preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

porque no jugo guaita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hay dos tomas que parecen mas claras en la cual hay una que parece mano y en otra que parece que le da en el pecho. ¿Y hay tanta critica al arbitro si incluso con varias tomas hay duda?
Yo me quedo con que ha sido un gran partido con ocasiones para ambos equipos, intenso y como buen partido, con polemica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas noches.
Me gustaria saber porque a benzema solo le dan 9 puntos despues de hacer un partidazo y marcar un gol?higuain a jugado 15 minutos y no corrio y le dan 6 puntos por provocar una jugada polemica.no lo entiendo y xabi alon
so es de 6 punros esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues parece ser que este a sido el post de las sanciones!!!jejjee
yo no creo que dijera nada del otro mundo para ofender ni llevarme la amarilla,pero bueno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 02:30   Título del mensaje: Responder citando

ya sabia yo que me iban a amonestar...y eso que no falte al respeto a nadie, simplemente le dije lo que tenia que decirle como valencianista al señor 900emi que estaba diciendo todo lo que se le venia a la cabeza malintencionadamente contra el valencianismo, xo bueno... Menos mal que me contuve porque sino..... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 03:25   Título del mensaje: Re: d Responder citando


holmes escribió:
pero que pasa aqui solo se habla de la mano de higuain que no es y las dos expulsiones que perdono al valencia y las NUEVE amarillas al madrid de eso no hablais no


¿ Y de la más que merecida expulsión de Marcelo ?
De eso no se habla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 04:27   Título del mensaje: Responder citando

Menudos personajes los del Madrid pero como decis que no es mano si el año pasado le pego a albelda mas arriba y le saco la doble amarilla vamos vaa que todos los años igual tios y encima el mourinho subiendose a caballito de Callejon insultando a Jordi madre mia si eske llo no se como no os da verguenza todo lo que os rodea en ese club, por cosas como estas y viendo muchas otras estoi orgulloso de ser del Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando


pinwui8 escribió:
Menudos personajes los del Madrid pero como decis que no es mano si el año pasado le pego a albelda mas arriba y le saco la doble amarilla vamos vaa que todos los años igual tios y encima el mourinho subiendose a caballito de Callejon insultando a Jordi madre mia si eske llo no se como no os da verguenza todo lo que os rodea en ese club, por cosas como estas y viendo muchas otras estoi orgulloso de ser del Valencia.

Gran primer mensaje sigue así que llegarás lejos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

pinwui8 escribió:
Menudos personajes los del Madrid pero como decis que no es mano si el año pasado le pego a albelda mas arriba y le saco la doble amarilla vamos vaa que todos los años igual tios y encima el mourinho subiendose a caballito de Callejon insultando a Jordi madre mia si eske llo no se como no os da verguenza todo lo que os rodea en ese club, por cosas como estas y viendo muchas otras estoi orgulloso de ser del Valencia.


Deja el comunio y apúntate a sacar el graduado por adultos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


el haunter escribió:

pinwui8 escribió:
Menudos personajes los del Madrid pero como decis que no es mano si el año pasado le pego a albelda mas arriba y le saco la doble amarilla vamos vaa que todos los años igual tios y encima el mourinho subiendose a caballito de Callejon insultando a Jordi madre mia si eske llo no se como no os da verguenza todo lo que os rodea en ese club, por cosas como estas y viendo muchas otras estoi orgulloso de ser del Valencia.

Gran primer mensaje sigue así que llegarás lejos


pues no creo q no haya dicho ninguna mentira.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi el penaty me a suda, pero alguien puede explicarme as puntuaciones del partido?

higuain las mismas picas que becema y el unico balon que toco(higuain ,pues para mi bencema fue de lo mejor) ,esta dando rios de tinta!!!

la defensa del valencia fue una broma en los goles y les dan 2 picas a cada uno.esto es un robo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

no sabia yo que te pueden amonestar???

que pasa si te sacan a roja???

que no puedo meterme en el foro??

o me echan de la cuenta???

coño, he pagado por hacerme la cuenta si me hechan arbitrariamente de la cuenta le pongo una denuncia al señor comunio!!! o al famoso cardoso

como le gusta a la gente abusar del poco poder que tienen!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando


uthmathar escribió:
no sabia yo que te pueden amonestar???

que pasa si te sacan a roja???

que no puedo meterme en el foro??

o me echan de la cuenta???

coño, he pagado por hacerme la cuenta si me hechan arbitrariamente de la cuenta le pongo una denuncia al señor comunio!!! o al famoso cardoso

como le gusta a la gente abusar del poco poder que tienen!!!


