preload
basicPlayer

JOR.15 SPORTING-R.MADRID SAB 3(18:00 H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting de gijon
23%
 23%  [ 10 ]
empate
13%
 13%  [ 6 ]
r.madrid
62%
 62%  [ 27 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

8 doses al Madrid que ganó 0-3? del comentarista que te casca un 10 a Nyom perdiendo 2-0? Me parece que no es mucho del Madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
Grandioso Botía............ lo que es una verguenza como le pueden dar un 6 regalado, como a Gregory. que dos regalos, xD!!!!!

vi el partido y el mejor defensa fue Canella, y a ese pobre le roban y le dan un 2, para regalarle los 6 a botia y gregory.
es de flipar lo mal que lo pueden hacer y todo lo que adulteran la competicion asi, favoreciendo a unos y machacando a otros, que injusticia

Si, GRANDIOSO BOTIA. por cierto si lo tiene tu rival alineado y te molesta lo siento mucho.
Deja de ir de foro en foro alabando a tus jugadores y poniendolos por las nubes (ejemplos:stuani, benzema y algun que otro que se me escapa) y hechando pestes de los que tiene tu rival o de los que te caigan mal.
Un saludo campeón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Maldita sea puse a Ivan Hernandez y no a Botia, al menos Nacho Cases me dio 6 tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Mencia7 escribió:
8 doses al Madrid que ganó 0-3? del comentarista que te casca un 10 a Nyom perdiendo 2-0? Me parece que no es mucho del Madrid...


el 10 a Nyom se lo puso Rosety y ayer puntuó Trueba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

que marcelo no dieran 10 puntos me parece LAMENTABLE. hizo un partido espectacular, con gol incluido. ta claro que los puntos son a boleo, viendo que soldado jugo un cuarto de hora y como metio gol 10 puntinos. es todo muy justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 16:36   Título del mensaje: rivera Responder citando

que paso con rivera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group