preload
basicPlayer

Jornada 15: Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Visto el partido, mi opinión de Osasuna es la siguiente:

Andres 10
Damiá 2
Rubén s.c
Flaño 11
Roversio 2
Puñal 6
Nekounam 10
Raúl García 2
Cejudo -2
Lamah 2
Sola -2

Lolo 2
Raitala 2
Ibrahima 2
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguien podria decir algo sobre la lesión de R.Garcia? Es grave?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando

El miércoles se sabrá algo. Mi impresión es que no será mucho, quizá una microrrotura o probablemente ni eso. Desde luego no creo que sea nada que le obligue a perderse varios partidos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Nino ha perdido la titularidad? Es hora de venderle?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Janem escribió:

henryx lo ha definido como una titularidad alterna entre nino e ibrahima segun el tipo de partido que quiera plantear mendi.. yo desde luego por lo que vale lo venderia y ficharia a otro mas barato como rondon o alvaro vazquez o si no lo ahorras para fichar a una estrella.
es solo una opinion puede que algun aficionado del osasuna te ayude mejor..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Si analizamos el partido desde la 2ª parte, el Betis debería de doblar en picas mañana a Osasuna pese a perder. Como puse en mi twitter, es para llamar a Iker Jiménez y que nos explique que sucedió y como el Betis no ganó ayer.

Baño a Osasuna en la segunda parte y lo normal, con algo de puntería y sin la actuación de Andrés, era un 1-3, 1-4. Pero, el Betis tiene una mala suerte tremenda, no hay otra explicación. Hasta Mendilibar e Izco han reconocido publicamente que tuvieron bastante suerte y los bañaron

Respecto a las críticas al cronista, me parecen lamentables. Os gustaría a vosotros que os insultaran cuando hacéis algo?? pues si no os gusta, no os metáis con el cronista. Puntúe quien puntúe, siempre habrá quejas.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:07   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el tema de ir dando la chapa a los cronistas vía Twitter no me mola nada y me parece excesivo a todas luces... Pero ya no creo que sea un problema de impaciencia y de que la gente no pueda esperar a mañana para saber las puntuaciones, sino que hay quien cree que por dar la brasa con tal o cual jugador, el cronista les va a dar más picas... Cuando si fuera yo (y seguro que alguno habrá) directamente puntuaría menos a esos por pesados
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:16   Título del mensaje: Responder citando

oh se lesiono raul garcia? yupi asi lo vendo esta noche!!!
espero no sea grave, sus doses continuados me vienen genial!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:34   Título del mensaje: Responder citando

Janem escribió:

nno lo creo
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:36   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si analizamos el partido desde la 2ª parte, el Betis debería de doblar en picas mañana a Osasuna pese a perder. Como puse en mi twitter, es para llamar a Iker Jiménez y que nos explique que sucedió y como el Betis no ganó ayer.

Baño a Osasuna en la segunda parte y lo normal, con algo de puntería y sin la actuación de Andrés, era un 1-3, 1-4. Pero, el Betis tiene una mala suerte tremenda, no hay otra explicación. Hasta Mendilibar e Izco han reconocido publicamente que tuvieron bastante suerte y los bañaron

Respecto a las críticas al cronista, me parecen lamentables. Os gustaría a vosotros que os insultaran cuando hacéis algo?? pues si no os gusta, no os metáis con el cronista. Puntúe quien puntúe, siempre habrá quejas.

Saludos

Soy sevillano (ni sevillista, ni bético q conste) pero a lo del betis ya no se le puede llamar mala suerte no crees? creo q llevan 1 punto de los últimos 30 o algo asi..si fallas tanto no puede ser casualidad
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 03:37   Título del mensaje: Responder citando

KPA escribió:
La verdad es que el tema de ir dando la chapa a los cronistas vía Twitter no me mola nada y me parece excesivo a todas luces... Pero ya no creo que sea un problema de impaciencia y de que la gente no pueda esperar a mañana para saber las puntuaciones, sino que hay quien cree que por dar la brasa con tal o cual jugador, el cronista les va a dar más picas... Cuando si fuera yo (y seguro que alguno habrá) directamente puntuaría menos a esos por pesados

El problema es que buena parte de la gente que juega al comunio tiene 15 años y claro, la paciencia a esas edades suele ser algo más bien escaso...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 04:48   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela con las puntuaciones... 7 jugadores de Osasuna puntuando negativo, yo me he comido los -2 de Lamah e Ibrahima que sinceramente no creo que hicieran algo tan malo como para restar (yo esperaba un 2 para cada uno, tampoco es que esperara cosas imposibles).

