preload
basicPlayer

Jornada 15: Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Unos datos curiosos sobre el cronista del Betis en el Comunio de 2ª. El año pasado creo que puntúo todos los partidos de los verdiblancos (o casi todos).Recordemos que el Betis subió, aquí el top de puntos por equipo a falta de 1 jornada (los playoff no cuentan). Siento no haber podido poner el top final, pero el email del newsletter, estaba mal:

1. Rayo Vallecano (Mannschaftswert: 138.574.000)...............2394 Punkte
2. Barcelona B (Mannschaftswert: 112.257.500)..................2361 Punkte
3. Alcorcón (Mannschaftswert: 83.921.000).....................2322 Punkte
4. Granada (Mannschaftswert: 149.139.000)......................2298 Punkte
5. Girona (Mannschaftswert: 89.211.000).......................2267 Punkte
6. Celta de Vigo (Mannschaftswert: 120.970.000)................2079 Punkte
7. Huesca (Mannschaftswert: 69.691.000)........................2076 Punkte
8. Betis (Mannschaftswert: 136.064.500)........................2047 Punkte
9. Elche (Mannschaftswert: 68.980.000).........................1971 Punkte
10. Villarreal B (Mannschaftswert: 82.292.500)..................1954 Punkte
11. Recreativo (Mannschaftswert: 53.843.500)....................1932 Punkte
12. Las Palmas (Mannschaftswert: 38.810.000)....................1885 Punkte
13. Xerez (Mannschaftswert: 44.150.500)........................1816 Punkte
14. Cartagena (Mannschaftswert: 74.874.500).....................1789 Punkte
15. Valladolid (Mannschaftswert: 72.690.550)....................1789 Punkte
16. Numancia (Mannschaftswert: 52.720.000)......................1749 Punkte
17. Gimnàstic (Mannschaftswert: 37.657.000)...................1733 Punkte
18. Salamanca (Mannschaftswert: 43.254.500).....................1704 Punkte
19. Córdoba (Mannschaftswert: 33.010.000)......................1674 Punkte
20. Ponferradina (Mannschaftswert: 16.000.000)..................1656 Punkte
21. Tenerife (Mannschaftswert: 24.359.000)......................1401 Punkte
22. Albacete (Mannschaftswert: 27.000.000)......................1314 Punkte

El Betis, que subió y jugó bien al fútbol en diversos tramos de la competición, fue el 8º equipo más valorado del juego. Es como si el Barça o el Madrid en 1ª son el 8º...

Así que no sorprende nada las puntuaciones de este cronista. Puntúa según como juegue su equipo. Si juega mal y gana, no da muchas picas; si juegan bien y pierden, es algo más benevolente; si juegan bien y encima ganan, lluvia. Si juegan mal y pierden, pobre del que pusiera jugadores del Betis. Así era el año pasado. Y destacar que a Rubén Castro siempre le ponía 2 picas más el gol, pocas veces le daba 3, solo cuando hacía dobletes. Recuerdo que marcó en 5-6 jornadas seguidas y fueron seis veces puntuando 9. También recuerdo que Salva Sevilla no puntúo muy allá, o le ponía un 0 o le daba 2 picas, no tenía termino medio.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el curro compañero¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
aver, la peña aqui kreo ke se guia por el resultado mas ke por el partido... el betis dio un baño a osasuna en la segunda parte (la primera fue un toston de partido, para los dos lados) y las pikas se las merecio mucho mas el betis ke osasuna, ke nos enkontramos la victoria en una falta ke nekounam tiro genial (lo uniko ke hizo en todo el partido, si le hubieran dado un 6, seria lo justo) y si el mejor de osasuna fue andres, ya le han dado los 10 puntos, y fuera, cejudo lleva unos partidos ke no se regatea ni a su abuela en muletas, lamah koje el balon, tira pa alante y no sabe ni lo ke hay, el -2 injusto es el de ibrahima, y ya, damia no merecia el -2, y flaño un 11 al menos, y el ke no kiera ver la superioridad del betis ke se kambie de gafas o se dedike a otra kosa, punto.


Ole ole y ole muy bien hablado Gorayo esa es la realidad y el que sabe de fútbol no se le tiene que nublar la vista porque sea de Osasuna(o de cualquier equipo digo Osasuna porque es el caso)el Betis jugo mejor y en la picas lo que cuenta es eso no quien gana el partido.

PD:estoy asta las narices de que la gente se queje de que un jugador no puede recibir un 10 si su equipo pierde lo dije con Valero contra el Malaga y lo digo hoy con Beñat o que un equipo que pierde no puede recibir mas picas que un equipo que gana(Esta postdata la e puesto mil veces y la pondré las veces que haga falta).

