preload
basicPlayer

JORNADA 15, VALENCIA-ESPANYOL

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Cervantes no, pero un mínimo de cultura general, si... (y no jactarse de no saber escribir)
A ti ahora te puede esa 'objetividad' que dices que tiene, pero porque todo lo ha dicho a favor de tu equipo (no obstante, lo conozco, y se que no es la primera vez que intenta trollear a los que somos del Espanyol).
Si objetividad es decir que Topal no la toca con las manos, que Rami no mereció una segunda amarilla y que Soldado no empuja a Raul R. antes de rematar, pues nada, toda la objetividad para vosotros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Envidia? Hace 10 años q no ganais en mestalla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando


pasatelooo escribió:
Envidia? Hace 10 años q no ganais en mestalla...


En realidad, hace 'sólo' 3 o 4 (Riera, Luis García). Pero vaya, tiene mérito con esos arbitrajes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

que tal BANEGA?? ya esta recuperado no?? podria ser titular??
justo lo ficho y se lesiona pero lo he aguantado! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Mmartinez8 escribió:

Xevxenco escribió:

juanantw escribió:

soyunpro escribió:

javihersan escribió:
El chelsea os va eliminar y os van a caer 3 como minimo


3 gotas de lluvia como minimo, si llueve...es lo unico que nos va a caer...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA! Chaval, vaya OWNED!!!!


Les está bien empleado por bocazas, falsos, cínicos y por robarnos sistematicamente.


javihersan escribió:
No fueron 3 gotas d agua.. Fueron tres chicharros y xq el chelsea sta mas flojo... Vaya decepcion y eso k metieron 3





y dale, ultimamente esta de moda soltar bilis y mas bilis... y todo esto por envidia??? de un equipo normalito como el Valencia... imaginate


aprended de la gente que sabe de lo que habla, e aqui un ejemplo:



lasa jon escribió:

Totalmente de acuerdo...pura envidia...ya me gustaría ami q la Real Sociedad pudiera perder hoy contra el Chelsea...como aquel 2004 q disputamos la Champions despues de haber quedado segundos en la Liga...q años....q equipazo x diossss...Xabi Alonso, Nihat en sus años de makinón, Kovacevic(no comment) Javier De Pedro (cuando solo pesaba 100 kilos, q zurda dioss)...Quiero champions!!!dentro de no tantos años ahi estaremos, la cantera promete..Iñigo Martinez, Griezzmann(pa venderlo), Illarramendi, Pardo....
Perikos, no os cansais de llorar??asumir q sois un equipo pequeño, no os creais tan buenos y daros cuenta de que a todos los equipos q no son Madrid y Barsa nos pitan peor q a ellos, y el Valencia está entre esos dos y los demás



saludos pericos, el año que viene mas, y espero que mejor, como siempre...


¿Envidia? ¿Crees que tenemos envidia de un equipo que, como se ha demostrado, sin los árbitros a favor no es nada? ¡Muajajajajajajajajaja!
Nos reímos porque siempre está bien reirse de los bocazas y bravucones que hacen comentarios que luego les estallan en la cara, nada más.
Y si, ya sabemos que le año que viene nos volverán a robar en Valencia... intentaremos no llevar billetes de 500...

P.D. Si de verdad quieres que nos fijemos y aprendamos de alguien que no sabe ni escribir... ¡vas listo, nano!

Lo de "no sabe escribir" va por mi Juanan?xq no me he fijado pero si hay alguna falta será por escribir rápido o algo por el estilo pero estoy seguro de que escribo 100 veces mejor q tu, q has aprendido la palabra "jactarse" y sólo sabes repetirla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 18:45   Título del mensaje: Rami Responder citando

¿Qué opináis de Rami? ¿Lo ficharíais teniendo que vender a Özil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz jugará¿?
y álvaro del español??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 20:06   Título del mensaje: Re: Rami Responder citando


DelAmo14 escribió:
¿Qué opináis de Rami? ¿Lo ficharíais teniendo que vender a Özil?


depende de tu media y tu defensa, pelo a pelo ahora mismo yo sí que lo haría
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group