y hay muchos a los que no les entra en la cabeza y ven volar sus puntos por el desague de la arbitraria subjetiva y muchas veces caprichosa manera de puntuar que tienen los cronistas...



la pera limonera.... y lo dice el tio k tiene los mismos puntos k yo k curioso



la verda es k lo has clavao , por esa misma razon likide dos jornadas atras
a cejudo raul garcia ivan hernandez(amor platonico de rossety) y alguno mas k ni recuerdo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group