PD2:dejar a los cronistas en paz por el Twitter por nuestro bien y el del juego al final acabaran dando las picas con un dado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

+11111111111111111111111111111111

dejar a los cronistas por twiter porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:

Luisete111 escribió:
Si el cronista se ha equivocado en lo de Lamah, hay alguna manera de reportarlo o algo?

Gracias!!!


+300


Me parece ke tendremos que tragar el -2 de Lamah
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Damiá -2? Venga ya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:
Posiblemente la peor segunda parte de Osasuna en esta temporada y mira que el Barcelona nos metio 8 y el Madrid 7 pero si el Betis tiene un poco de acierto osi Andres no esta increiblke nos caen 5 en 45 minutos.


Pero la puntuaciones no tienen ningun rigor, el -2 de Raul me hace gracia por que el que dice que es justo es por que no se fija en el, mientras el estuvo en el campo el Betis no inquieto la meta de Andres ayuda mucho al doble pivote y es el que mas pide el balon y el unico que puede dar una asistencia al delantero centro, cualquiera que vea cada domingo a Osasuna os lo puede confirmar.
El -2 de roversio tampoco es justo sobre todo si lo comparas con el 2 de Damia, el 6 de Cejudo es muy hinchado y el 10 de Neko es por el lanzamiento de falta por que estuvo andando todo el partido. La verdad que Osasuna con un cronista propio estaria mejor valorado.


De todas formas con cronistas Hooligans con el tipo este del Betis o el Rossety que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se estan cargando este juego. O se normalizan las puntuaciones o esto se va ala ___

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Aquí nadie se queja de que el Betis tenga más picas y nadie discute que el Betis fue mejor y mereció ganar. A mí las picas de Osasuna me la pelan, pero las puntuaciones de este partido, que vi entero, son de una ignorancia futbolística colosal. Por cierto, al que dice que quitaron a Raúl García porque no daba ni una a derechas, que se repase el vídeo y observe cómo pide el cambio por molestias en la pierna y cómo el equipo se descompone en defensa tras su marcha y cómo los mediapuntas del equipo sin su ayuda se ven sobrepasados en la presión completamente. Repito, quitando a Andrés y los puntos de los goles, los 10 jugadores restantes de Osasuna suman 6 puntos. No tiene nombre. Y al cronista yo lo dejo en paz, que ponga lo que le de la gana, que no se acaba el mundo, pero si no tengo derecho a decir que no tiene ni idea, apaga y vámonos. Y lo digo bien claro, no tiene ni puñetera idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Elcocinas escribió:
Aquí nadie se queja de que el Betis tenga más picas y nadie discute que el Betis fue mejor y mereció ganar. A mí las picas de Osasuna me la pelan, pero las puntuaciones de este partido, que vi entero, son de una ignorancia futbolística colosal. Por cierto, al que dice que quitaron a Raúl García porque no daba ni una a derechas, que se repase el vídeo y observe cómo pide el cambio por molestias en la pierna y cómo el equipo se descompone en defensa tras su marcha y cómo los mediapuntas del equipo sin su ayuda se ven sobrepasados en la presión completamente. Repito, quitando a Andrés y los puntos de los goles, los 10 jugadores restantes de Osasuna suman 6 puntos. No tiene nombre. Y al cronista yo lo dejo en paz, que ponga lo que le de la gana, que no se acaba el mundo, pero si no tengo derecho a decir que no tiene ni idea, apaga y vámonos. Y lo digo bien claro, no tiene ni puñetera idea.



+1 Se puede decir mas alto pero no mas claro. La unica puntualizacion es que el cronista si que tiene idea de lo que esta poniendo pero que tiene muy mala baba y refleja su fustracion en las picas de Osasuna.

Como han dicho por ahi se estan cargando el juego algunos cronistas que se creen los verdaderos protagonistas de esta historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

esq esto de los cronistas ya es el colmo,como e dixo antes ya no gana mas puntos el jugador q mejor juegue,si no el q le da la gana a los cronistas,lo de valdes es digno d estudio,tiene 70 puntos y en toda la temporada habra exo 6 paradas,a raul garcia le han birlado varios 6 esta temporada,no hablo solo de este partido,q tal vez se merecen esas notas,para mi algunas no pero en fin,ya no alineo a los jugadores en funcion de como juegan,sino del cronista q puntua,ya q ellos han conseguido ser los verdaderos protagonistas de este juego y a los q deciis q dejemos a los cronistas en paz callaos la boca,en nigun momento los he insultao pero me parece q no hacen bien su trabajo,no mas faltaba q no pudiera dar mi opinion,es su trabajo y cobran por ello,y como "profesinales" de esto estan espuestos a las criticas y tiene q aprender a aceptarlas(sin insultos claro),a mi desde luego se me esta kitando las ganas de seguir en comunio,ya q esto es una loteria
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 6 Dic 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

