preload
basicPlayer

Jornada 14. RCD Mallorca - Real Racing Club (dom 27.18_00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

como puntue el del racing aouate no pasa del 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, yo no sé si la gente cree q el comentarista va a leer lo q ponemos, pero se flipan mucho. Hay quien puntua de risa, y diria q o lo hacen mal por interes o es q ni han visto el partido. O directamente y seria ya de ser muy osados, porque no tienen ni idea.
Tengo a Ramis, que ha hecho un mal partido? En fin... Lo dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Si solo juega los primeros 20 minutos, s.c. Si juega los ultimos 20, 2. Por que?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 27 Nov 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Victoria del Mallorca, algo sufrida al final pero creo que justa. El Mallorca fue superior sobre todo a partir del minuto 30 cuando empezaron a llegar y llegar, hasta que al final en el 45 una jugada de Nsue la tocó Torrejón. En la segunda se empezó igual, marcó el 2-0 Víctor y luego, en una jugada aislada y con despiste de la defensa bermellona, recortó distancias el Racing. Después expulsión de Bigas y leve acoso del Racing a la portería del Mallorca. Pinta mal el Racing, bastante mal. El Mallorca sufrirá y gran parte de su no sufrimiento dependerá del estado de gracia de Víctor, Nsue, Pereira y Ogunjimi. Si hay que esperar los goles de Hemed, estamos apañados...

Mis notas:

Aouate 1 --- apenas tuvo que intervenir en el partido, solo una parada no muy complicada en el 91
Cendrós 1 --- lamentable con el balón en los pies, incluso desesperante. En defensa cumplió como siempre
Ramis 2 --- salvo el despiste del gol, buen partido
Chico 2 --- en la línea de Ramis. Me da que Nunes no le va a quitar el puesto cuando esté al 100%
Bigas 1 --- no cuajó mal partido, pero su entrada a Arana a destiempo era evitable.
Martí 2 --- el pulmón del Mallorca. Buen partido el suyo.
Pina 2 --- otro buen partido del canterano, a quien querían buscar equipo para cederlo en verano. Ahora mismo es indiscutible.
Chori 1 --- hasta que fue sustituido apareció algo. Esperemos que su lesión no sea muy grave porque estaba jugando bien en los últimos partidos
Pereira 2 --- salió hoy en el 11 inicial por Nsue y estuvo bastante bien. Dio la asistencia del 2º gol.
Hemed 1 --- le doy un 1 por su lucha y un tiro que hizo, pero me parece un jugador bastante flojo para primera. Es parecido a Webó pero en malo
Víctor 2 --- no apareció mucho, aunque recibiendo de espaldas hizo un partido notable. Otro gol en una de sus rachas. Todos los años tiene rachas de encadenar 3-4 partidos a buen nivel
Nsue 2 --- salió por Chori y jugó todo el partido en banda izquierda. Al principio sufrió debido a que es diestro y no sacaba centros. Luego fue mejorando siendo artífice del 1-0.
Álvaro 1 --- hizo poco
Tissone 1 --- entró por Pina y se dedicó a correr y tapar huecos.

Toño 1 -- no tuvo mucho trabajo, le recuerdo 2 paradas como mucho
Francis 1 --- en la primera parte no sufrió con Nsue en exceso hasta el final. Cambiado al descanso
Torrejón 1 --- no tuvo muchos problemas con los delanteros del Mallorca. Su gol en propia puerta tampoco es una pifia para suspenderle.
Bernardo 1 --- no estuvo mal
Cisma 1 --- sufrió con Pereira y en ataque, poco. El partido que hizo contra el Málaga parece que fue un espejismo
Diop 2 --- medio Racing o el Racing entero si quieren. El fútbol del Racing pasa por él, saca las faltas, roba balones. Pero está muy solo, no tiene compañeros...
Adrián 0 --- mal partido del hijo de Michel, no se ni en que posición jugaba. Parecía un mediocentro estorbo, ni defendía ni llegaba al area
Munitis 0 --- mucho ìmpetu, pero Pedro ya no está para jugar en 1ª.
Arana 1 --- de lo más peligroso del Racing y tampoco es que hiciera gran cosa
Luque 1 --- empezó bien el partido, luego se equivocó casi siempre en todas sus acciones
Stuani 0 --- el peor jugador del partido sin duda alguna. Es normal que el Racing esté donde esté con delanteros como el uruguayo. Solo tuvo una en todo el partido y lo otro más destacable que hizo, una amarilla por mano.
Ariel 1 --- el gol y poca cosa más. Eso si, bastante más destacado que Stuani
Picón 1 --- salió en la segunda parte por Francis, se situó de lateral derecho y cumplió ante Nsue como pudo.
Colsa 1 --- le doy un 1 porque por fin vuelve a los terrenos de juego. Diop necesita su ayuda en el medio, pero claro, a que nivel estará Gonzalo???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Aouate y a Ramis, ¿puedo esperarme 8 puntos entre ambos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que este racing tiene muy mala pinta. Es que viendo a los jugadores que tiene, incluso tiene mérito que tengan nueve puntos, y conste que es un equipo que me cae bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

En CPC pone que Nsue 10 puntos.

Necesito saber si esos 10 son por 3 picas o 2 picas + gol.

A ver si alguien que tenga el periódico ahí encima de la mesa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Nsue 6 parece... a ver si hubiera suerte y le cascan un 10!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del mallorca me ha terminado de joder la jornada, 2 puntos entre Arana, Diop y Francis, yo no vi el partido pero segun algunos comentarios los 2 primeros fueron de lo mejor del Racing.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:
El cronista del mallorca me ha terminado de joder la jornada, 2 puntos entre Arana, Diop y Francis, yo no vi el partido pero segun algunos comentarios los 2 primeros fueron de lo mejor del Racing.


Mucho arriesgaste metiendo a tres jugadores del Racing.. Pero sí, tanto Arana como Diop deberían haberse llevado un 6. El -2 de Francis si es correcto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

El 10 DE NSUE ME DA LA VIDA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

pereira va avolver a ser titular o sido circunstancial por k cada vez k sale es un 6 el año pasado hizo 140 puntos k para un tio de estos es muchisimo y no es malo no entiendo por k no es titular mas a menudo pero de todas formas el mallorca lo va apasr muy mal con toda la claña k tiene hay metida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando


el azote escribió:
pereira va avolver a ser titular o sido circunstancial por k cada vez k sale es un 6 el año pasado hizo 140 puntos k para un tio de estos es muchisimo y no es malo no entiendo por k no es titular mas a menudo pero de todas formas el mallorca lo va apasr muy mal con toda la claña k tiene hay metida


pues 2 semanas mas lo sera fijo, porke castro se ha lesionado
luego ya se vera, pero de momento parece que funciona
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group