Cuando tú posteas en todo foro hay unas reglas, las cuales antes de escribir deberían ser leídas. Una amarilla significa una advertencia y caduca a los 3 meses si no has vuelto a infringir ninguna norma. La roja significa expulsión directa del foro. Salvo casos excepcionales y salvo burrada no se expulsa del juego.

No deberías tener miedo si no realizas faltas de respeto y lees la reglas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

uthmathar escribió:
no sabia yo que te pueden amonestar???

que pasa si te sacan a roja???

que no puedo meterme en el foro??

o me echan de la cuenta???

coño, he pagado por hacerme la cuenta si me hechan arbitrariamente de la cuenta le pongo una denuncia al señor comunio!!! o al famoso cardoso

como le gusta a la gente abusar del poco poder que tienen!!!


Cuando tú posteas en todo foro hay unas reglas, las cuales antes de escribir deberían ser leídas. Una amarilla significa una advertencia y caduca a los 3 meses si no has vuelto a infringir ninguna norma. La roja significa expulsión directa del foro. Salvo casos excepcionales y salvo burrada no se expulsa del juego.

No deberías tener miedo si no realizas faltas de respeto y lees la reglas.

Saludos


me he leido las reglas pero se apican arbitrariamente.

por ejemplo no se puede despreciar a jugadores y en la pagina 170 del madrid ,el oraculo del barça llama a figo judas , pur que no hay sancion para el?

y ademas se jacta del recibimiento de figo en el camp nou ,es decir esta incitando a la violencia,no?

P.D. yo no tengo miedo ,pues no soy un ma educado. simplemente me ha lamado la atencion lo de las amonestaciones. pues si dos se enzarzan a insultarse pues peor para ellos y si ya hubiera amenazas (que puede ser lo mas grave) se le demanda y punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando


eloy10 escribió:
Hola buenas noches.
Me gustaria saber porque a benzema solo le dan 9 puntos despues de hacer un partidazo y marcar un gol?higuain a jugado 15 minutos y no corrio y le dan 6 puntos por provocar una jugada polemica.no lo entiendo y xabi alon
so es de 6 punros esta jornada?

Las notas van en función d las picas y puntuaciones Q otorga el diario AS...
Así Q es la interpretación d un cronista lo Q determina las puntuaciones de los jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Un consejo...
Veo muchos comentarios fuera d lugar y gente demasiado nerviosa..
Sinceramente jugadas polémicas hay en el fútbol, en todos los partidos..
Para mi no es penalti, las repeticiones lo muestran aunQ todo depende del ángulo dsd el Q se vea y sobre todo del color d la camiseta Q llevemos...
Pero el consejo va para escribir en el Foro! Es un lugar para informarnos, discutir pero sin exaltarnos ni perder el respeto..
Q a veces se olvida Q esto es un deporte, ni más ni menos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

uthmathar escribió:
no sabia yo que te pueden amonestar???

que pasa si te sacan a roja???

que no puedo meterme en el foro??

o me echan de la cuenta???

coño, he pagado por hacerme la cuenta si me hechan arbitrariamente de la cuenta le pongo una denuncia al señor comunio!!! o al famoso cardoso

como le gusta a la gente abusar del poco poder que tienen!!!


Cuando tú posteas en todo foro hay unas reglas, las cuales antes de escribir deberían ser leídas. Una amarilla significa una advertencia y caduca a los 3 meses si no has vuelto a infringir ninguna norma. La roja significa expulsión directa del foro. Salvo casos excepcionales y salvo burrada no se expulsa del juego.

No deberías tener miedo si no realizas faltas de respeto y lees la reglas.

Saludos


Bueno eso es relativo,porque a mi me han amonestado por decir cortitos a varios porque habia que explicarles las cosas varias veces,y no creo que sea motivo de sancion,en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo los que critican la puntuacion de Higuain no lo entiendo. Vamos a ver, si evito el empate parando un gol cantado en su portería sin ser portero!!!! No se merece el 6, se merece el 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dejar un poco de humor

Si entrenar conmigo quieres... a hombros debes llevarme.



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Todavia vemos mano?




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
Todavia vemos mano?








SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


martyta19 escribió:

GuilleKK escribió:
Todavia vemos mano?








SI

yo veo fuera de juego del numero 11 del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
Todavia vemos mano?





si no hay mano hay intención de tocar con la mano... asi que...PENALTY
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group