eeeeaaaaaaaaaa raul garcia, desde luego ke lo kambian por molestias, pero esta klaro ke no estaba dando pie kon bolo (kreativamente hablando) de medio destructivo ya tenemos a patxi puñal, el problema es ke komo nekounam parecia ke estaba de viaje por iran y ke raul garcia no estaba teniendo su mejor partido, y estos dos se estaban kedando mas a la defensiva, puñal fue el ke tuvo ke intentar krear, digo intentar, porke puñal defensivamente es buenisimo, pero kon el balon en los pies pierde todo su enkanto, y fuera, raul garcia balon ke tokaba balon ke perdia, matematiko.

exhibicion de ruben kastro y beñat kuando saltaron al kampo, 10 mas ke merecido de beñat, al igual ke komo komenta mi kolega vinagretis borja valero kontra el malaga, se puede perder, pero se puede dominar y hacer bien tu trabajo, y otra ke los delanteros no metan una, o komo en este kaso, ke el portero kontrario este pletoriko. y a ruben kastro si ke le tendrian ke aver dado 13 y punto, y ke konste ke estuve en el kampo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 03:52   Título del mensaje: Responder citando

De tu comentario sobre los jugadores del Betis no tengo nada que decir, especialmente de Beñat, que fue el que cambió el partido por completo. Chapeau para él y para la forma de jugar del Betis en la segunda parte. Y sobre Raúl García no estoy de acuerdo. No hizo un gran partido, evidentemente. Nadie está diciendo que mereciese un 6 o un 10, ni mucho menos. Lo que se dice es que un tío que es el único de ese equipo que sabe retener el balón, darle pausa al partido, que tiene calidad para dar una buena asistencia o gol desde la segunda línea. Lo que se dice es que cuando se marchó por problemas físicos, no por decisión técnica, el equipo lo notó muy seriamente. Y para puntuar en negativo a un jugador hay que verle mal, muy mal, que sea un lastre para el equipo. Y Raúl, se mire por donde se mire, se podrá discutir si en este partido sumó más o menos al juego de Osasuna, pero que no restó es indiscutible. Como demencial también es poner negativo a un tío que se lesiona a los 20 minutos como Rubén y que hasta entonces había estado correcto, sin más. O ponerle negativo a Roversio, un central que cumplió correctamente en el lateral izquierdo. A mi entender, las notas de Roversio o Cejudo (infladísima la de este último) tienen mucho que ver con su pasado verdiblanco, para bien y para mal. O se podría hablar de cómo un jugador que comete una falta absurda en el minuto 93 que le cuesta a su equipo el partido puede llevarse dos picas. Y así podríamos seguir y seguir, porque el amigo cronista del As sólo ha clavado 4 o 5 puntuaciones en todo el partido, y mira que lo tenía fácil. Que hay que seguir haciéndole la pelota para que no se enfade y deje de poner las picas o para que nos conteste amablemente en twitter, pues muy bien. Yo no pienso molestarle en absoluto y creo que todo lo he dicho con respeto máximo. Pero las cosas como son, es penoso lo que hizo en este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando


Elcocinas escribió:
De tu comentario sobre los jugadores del Betis no tengo nada que decir, especialmente de Beñat, que fue el que cambió el partido por completo. Chapeau para él y para la forma de jugar del Betis en la segunda parte. Y sobre Raúl García no estoy de acuerdo. No hizo un gran partido, evidentemente. Nadie está diciendo que mereciese un 6 o un 10, ni mucho menos. Lo que se dice es que un tío que es el único de ese equipo que sabe retener el balón, darle pausa al partido, que tiene calidad para dar una buena asistencia o gol desde la segunda línea. Lo que se dice es que cuando se marchó por problemas físicos, no por decisión técnica, el equipo lo notó muy seriamente. Y para puntuar en negativo a un jugador hay que verle mal, muy mal, que sea un lastre para el equipo. Y Raúl, se mire por donde se mire, se podrá discutir si en este partido sumó más o menos al juego de Osasuna, pero que no restó es indiscutible. Como demencial también es poner negativo a un tío que se lesiona a los 20 minutos como Rubén y que hasta entonces había estado correcto, sin más. O ponerle negativo a Roversio, un central que cumplió correctamente en el lateral izquierdo. A mi entender, las notas de Roversio o Cejudo (infladísima la de este último) tienen mucho que ver con su pasado verdiblanco, para bien y para mal. O se podría hablar de cómo un jugador que comete una falta absurda en el minuto 93 que le cuesta a su equipo el partido puede llevarse dos picas. Y así podríamos seguir y seguir, porque el amigo cronista del As sólo ha clavado 4 o 5 puntuaciones en todo el partido, y mira que lo tenía fácil. Que hay que seguir haciéndole la pelota para que no se enfade y deje de poner las picas o para que nos conteste amablemente en twitter, pues muy bien. Yo no pienso molestarle en absoluto y creo que todo lo he dicho con respeto máximo. Pero las cosas como son, es penoso lo que hizo en este partido.