Excesivamente generoso con el Betis y tremendamente riguroso con Osasuna, en mi opinión.

El Betis jugó bien pero careció de pegada y Osasuna hizo su partido y lo ganó. Viendo las puntuaciones cualquiera lo diría.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 05:09   Título del mensaje: Responder citando

donde as visto los puntos tan pronto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

lo del raul garcia ya me tiene loko,otro -2 ,sin beberlo ni comerlo,cuando se demostro que era el jugador ke estaba aguantando el centro del campo y cuando se fue el osasuna se vino abajo,no lo entiendo ya se que no es maradona pero lo llevo siguiendo desde ke lo fiche y creo ke los cronistas no estan siendo justos con el, que comenten los seguidores de osasuna si lo ven tan mal o piensan como yo.ya vi muy injusto el -2 en el bernabeu pero weno. Con estas puntuaciones parece que el betis goleo y eso ke me dieron 6 de pozuelo,que jamas me los esperaba,y no alinie a cañas otro 6 pero lo injusto es injusto.salu2 y al compañero que pregunta por los puntos,preguntale al señor google que el te lleva salu2 a to2
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Un poco lamentables las puntuaciones pero bueno,los que tengan a Flaño me imagino como estarán,para mí fue de los mejores de Osasuna y tan solo le han dado una pica,al menos ya vamos conociendo como puntúa este cronista de cara a los próximos partidos...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

A mí que me expliquen por favor qué ocurre con las puntuaciones de Osasuna, porque con dos victorias seguidas, una fuera de casa, Roversio y Lamah me han "sumado" conjuntamente (y uno de ellos marcó un gol), -1 punto!.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

agapito_no escribió:
A mí que me expliquen por favor qué ocurre con las puntuaciones de Osasuna, porque con dos victorias seguidas, una fuera de casa, Roversio y Lamah me han "sumado" conjuntamente (y uno de ellos marcó un gol), -1 punto!.

dos victorias, pero con juego pobre tampoco dan para rascar mucho... respecto de las puntuaciones, mas o menos conforme con las del betis y alguna de osasuna demas de rigurosas y en otras generosas, para mi unas notas mas justas se darian con estos cambios:

-cejudo: para mi hizo poquisimo, un 2 y gracias
-lamah e ibra: minimo un 2, eran soplos de aire fresco a osasuna, a traves de ellos llegaba el poco ataque de osasuna
-kike sola: para mi -2 clarisimo, para jugar a desgana y dadno una imagen apatica, mejor no jugar...
-nekounam: quiero pensar que los 10 puntos son por dar la victoria de osasuna, pero mi impresion es que esta haciendo lo minimo para seguir en el 11 rojillo, 6 puntos me hubieran parecido mas justos
-flaño, ayer lo vi bastante bien, mucho mejor que otras veces, acabo desquiciando a santa cruz, para mi, mereceria 11 puntos

el resto todo mas o menos, conforme

algunos preguntabais por la lesion de raul garcia, no parece que sea grave, firmaria porque llegara al partido de malaga...

por otro lado, las crisitas al cronista ya di mi opinion ayer, criticar por no ver unas puntuaciones que uno quiera ver me parece lamentable, desde luego si yo fuera el cronista, os dejaba sin picas hasta el dia siguiente!

finalmente una autocritica personal del equipo, jugando partidos asi, como el que se vio en la 2ª parte, ganaremos uno de cada mil, y el resto se empataran o perderan, no se puede jugar tan mal, y estar viviendo permanentemente de las rentas, no me esta gustando nada la imagen de este osasuna ultimamente en casa (me refiero a la 2ª parte de ayer, el dia del rayo y el del mallorca), si nos confiamos somos muy malos!

un saludo!

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2011 09:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

culwen escribió:
lo del raul garcia ya me tiene loko,otro -2 ,sin beberlo ni comerlo,cuando se demostro que era el jugador ke estaba aguantando el centro del campo y cuando se fue el osasuna se vino abajo,no lo entiendo ya se que no es maradona pero lo llevo siguiendo desde ke lo fiche y creo ke los cronistas no estan siendo justos con el, que comenten los seguidores de osasuna si lo ven tan mal o piensan como yo.ya vi muy injusto el -2 en el bernabeu pero weno. Con estas puntuaciones parece que el betis goleo y eso ke me dieron 6 de pozuelo,que jamas me los esperaba,y no alinie a cañas otro 6 pero lo injusto es injusto.salu2 y al compañero que pregunta por los puntos,preguntale al señor google que el te lleva salu2 a to2

yo estoy igual que tu, tengo a Raul desde antes de que empezase la liga y no se.... pero parece que le tienen mania...

ya me he comido el -2 del Bernabeu y el de hoy, los dos creo que injustos, yo creo que ningún jugador debería restar si no comete una cagada pero no creo que por jugar... normal deban ponerle negativo.

