Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 06:37 Título del mensaje: Diego Torres y el vestuario del Madrid. |
|
|
Hace ya como un año que vengo flipando con los artículos que escribe este hombre en El País (dejo el último):
http://www.elpais.com/articulo/deportes/partido/Mourinho/elpepidep/20111209elpepidep_1/Tes
Lo que me sorprende no es ya que no soporte a Mourinho -eso es de lo más normal- y que se dedique a atacarlo a él y a su club sistemáticamente. Lo que me alucina es que habla con total conocimiento de causa de lo que pasa en el vestuario: de las charlas de Mourinho, del ánimo de los jugadores, incluso de lo que piensan unos y otros. ¡Este hombre tiene poderes psíquicos! ¡Es un portento, un prodigio de la naturaleza! De verdad, así semana tras semana que si Mourinho está inquieto, que si tal cosa se le pasa por la cabeza, que si los jugadores están a muerte con él, que si recelan, que si el clan de los españoles está enfrentado con el de los portugueses, que si Mourinho intenta convencer a unos y otros de cómo tienen que jugar, que si llora por las noches llamando a su mamá... es que tiene un morro joder, cómo me enerva.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si nos ponemos a abrir posts comentando los blogs de los más ilustres representantes de la Central Lechera no paramos  |
Por Barcelona tampoco estamos mancos... Carazo siempre tiene informaciones privilegiadas que luego por mala suerte no se cumplen, y Pérez de Rozas siempre "ya lo había dicho él" todo. Pero en efecto, creo que lo mejor que se puede hacer con todas esas mentes privilegiadas es no hacerles ni caso y no darles bola...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo pensando ke como crack unico estara siempre Roncero y el jefe de un periodista amigo mio,el gran siro lopez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
yo sigo pensando ke como crack unico estara siempre Roncero y el jefe de un periodista amigo mio,el gran siro lopez |
Roncero es único, inimitable. Pero existen muchos sujetos supuestamente periodistas cuyos textos producen una mezcla de sonrisas (en muchos casos válidos como monólogos humorísticos) y profunda tristeza (no olvidemos que existe mucha gente que sigue a estas personas y acepta como buenas y razonables sus opiniones). La lista, por desgracia, es bastante larga. También en Barcelona, aunque tienen menos difusión y son, por tanto, menos "peligrosos".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Si nos ponemos a abrir posts comentando los blogs de los más ilustres representantes de la Central Lechera no paramos
Roncero es único, inimitable. Pero existen muchos sujetos supuestamente periodistas cuyos textos producen una mezcla de sonrisas (en muchos casos válidos como monólogos humorísticos) y profunda tristeza (no olvidemos que existe mucha gente que sigue a estas personas y acepta como buenas y razonables sus opiniones). La lista, por desgracia, es bastante larga. También en Barcelona, aunque tienen menos difusión y son, por tanto, menos "peligrosos". |
¿Cómo es que la prensa madrileña es la "Central lechera" y la catalana es "en Barcelona"? jejeje
No sé yo cómo está de bien que el moderador eche otro poquito de leña al fuego...
Si queremos que todo en el foro esté en paz y tranquilo debemos portarnos bien TODOS...
Pero no te enfades conmigo men, te lo digo porque me ha sorprendido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Si nos ponemos a abrir posts comentando los blogs de los más ilustres representantes de la Central Lechera no paramos  |
Ya, pero es El País, la prensa -teoréticamente- seria -de la "prensa" deportiva, salvo contadas excepciones tipo Sámano o gente entrañable como Relaño paso totalmente- . Y es una cosa de varios por semana, me llama mucho la atención.
Por otro lado, si lo de "central lechera" lo dices por merengona, ya te digo que El País de eso tiene poco, desde hace unos años les meten mucha caña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
suso_gs escribió: |
Ya, pero es El País, la prensa -teoréticamente- seria -de la "prensa" deportiva, salvo contadas excepciones tipo Sámano o gente entrañable como Relaño paso totalmente- . Y es una cosa de varios por semana, me llama mucho la atención.
Por otro lado, si lo de "central lechera" lo dices por merengona, ya te digo que El País de eso tiene poco, desde hace unos años les meten mucha caña. |
Si te gusta la prensa "teóricamente seria" pásate por El Mundo y revisa los blogs de Jesús Alcaide y Julián Ruiz. Quizá veas a este Diego Torres de otra forma.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
suso_gs escribió: |
Por otro lado, si lo de "central lechera" lo dices por merengona, ya te digo que El País de eso tiene poco, desde hace unos años les meten mucha caña. |
Si te gusta la prensa "teóricamente seria" pásate por El Mundo y revisa los blogs de Jesús Alcaide y Julián Ruiz. Quizá veas a este Diego Torres de otra forma. |
dios,el mundo me da grima,me provoca sarpullidos tocarlo!!!
por mis manos pasa el pais de vez en cuando y prensa gratuita!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora