preload
basicPlayer

JOR.13 sporting-getafe dom 16:00H info 1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting
67%
 67%  [ 41 ]
empate
8%
 8%  [ 5 ]
getafe
24%
 24%  [ 15 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Que me de alguien el twitter o el facebook o su correo o lo que sea que conozca para ponerme en contacto con él que le voy a decir 4 cosas.

En serio lo digo,hacedme caso que me las ingeniaré para que me conteste y lo pongo aquí.

Ya le pedí las explicaciones a Forteza en su dia con el gran atraco a Dieguito Castro,pero de buena manera,porque eso,aunque grave,fue un dia,pero lo de este energúmeno con André Castro y Trejo ya huele.

SU DIRECCIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!



eso eso darle el mail, pero quejate de los trejo, cases, etc pero que a ivan hernandez le siga poniendo 6s por tocar la pelota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Rosety for president! Iván + Cuecas =12 :DDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Que me de alguien el twitter o el facebook o su correo o lo que sea que conozca para ponerme en contacto con él que le voy a decir 4 cosas.

En serio lo digo,hacedme caso que me las ingeniaré para que me conteste y lo pongo aquí.

Ya le pedí las explicaciones a Forteza en su dia con el gran atraco a Dieguito Castro,pero de buena manera,porque eso,aunque grave,fue un dia,pero lo de este energúmeno con André Castro y Trejo ya huele.

SU DIRECCIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!


Barberán sabes que no vas a conseguir que Don Rosety rectifique las picas, y tampoco creo que consigas que te conteste, nunca ha contestado a ningún comuniero.

Aun asi, si te contestase solo le daría vueltas al asunto, y en el mejor de los casos te explicaría la razón de por qué 1 sola pica.
Pero vamos, la explicacion no creo que tuviese ni pies ni cabeza.

Es como cuando le preguntaron al cronista del Betis que por qué le habia puesto solo 1 pica a Beñat habiendo metido gol y dando una asistencia, y su contestacion fue "porque jugó lesionado y en la segunda parte estaba cansado". Asi que no esperes mucho más sinceramente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Olvidaros, porque esto va mucho mas alla. So fobias personales de este energumeno. Cualquier fichaje que sea apuesta personal de Emilio de Dios va a tener la cruz del manati puesta. Es mas, antes del partido dejo un comentario que decia asi "Lora va a la grada. Damian se las vera con Diego Castro. La q se avecina". Eso si, luego despues del partidazo de Damian tuvo que rendirse a la evidencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Es flipante , a Trejo tanto Tiempo de Juego como Mundo Deportivo le dan el mejor del partido... Rossetys sólo puntúa a quien le cae bien yb le flitra noticias, vaya cronista que no periodista
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Que me de alguien el twitter o el facebook o su correo o lo que sea que conozca para ponerme en contacto con él que le voy a decir 4 cosas.

En serio lo digo,hacedme caso que me las ingeniaré para que me conteste y lo pongo aquí.

Ya le pedí las explicaciones a Forteza en su dia con el gran atraco a Dieguito Castro,pero de buena manera,porque eso,aunque grave,fue un dia,pero lo de este energúmeno con André Castro y Trejo ya huele.

SU DIRECCIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!

no merece la pena,pero no creo que sea tan dificil de encontrar,como para pedirlo por aqui
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

ademas no serias el 1º en mandarle mensajes

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Que me de alguien el twitter o el facebook o su correo o lo que sea que conozca para ponerme en contacto con él que le voy a decir 4 cosas.

En serio lo digo,hacedme caso que me las ingeniaré para que me conteste y lo pongo aquí.

Ya le pedí las explicaciones a Forteza en su dia con el gran atraco a Dieguito Castro,pero de buena manera,porque eso,aunque grave,fue un dia,pero lo de este energúmeno con André Castro y Trejo ya huele.

SU DIRECCIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!



Compi, calma que esto es un juego en principio. Y como cualquier cosa que dependa de terceras personas, no creo que tengas muchas opciones de cambiar el mundo. Y menos cuando es un hombre con una edad ya al que creo que se le va a dar un poco igual. Pero intentalo. @manolorosety en twitter. Ya nos cuentas y a ver que te dice de Cases
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
yo sinceramente no me hago muchas ilusiones con el 10 de trejo porque como habeis dicho alguno, rossety no le puntua muy bien. y en cuanto a ivan, pues bueno nunca se sabe, pero vamos si le dan un 2 tampoco vamos hacer un drama porque muchas veces le han regalado el 6, pero oye rossety es rossety

ya aviseee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Barberán escribió:
Esto ya se pasa de castaño a oscuro.Que me de alguien el twitter o el facebook o su correo o lo que sea que conozca para ponerme en contacto con él que le voy a decir 4 cosas.