+123456677- Asi de claro
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 6 Dic 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:

Elcocinas escribió:
De tu comentario sobre los jugadores del Betis no tengo nada que decir, especialmente de Beñat, que fue el que cambió el partido por completo. Chapeau para él y para la forma de jugar del Betis en la segunda parte. Y sobre Raúl García no estoy de acuerdo. No hizo un gran partido, evidentemente. Nadie está diciendo que mereciese un 6 o un 10, ni mucho menos. Lo que se dice es que un tío que es el único de ese equipo que sabe retener el balón, darle pausa al partido, que tiene calidad para dar una buena asistencia o gol desde la segunda línea. Lo que se dice es que cuando se marchó por problemas físicos, no por decisión técnica, el equipo lo notó muy seriamente. Y para puntuar en negativo a un jugador hay que verle mal, muy mal, que sea un lastre para el equipo. Y Raúl, se mire por donde se mire, se podrá discutir si en este partido sumó más o menos al juego de Osasuna, pero que no restó es indiscutible. Como demencial también es poner negativo a un tío que se lesiona a los 20 minutos como Rubén y que hasta entonces había estado correcto, sin más. O ponerle negativo a Roversio, un central que cumplió correctamente en el lateral izquierdo. A mi entender, las notas de Roversio o Cejudo (infladísima la de este último) tienen mucho que ver con su pasado verdiblanco, para bien y para mal. O se podría hablar de cómo un jugador que comete una falta absurda en el minuto 93 que le cuesta a su equipo el partido puede llevarse dos picas. Y así podríamos seguir y seguir, porque el amigo cronista del As sólo ha clavado 4 o 5 puntuaciones en todo el partido, y mira que lo tenía fácil. Que hay que seguir haciéndole la pelota para que no se enfade y deje de poner las picas o para que nos conteste amablemente en twitter, pues muy bien. Yo no pienso molestarle en absoluto y creo que todo lo he dicho con respeto máximo. Pero las cosas como son, es penoso lo que hizo en este partido.





+123456677 Asi de claro

pues sigo sin estar de akuerdo jajaja, ademas un ekipo ke esta en apuros, komo en este kaso el betis, siempre te va a apretar en el segundo tiempo muchisimo mas, este raul o no este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:

Elcocinas escribió:
De tu comentario sobre los jugadores del Betis no tengo nada que decir, especialmente de Beñat, que fue el que cambió el partido por completo. Chapeau para él y para la forma de jugar del Betis en la segunda parte. Y sobre Raúl García no estoy de acuerdo. No hizo un gran partido, evidentemente. Nadie está diciendo que mereciese un 6 o un 10, ni mucho menos. Lo que se dice es que un tío que es el único de ese equipo que sabe retener el balón, darle pausa al partido, que tiene calidad para dar una buena asistencia o gol desde la segunda línea. Lo que se dice es que cuando se marchó por problemas físicos, no por decisión técnica, el equipo lo notó muy seriamente. Y para puntuar en negativo a un jugador hay que verle mal, muy mal, que sea un lastre para el equipo. Y Raúl, se mire por donde se mire, se podrá discutir si en este partido sumó más o menos al juego de Osasuna, pero que no restó es indiscutible. Como demencial también es poner negativo a un tío que se lesiona a los 20 minutos como Rubén y que hasta entonces había estado correcto, sin más. O ponerle negativo a Roversio, un central que cumplió correctamente en el lateral izquierdo. A mi entender, las notas de Roversio o Cejudo (infladísima la de este último) tienen mucho que ver con su pasado verdiblanco, para bien y para mal. O se podría hablar de cómo un jugador que comete una falta absurda en el minuto 93 que le cuesta a su equipo el partido puede llevarse dos picas. Y así podríamos seguir y seguir, porque el amigo cronista del As sólo ha clavado 4 o 5 puntuaciones en todo el partido, y mira que lo tenía fácil. Que hay que seguir haciéndole la pelota para que no se enfade y deje de poner las picas o para que nos conteste amablemente en twitter, pues muy bien. Yo no pienso molestarle en absoluto y creo que todo lo he dicho con respeto máximo. Pero las cosas como son, es penoso lo que hizo en este partido.





+123456677- Asi de claro


+infinito
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group