preload
basicPlayer

Barça - Chelsea

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 18:09   Título del mensaje: Barça - Chelsea Responder citando

pronosticos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

2-2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

2-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Barça 1 - 2 Chelsea

Eto'o 1-0
Drogba 1-1
Lampard 1-2 (p)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

3 picas para messi!



2-2 Gol de guss abram pe y lap
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

2-1 con goles de eto'o messi y drogba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

3-1

Messi xavi etoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

1-0 henry
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Ni uno juas. La prensa pone esto como si fuera una derrota, si es un resultado bastante bueno en casa, en el campo del chelsea con meter un gol ya el chelsea tiene que meter 2 para hacer algo :S y aunque metiera 2 siempre temiendo que con un golito ya pierden la eliminatoria. A mi 0-0 en casa me parece cojonudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando

es el resultado que mas abierta deja la eliminatoria... un 1-0 hubiese sido muy bueno, pero quiero ver al chelse con su gente que tendra que intentand jugar al futbol... a ver que tal le va no jugar con un autobus delante de su porteria...
y el arbitro... 2-2 en tarjetas??? y el penalty a henry?? y encima al contragolpe tarjeta a puyol y no puede jugar la vuelta
lo que mas me preocupa la defensa... jugaria con pique y abidal de centrales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando

partido mejorable del barça que se topo con una autentica roca.
Demasiada insistencia en jugar por el centro y muy poca aparicion de las bandas y sobre todo de messi. Xavi e Iniesta estuvieron ahogados todo el partido.
Partido impecable del chelsea tacticamente aunque cero en cuanto a ataque. Esperemos que en Londres se abran un poco mas y el barça tenga mas oportunidades.
Ahora a pensar en la liga y en el Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
es el resultado que mas abierta deja la eliminatoria... un 1-0 hubiese sido muy bueno, pero quiero ver al chelse con su gente que tendra que intentand jugar al futbol... a ver que tal le va no jugar con un autobus delante de su porteria...
y el arbitro... 2-2 en tarjetas??? y el penalty a henry?? y encima al contragolpe tarjeta a puyol y no puede jugar la vuelta
lo que mas me preocupa la defensa... jugaria con pique y abidal de centrales


no se que penalty ves tu a henry...yo lo que si he visto esq a puyol le perdona clarisimamente la segunda amarilla por un entradon al tobillo de un jugador del chelsea...asi q no t quejes porq el barça se tenía que haber quedado con 10.

el caso es q el chelsea ha sido superior tacticamente al barça...lo q el barça no ha sabido leer es q no todos los ekipos te lo dejan tan facil como: almeria sevilla, sporting, malaga, bayern....
el chelsea ha empezado a jugar los 180 minutos, mientras que el barça se ha fundido pensando que las cosas se resuelven con 4 goles en 20 minutos, esta vez no había un ekipo relajado frente a ellos...

xavi, messi totalmente anulados... iniesta más libre pero sin compañeros a quien dar el balón y sin apoyos...piqué formidable, el mejor partido que le he visto, alves horrible y demasiado exaltado... yaya ha acabado desquiciado...
creo q el chelsea es favorito ahora mismo, ha demostrado que puede hacer mucho daño en londres...pero jurgol es jurgol :p

De momento ya van quemaditos al bernabeu y con alguna baja... la cosa se pone un poco más facil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Pos yo veo la elinatoria más favorable al Barça. Al Chelsea solo le vale ganar o esperar la lotería de los penaltys.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 00:55   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:

aldmg escribió:
es el resultado que mas abierta deja la eliminatoria... un 1-0 hubiese sido muy bueno, pero quiero ver al chelse con su gente que tendra que intentand jugar al futbol... a ver que tal le va no jugar con un autobus delante de su porteria...
y el arbitro... 2-2 en tarjetas??? y el penalty a henry?? y encima al contragolpe tarjeta a puyol y no puede jugar la vuelta
lo que mas me preocupa la defensa... jugaria con pique y abidal de centrales


no se que penalty ves tu a henry...yo lo que si he visto esq a puyol le perdona clarisimamente la segunda amarilla por un entradon al tobillo de un jugador del chelsea...asi q no t quejes porq el barça se tenía que haber quedado con 10.

el caso es q el chelsea ha sido superior tacticamente al barça...lo q el barça no ha sabido leer es q no todos los ekipos te lo dejan tan facil como: almeria sevilla, sporting, malaga, bayern....
el chelsea ha empezado a jugar los 180 minutos, mientras que el barça se ha fundido pensando que las cosas se resuelven con 4 goles en 20 minutos, esta vez no había un ekipo relajado frente a ellos...

xavi, messi totalmente anulados... iniesta más libre pero sin compañeros a quien dar el balón y sin apoyos...piqué formidable, el mejor partido que le he visto, alves horrible y demasiado exaltado... yaya ha acabado desquiciado...
creo q el chelsea es favorito ahora mismo, ha demostrado que puede hacer mucho daño en londres...pero jurgol es jurgol :p