Contra el Getafe, dio dos asistencias de gol en las que Ibra no tuvo más que poner la cabeza para que el balón se fuese para portería y le dieron un 2, ese mismo día a Cejudo lo cambiaron en el minuto 26 por decisión técnica, osea, porque tenia a Mendilibar "hasta las pelotas" y le dieron la misma puntuación que a Raul.

El fin de semana pasado, contra el Espanyol, el primer gol viene de una recuperación suya y un pase medido al primer toque mientras que se estaba cayendo que deja a Lamah solo contra el portero y luego todo el partido corriendo y trabajando, que se llevo??... un misero 2 mientras que luego ves a jugadores como Diego que lo cambiaron en el minuto 25 y que se lleva dos picas...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente NO entiendo el -2 de lamah :S
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es dar protagonismo a los cronistas porque en españa tenemos un tendencia al endiose...

Y claro, no hay mejor forma de destacar que dando -2 a diestro y siniestro.

En fin..
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

agapito_no escribió:

dos victorias, pero con juego pobre tampoco dan para rascar mucho... respecto de las puntuaciones, mas o menos conforme con las del betis y alguna de osasuna demas de rigurosas y en otras generosas, para mi unas notas mas justas se darian con estos cambios:

-cejudo: para mi hizo poquisimo, un 2 y gracias
-lamah e ibra: minimo un 2, eran soplos de aire fresco a osasuna, a traves de ellos llegaba el poco ataque de osasuna
-kike sola: para mi -2 clarisimo, para jugar a desgana y dadno una imagen apatica, mejor no jugar...
-nekounam: quiero pensar que los 10 puntos son por dar la victoria de osasuna, pero mi impresion es que esta haciendo lo minimo para seguir en el 11 rojillo, 6 puntos me hubieran parecido mas justos
-flaño, ayer lo vi bastante bien, mucho mejor que otras veces, acabo desquiciando a santa cruz, para mi, mereceria 11 puntos

el resto todo mas o menos, conforme

algunos preguntabais por la lesion de raul garcia, no parece que sea grave, firmaria porque llegara al partido de malaga...

por otro lado, las crisitas al cronista ya di mi opinion ayer, criticar por no ver unas puntuaciones que uno quiera ver me parece lamentable, desde luego si yo fuera el cronista, os dejaba sin picas hasta el dia siguiente!

finalmente una autocritica personal del equipo, jugando partidos asi, como el que se vio en la 2ª parte, ganaremos uno de cada mil, y el resto se empataran o perderan, no se puede jugar tan mal, y estar viviendo permanentemente de las rentas, no me esta gustando nada la imagen de este osasuna ultimamente en casa (me refiero a la 2ª parte de ayer, el dia del rayo y el del mallorca), si nos confiamos somos muy malos!

un saludo!

yo tb le tengo pero es que este año parece que todo jugador que se lesiona en la 1º parte o algo -2..
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando

gusito79 escribió:
Lo peor es dar protagonismo a los cronistas porque en españa tenemos un tendencia al endiose...

Y claro, no hay mejor forma de destacar que dando -2 a diestro y siniestro.

En fin..

Toda la razon, la verda que este no es juego que empece a jugar hace tres años. Ahora con los precios increibles que alcanzan los jugadores y nos obliga ajugar con primas, con los continuos fallos del sistema y con los cronistas a los que no se que le guia - su parcialidad o sus ganas de notoriedad- dando puntuaciones lamentables este juego esta en barrena.

Lo que esta claro que el Marca da unas picas mucho mas reales a lo que es el desarrollo del juego. Pero claro el juego que explota Marca es propio y a las AS lo mismo le da este juego del que no saca ningun rendimiento economico, si esto fuese de otra manera sus cronistas no harian lo que les da la gana.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

toda la liga confiando en r.castro y beñat y un partido que los quito 19 puntos si es que asi no se puede... siempre dejo escapar los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Saludos

las picas no se dan por una sola parte, se dan por un partido, y igual que el osasuna daba pena la segunda parte, el betis tambien daba pena la primera parte!! tampoco es para doblar en picas...que si tan bueno fue el betis ayer, fue el mismo osasuna el que la primera parte los mareaba!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Betis es el más lamentable que hay.Cuántos más bombo por Twitter tenga peor, al final hace lo que le da la gana y se demuestra que no puntua ni quién entiende de fútbol ni quién es más objetivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28