preload
basicPlayer

manchester-arsenal chelse-barsa

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:28   Título del mensaje: Responder citando

david83 realmente te crees lo que dices? o solo te interesa meter baza? no se puede estar tan ciego. o es que la envidia corroe tus entrañas.

1. los ingleses no se quejaban en el camp nou del penalty a henry de alex (ademas era segunda tarjeta), ni de la roja clarisima perdonada a ballack, ni las innumerables tarjetas ademas perdonadas que les permitian seguir jugando duro...
2. hoy... 5 penaltis?? que partido ves tu??? el de un fanatico madridista y antibarcelonista acerrimo menos. ni roncero ha dicho que ha habido 5... el ha dicho que 4... y como mucho son 2... casualmente 2 que vienen despues de la roja a abidal que no es falta ni de coña (eso se te olvida comentarlo), ademas... tirarse en el area es tarjeta, drogba deberia haber durado 15 minutos en el campo
3. vergonzosa la forma de jugar contra 10 del chelsea, hiddink se ha cagado en los pantalones por su complejo ante el barça.
4. son los ingleses los que decian en la ida que el futbol es un deporte de contacto... hasta hoy o que? hoy es distinto que en la ida??
5. ha ganado el futbol

nos vemos en roma!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

por cierto hiddink... supuesto adalid del buen futbol
has estado 180 minutos corriendo detras del balon sin disfrutar, solo corriendo y corriendo para irte al final a tu casa... que divertido verdad?? te lo mereces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Es mejor que no entreis en provocaciones,pasar y punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 01:22   Título del mensaje: Responder citando

David, en serio. Da verguenza, e incluso pena leerte.

Que pueda escocerte que el Madrid esté como esté, vale. Y que el Barsa lo humillara el otro dia, vale.

Pero decir las tonterias sin sentido, sin fundamento que dices... en fin. Que a la Uefa le interesaría... que más dinero si son de paises distintos...

Chapó por el Barsa. Sería una injusticia que el asqueroso futbol del Chelsea hubiese llegado a la final.

Para los aficionados al futbol en general es una gran noticia. Ahora mismo un Manchester Barcelona es el mejor partido del mundo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 7 May 2009 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Siendo objetivo y viendo las ocasiones falladas por el Chelsea y uno o dos penaltys no señalados, deberían de haber pasado a la final, pero el fútbol es asi y el Barça haciendo uno de los peores partidos de la temporada ha tenido la suerte que ultimamente solo le acompañaba al Madrid.

Buena final United-Barça pero las bajas de momento de Alves, Abidal y Marquez (tres defensas) merman mucho al equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 03:02   Título del mensaje: Responder citando

si claro, ha ganado el futbol... sobre todo porque el barça sólo ha tirado a puerta una vez en todo el partido.

Por cierto iñigo, no trato de provocar simplemente vierto mi opinión...que es igual de válida que las demás... además...como moderador no dberías consentir las faltas de respeto que se cometen contra mi...q si doy pena, q si fanático..los fanáticos sois vosotros...releed vuestros escritos y no veais tanto la paja en el ojo ajeno

aquí ser del madrid es horroroso...se te exa todo el mundo encima a la mínima que no piensas que el barça es el mejor equipo de la galaxia...lo que no soy es un lame culos y no lo seré nunca...contrastar diferentes opiniones nunca está demás...os aconsejo que lo hagais...

en fin...el año que viene una cuenta menos en comunio que no os molestará en vuestro monopolio ideológico para que hableis todos de vuestro barsa, ese gran ekipo mejor de los mejores, con los mejores jugadores del universo de todos los tiempos
hace tiempo que dejé de entrar con asiduidad al foro...cada vez q entro me encuentro a mas gente con los ojos llenos de sangre a la mínima que me leen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 04:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy madrilista, y no pienso que haya ganado el fútbol, de hecho a mi eso de que el barsa hace fútbol y los demás equipos no, me parece una tontada del calibre 1000. El barsa mete muchos goles cuando no le cierran espacios, pero es que un equipo como el chelsea no te va a dejar espacios, y si adelantas tu defensa al centro del campo, pues juegan a meter un balón largo. El barsa no consiguió romper la defensa del chelsea ni una sola vez. Para mi futbolísticamente gano el Chelsea claramente.