De momento ya van quemaditos al bernabeu y con alguna baja... la cosa se pone un poco más facil


pues hombre... penalty mas claro al menos del que os quejais de puyol a villa (que no es directamente porque la jugada esta invalidada) y te quejas de la roja a puyol cuando la jugada tambien esta invalidada... y si no es una agresion NO SE DEBE sacar tarjeta... asi que no inventes...
lo que si es roja por ejemplo es la que le perdona a ballack sobre el min 80 por hacerle una falta a iniesta cuando va a entrar al area.

yo lo que he visto ha sido un equipo que no ha querido atacar por MIEDO y que si quiere hacer algo en la vuelta tiene que ganar... a ver que hacen cuando necesiten el gol para pasar... y estaran rezando para que el barça no les enchufe una porque diran directamente adios a la champions.

me cansan ya los equipos que solo se dedican a poner el autobus delante de su porteria, aburren y mucho.

me daria verguenza ser de un equipo que presume de ser de los mejores del mundo y es incapaz de pasar del centro del campo en 90 minutos y que solo espera que su portero sea el MVP y reza por el 0-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 07:10   Título del mensaje: Responder citando

lo q pasa es q el barsa pensaba dejar resuelto la elimnatoria en camp now y chelse no es el bayer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 07:16   Título del mensaje: Responder citando


Cita:



no se que penalty ves tu a henry...yo lo que si he visto esq a puyol le perdona clarisimamente la segunda amarilla por un entradon al tobillo de un jugador del chelsea...asi q no t quejes porq el barça se tenía que haber quedado con 10.

el caso es q el chelsea ha sido superior tacticamente al barça...lo q el barça no ha sabido leer es q no todos los ekipos te lo dejan tan facil como: almeria sevilla, sporting, malaga, bayern....
el chelsea ha empezado a jugar los 180 minutos, mientras que el barça se ha fundido pensando que las cosas se resuelven con 4 goles en 20 minutos, esta vez no había un ekipo relajado frente a ellos...

xavi, messi totalmente anulados... iniesta más libre pero sin compañeros a quien dar el balón y sin apoyos...piqué formidable, el mejor partido que le he visto, alves horrible y demasiado exaltado... yaya ha acabado desquiciado...
creo q el chelsea es favorito ahora mismo, ha demostrado que puede hacer mucho daño en londres...pero jurgol es jurgol :p

De momento ya van quemaditos al bernabeu y con alguna baja... la cosa se pone un poco más facil


Jugar encerrado en el área no es una buena táctica si no creas ningún peligro al contragolpe. Si hubieran creado algún peligro en el área contraria te daría la razón aunque fueran solo 3 o 4 acciones, pero es que hubo una como mucho y ya está. No acercarte al área y acabar 0-0 en el campo contrario no es muy buen resultado. Si el Chelsea sigue defendiendo solamente al final acabará con un gol de rebote en su portería.

Lo que te doy la razón es en la presión hay muchos equipos que se han rendido al barsa, otros no, pero no puedes darles libertad como hizo el Málaga por ejemplo. Por muy bueno que sea el barsa si acaban el partido con poquísimas faltas es que ni siquiera lo han intentado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

estoy cansado de muchos topicos que me parecen erroneos...

¿que es defender bien y defender mal? para mi defender bien es no conceder ocasiones al contrario.

¿que es atacar bien y atacar mal? para mi atacar bien es crear ocasiones.

que luego el balon entre o no entre es otro factor decisorio que dicta el resultado, pero como entrenador no es el que mas me preocuparia.

el barça tiro 18 veces a puerta y el chelsea 3. el barça consiguio crear 4 o 5 ocasiones de gol claras y el chelsea solo tuvo una, y fue regalada... entonces... quien defendio mejor?? para mi el barça, que no tuvo ningun problema en defensa, el barcelona defiende con el balon, defiende atacando. es la manera mas dificil pero mas efectiva de defender y el barça ayer y toda la temporada lo hizo a la perfeccion.

y en ataque... quien ataco mejor?? ayer directamente solo ataco un equipo...

stanford bridge dictara sentencia, pero me parece que si el chelsea juega como ayer (que lo dudo muchisimo) no tendra tanta suerte como en el camp nou y caera eliminado... y si intenta jugar al futbol es netamente inferior al barça... contra equipos con una calidad tecnica ligeramente superior el empuje puede valerle... pero no creo que sea capaz de quitarle minimamente el balon al barça y se vera de nuevo avocado a defender y que no le caiga un golito o a encontrarse un gol como pudo encontrarse hoy drogba.

el favorito sera el que el proximo miercoles quiera el barça que lo sea.

el señor hiddink se olia otra goleada como las que le cayeron en la eurocopa contra españa (4-1 y 3-0) y al ver a xavi e iniesta otra vez en el centro dijo... uuffff!!! otra vez no!!! y ale... autobuses chelsky!!!

PD: apuesto como abidal en el centro de la defensa con pique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

+1

y Càceres de lateral izquierdo, como juega en la selecciòn uruguaya
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group