En serio lo digo,hacedme caso que me las ingeniaré para que me conteste y lo pongo aquí.

Ya le pedí las explicaciones a Forteza en su dia con el gran atraco a Dieguito Castro,pero de buena manera,porque eso,aunque grave,fue un dia,pero lo de este energúmeno con André Castro y Trejo ya huele.

SU DIRECCIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!

no merece la pena,pero no creo que sea tan dificil de encontrar,como para pedirlo por aqui


Mil perdones hombre,siento haberte molestado y haberte hecho perder tu valioso tiempo.

A los demás,gracias por responder.

No hace falta que cambie nada,de hecho ya sé que no voy a cambiar nada.Pero si es mal periodista y tiene twitter estoy en mi derecho de crile lo rematadamente malo que es.Al que no le guste,lo mismo que al primero le digo entre líneas,no tiene por qué leer o contestar,y menos contestar mal,que participar en el foro es voluntario.

Saludos a los sufridos managers que tienen en sus equipos a Trejo y a André Castro!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

@asturcon escribió:
]no merece la pena,pero no creo que sea tan dificil de encontrar,como para pedirlo por aqui


Mil perdones hombre,siento haberte molestado y haberte hecho perder tu valioso tiempo.

A los demás,gracias por responder.

No hace falta que cambie nada,de hecho ya sé que no voy a cambiar nada.Pero si es mal periodista y tiene twitter estoy en mi derecho de crile lo rematadamente malo que es.Al que no le guste,lo mismo que al primero le digo entre líneas,no tiene por qué leer o contestar,y menos contestar mal,que participar en el foro es voluntario.

Saludos a los sufridos managers que tienen en sus equipos a Trejo y a André Castro!
no me has molestado y en la contestacion,a lo de pedir el twitter para esas cosas,siento si parecia que lo decia de malos modos(y si te fijas en el siguiente mensaje que puse,sale cual es su twitter)en ningun momento era asi,sino que lo dije porque a lo mejor para los moderadores,se puede interpretar mal y acarrear amonestacion

Ultima edición por @asturcon el 21 Nov 2011 22:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Barberán escribió:

@asturcon escribió:
]no merece la pena,pero no creo que sea tan dificil de encontrar,como para pedirlo por aqui


Mil perdones hombre,siento haberte molestado y haberte hecho perder tu valioso tiempo.

A los demás,gracias por responder.

No hace falta que cambie nada,de hecho ya sé que no voy a cambiar nada.Pero si es mal periodista y tiene twitter estoy en mi derecho de crile lo rematadamente malo que es.Al que no le guste,lo mismo que al primero le digo entre líneas,no tiene por qué leer o contestar,y menos contestar mal,que participar en el foro es voluntario.

Saludos a los sufridos managers que tienen en sus equipos a Trejo y a André Castro!
no me has molestado y en la contestacion,a lo de pedir el twitter para esas cosas,siento si parecia que lo decia de malos modos(y si te fijas en el siguiente mensaje que puse,sale cual es su twuitter)en ningun momento era asi,sino que lo dije porque a lo mejor para los moderadores,se puede interpretar mal y acarrear amonestacion


Perdón entonces,lo había entendido mal.

No te preocupes que este año los moderadores con las intensas discusiones que tienen para decidir a quien les dan los goles ya tienen bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Joder con Rosety,esperemos que no siga esta tónica sino me pensare bastante seguir metiendo a jugadores del Sporting,por cierto lo de Ivan H es brutal,yo creo que es casi imposible que Rosety le de un -2 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

el -1 de abdel tampoco creo qe se lo merezca....
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 21 Nov 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me jode sobre todo porque Trejo es un jugadorazo, pa ahorcarlo al Rosetty.

Al final me jodió la apuesta personal y no le regaló una pica de más a Michel Madera, no sé como jugó xq no vi el partido, xo ni aun así Rosetty hace amigos y a mi no me sale nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 21 Nov 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
A mi me jode sobre todo porque Trejo es un jugadorazo, pa ahorcarlo al Rosetty.

Al final me jodió la apuesta personal y no le regaló una pica de más a Michel Madera, no sé como jugó xq no vi el partido, xo ni aun así Rosetty hace amigos y a mi no me sale nada.
bajo mi punto de vista,bastante discreto como casi todo el getafe,eso si,si a diego le da un 2,merecia -2,michel y lacen tenian que ser 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
ademas no serias el 1º en mandarle mensajes




que cabron¡¡acabo de mirar el twiter y los borro todos jaja.q faltoso es el tipo este madre mia.......pero bueno hay muchos periodistas sin rigor,aun me acerdo cuando el año pasado en mallorca le preguntaron pq habia pntuado tan mal a novo (q incluso marco) y dijo q se le habia olvidado el gol,q tenia prisa.......asi salen las cronicas y las picas :s
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group