El chelsea anuló totalmente al barsa, pero pagaron cara su racanería, puesto que al final cuando estaba con 10 el barsa demostraron que podian llegar al área y rematar el partido, pero prefierieron seguir tirando muchísimos balones fuera y pelotazos.

También los 3 penaltis famosos, que si es cierto no fueron pitados, pero no es para poner el grito en el cielo. A lo mejor si yo fuera del Chelsea si lo pondría, pero no lo soy y tampoco soy ultraantibarcelonista. Él árbitro la estuvo cagándola todo el partido, expulsiones, amarillas que no son, no castigar con amarillas que si lo son y demás. Era un árbitro penoso.

Hoy y el partido de ida en el camp nou para mi se ha demostrado que no son tal máquina arrolladora, y que futbolísticamente los ingleses son superiores o al menos están a su mismo nivel. Que lo que están es a años luz de la liga española, que este año, se ha demostrado que no está al nivel de la liga inglesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 04:47   Título del mensaje: Responder citando

la diferencia radica en que si el barça se encuentra un gol de churro como el del chelsea (un golazo estratosferico... pero es un gol de suerte), no me veo yo al chelsea atacando con posibilidades reales de remontar, el control seguiria siendo del barça, y si intentasen salir de su area como deberian en ese caso se podian llevar un saco como le paso al madrid por ejemplo.
la suerte que ha tenido el chelsea en la eliminatoria es que nunca ha tenido la necesidad de marcar un gol (excepto el ultimo minuto), habria que haber visto esa supermaquina defensiva con un gol en contra, que puede llegar aunque lo hagas perfecto, por mala suerte, algun rebote, o algun zambombazo tipo essien
aparte de ser del barça me alegro por el chelsea, por ser un equipo tan rastrero, toooodo el rato piedras arriba, muchisimas de ellas sin ni siquiera buscar a drogba. y luego cuando estan 11 vs 10 y los del barça ya rotos jugando con 3 atras (y encima al final pique de delantero) el cambio que hace es belleti por drogba... y kalou??? un tio rapidisimo que hubiese destrozado al barça lo dejas en el banquillo...
hiddink se ha cagado, porque todavia se acuerda del 4-1 y del 3-0 que se comio contra una españa con xavi e iniesta.

resultado final?? se va a casa jodido sin haber siquiera intentado salir de la cueva en 180 minutos, se lo tiene bien merecido...

y una ultima cosa... el hiddink este es un sinverguenza de cuidado... tiene la cara de decir "la peor actuacion arbitral que he visto en mi vida"... aviso a navegantes... este tio era el seleccionador de corea en el mundial de 2002... creo que todos recordamos lo que paso no?? pues eso

PD: lo que mas pena me da es ballack... se ve privado de seguir aumentando su leyenda de perdedor con otra final... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 07:04   Título del mensaje: Responder citando

David83 escribió:
ROBO

el mejor barsa de la historia, el mejor ekipo del mundo, de la galaxia, del universo y es incapaz de (contando os descuentos) meterle ningún gol al chelsea en 190 minutos...lo tuvo q marcar en el 191 y se clasificó gracias a que al chelsea no le pitaron 5 penalties...q verguenza...otro robo como las semifinales en san siro hace tres años cuando le regalaron la copa de europa que ganó pírricamente con un gol de beleti de churro...el unico gol q ha marcado ese tio...me daría verguenza ganar como gana el barça...es más honrosa la derrota del madrid del otro día por 2-6...demostrando que eran inferiores pero que no se humillaban ante la superioridad del barsa...que la victoria del barsa de hoy y de san siro de hace tres años...

un árbitro noruego q es la primera vez que oigo su nombre...quizá a la uefa no le interesaba una final repe dos años seguidos...más dinero si los finalistas son de dos países distintos...

VERGÜENZA

enhorabuena al ekipo que más copas del Generalisimo tiene...el barsa


paara mi tienas toda la razon!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 08:23   Título del mensaje: Responder citando

[quote="David83"]ROBO

otro robo como las semifinales en san siro hace tres años cuando le regalaron la copa de europa que ganó pírricamente con un gol de beleti de churro...el unico gol q ha marcado ese tio...

quote]

robo de semifinales en san siro? aquel partido con asistencia de lujo de ronaldinho y gol de giuly en el que el milan no paso del centro del campo?? no tienes ni idea... te refieres seguro a la jugada en la que el arbitro pita (ya en el camp nou) fuera de juego de shevchenko pero el solo sigue jugando, todo el mundo pasa de el, mete gol y se queja...
y supongo que llamas pirricamente a ser campeon sin perder un solo partido, el maximo goleador, el menos goleado con el arsenal (al que habian metido 2 goles en toda la competicion, y fijate que cosas que le cayeron otros dos en un solo partido contra el barça). un arsenal que por cierto elimino al madrid... y no... el madrid no tiro ni marco ni un solo gol en dos partidos.
pirricamente ganando en stamford bridge (1-2) y en san siro (0-1), casi nada... y encima en la liga en el bernabeu (0-3).
y claro... que si no marca un delantero el gol no es valido no?? lo diras por "el que siempre marca voleas desde 25 metros por la escuadra" essien verdad??

pirrico es ganar una champions quedando 5º en la liga pasando la liguilla de chiripa y ganando 1-0 a la juventus con un gol de fuera de juego... eso si que es pirrico

Ultima edición por Invitado el 7 May 2009 18:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Estas cosas sobran (el PD). No es necesario calentar más el ambiente. Limitemonos a exponer y debatir cada uno nuestra ideas, todo lo demás os lo podeis ahorrar. Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 7 May 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Estas cosas sobran (el PD). No es necesario calentar más el ambiente. Limitemonos a exponer y debatir cada uno nuestra ideas, todo lo demás os lo podeis ahorrar. Gracias!


+1, comentarios con coherencia y sin meterse con otros equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

bueno pos ahora al barsa le keda la gran final cn las grandes bajas de marquez abidal y alves los tres defensas. ahora la defensa va a ser una gran incognita. Cual krees k sera la defensa?¿ yo diria

Puyol pique toure sylvinho o martin cazares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo decía de Hiddink que lo recordaba, que ahora anda despotricando!!!. El bocazas hasta en el partido de ida. Este artículo mola ^^:

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241722847.html

España necesita una autocrítica???????? JAA, Italia también supongo. No puedo evitarlo, cada vez que le veo el careto me acuerdo de él en la tele mintiendo como bellaco.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi7xukQ3aMA

Para mi estos son los verdaderos arbitrajes ladrones que pasaran a la historia en un MUNDIAL, ¿Cuantas exulsiones contais en el de Italia, y cuantos goles en el de españa anulados? aunque algunos los olviden, todavia le quedan muchos años para ser olvidados del todo. Hiddink a la cabeza diciendo que los árbitros no se equivocaban y que habia visto las jugadas por televisión, miradlas en el video de youtube, a ver si es que habia alguna remotamente dudosa.

ESTOS SON LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL Y NO 2 O 3 PENALTIS NO PITADOS DEL CHELSEA-BARSA que el árbitro no pito una ___ y pito mal para ambos. Enteresé señor Hiddink. Mientras aun sea seguiror de fútbol recordaré el robo descarado de ese mundial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

tranki lothar...que ya ha salido escaldao...el miercoles 1, en la eurocopa 2 (4-1 y 3-0)...eso si, aquel mundial para mi españa era favorita y nos privó de saber si hubiera ganao o no...en semifinales nos encontrabamos a una alemania mediocre que luego hizo el ridiculo en la final contra brasil...hubiera sido la final soñada: brasil-españa. No obstante me parece un excelente entrenador,,,hay q saber separar lo profesional de lo personal...como persona...un elemento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group