preload
basicPlayer

Jornada 12: REAL BETIS - MÁLAGA C.F. (Sáb. 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

el cronista es del sevilla o que hostias pasa con este ... empiezo estar un poko hasta la +++ de este juego por que la gente no es nada coherente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro al mercadillo xk el Pu.T0 cronista de m1erda me va arruinar el Pu.TO comunio... Hijo D La Gran P..Ta

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2011 13:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

PERO QUE PASA CON SALVA SEVILLA? ESTO YA NO ES NORMAL, UP PIENSO QUE ALGUNA A TENIDO CON MEL, AUNQUE SALVA PARECE UN BUEN TÍO, PERO 5 PARTIDOS SIN JUGAR UN MINUTO CUANDO ERA TITULAR INDISCUTIBLE EN EL ASCENSO DEL BETIS?, SI HUBIERAN FICHADO UN JUGADOR MEJOR PERO PARA PONER A CAÑAS?. DIOS, QUE IMPOTENCIA....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

vaya atraco a mano armada!! visteis alguno el partido??
como le puede dar a R.Castro -2 y a Joaquin un 6?? deberia ser al contrario...(se supone ke R.Castro es su preferido) , aparte de ke fue de lo mejorcito del Betis junto a Pozuelo...
mu fuerte...toy indignado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

y pa to los ke dicen ke Joaquin se merece un 6 o un 10...la jugada esa ke esta solo dentro del area despues d aberse io d 2...y se keda blokeao y se duerme cuando era la mejor ocasion de gol del partio...pa mi eso resta...-2 o 2 como muxo es lo k se merece Joaquin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me cago en su *** madre del cronista!!!
cada vez que puntua este tio me hace el lio, tenia 5 jugadores en este partido y me he llevado -2 puntos a la ___ la jornada.
mira que me lo olia que el tio como siempre iba a dar puntuaciones penosas fue el del famoso 5 a beñat cuando marco gol y fue el mejor del partido
cuando el betis juegue en casa no pongais a nadie de ese partido menuda verguenza.
esperaba que quedaran 2-1 o algo asi y me ubiera caido algun golito almenos me ubiera llevado los puntos de los goles aunque podrian aver sido rondon 5 r.castro 1 cazorla 2 beñat 2 y gamez -2 tam,poco me ubiese mejoradao mucho la cosa jeje
mejor 8 q -2 pero bueno q con este tio puntuando no vuelvo a alinear a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

el cronista guaperas le casca un 2 a Demichelis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Alguien podria decirme porfavor,que puntuación le han dado a Isco?Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando


hugoperez escribió:
Alguien podria decirme porfavor,que puntuación le han dado a Isco?Muchas gracias!!


te cuesta menos ir a seccion estadisticas que preguntar
si no recuerdo mal un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias alvatan,si pregunto eso es que no lo sabía.Por cierto estamos ya en zaragoza a ver al sporting.Un saludo
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando


camurrias escribió:
el cronista guaperas le casca un 2 a Demichelis

Me parto el ojete con el cronista, nos cae bien a todos por lo que veo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Me parece demencial que la gente, después de darle la paliza la cronista por Twitter, ahora lo insulten o muestren una clara falta de respeto.

Como dije ayer, vi el partido y tengo a Ruben Castro, y el -2 me parece de lo mas normal.

Las picas son bastante coherentes, teniendo en cuenta que el partido fue una M. La prueba es que Gsus, (una de las personas mas sensatas que hay en el foro), acertó ayer casi todas las puntiones.

Asi que por favor, menos llorar y un poco mas de educación!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Dorado, es el momento por su valor de mercado, creo que nos han vendido humo con este chico (hablando siempre para el comunio, claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:
Acabo de vender a Dorado, es el momento por su valor de mercado, creo que nos han vendido humo con este chico (hablando siempre para el comunio, claro)


Yo estoy pensando en ello también, entre banquillazos y doses este chico no levanta cabeza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que a los del betis solo los pongo fuera de casa...... y suelo avisar cada jornada que si juegan en casa no los pongais.....pero la gente ni caso....el mejor del malaga fue joaquin

un abrazo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo q le pasa al betis es q se ha dormido en lo laureles, ganar 4 partidos al pricipio es una navaja de doble filo para un recien ascendido , les falta garra y fuerza , no hay presión alguna y asi es muy dificil robar la pelota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

La solución la tengo clara no pongo más a Beñat en casa ya me robaron en Santander, y ahora en el Villamarín, que mala suerte estoy teniendo, ha sido ficharlo y comerme dos anotaciones racanas del copón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Y Dorado desde que empecé la liga hace ya 5 jornadas no sé lo que es que me haga más de un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Os habeis fijado que los dos cronistas SEVILLANOS son unos racanos del copon. Tanto el del SEVILLA como el del BETIS. Alguna vez da hasta asco. El del Betis esta semana con ruben castro sa pasao tres pueblos. Y el del Sevilla con Spahic. A este paso los vendo a los dos y me ahorro maldecir a estos dos durante todo el fin de semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
Me parece demencial que la gente, después de darle la paliza la cronista por Twitter, ahora lo insulten o muestren una clara falta de respeto.

Como dije ayer, vi el partido y tengo a Ruben Castro, y el -2 me parece de lo mas normal.

Las picas son bastante coherentes, teniendo en cuenta que el partido fue una M. La prueba es que Gsus, (una de las personas mas sensatas que hay en el foro), acertó ayer casi todas las puntiones.

Asi que por favor, menos llorar y un poco mas de educación!!


+1. Menos mal que ahora con el parón se supone que le dejarán tranquilo unos días. No me extrañaría, y hasta lo entendería, que (aparte de que el partido fué malo), el -2 a Rubén Castro haya sido EN PARTE consecuencia del aluvión de gente que le preguntó al acabar el partido si se lo iba a cascar o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
Me parece demencial que la gente, después de darle la paliza la cronista por Twitter, ahora lo insulten o muestren una clara falta de respeto.

Como dije ayer, vi el partido y tengo a Ruben Castro, y el -2 me parece de lo mas normal.

Las picas son bastante coherentes, teniendo en cuenta que el partido fue una M. La prueba es que Gsus, (una de las personas mas sensatas que hay en el foro), acertó ayer casi todas las puntiones.

Asi que por favor, menos llorar y un poco mas de educación!!


a mí me parece más justo un 2. porque mal no lo hizo. fue junto con Pozuelo de los más destacados en jugadas de ataque, pero claro, entiendo q después de perder 6 partidos seguidos y empatar este último, el equipo esté necesitado de sus goles, y no de sus fallos.
De todas formas, lo de los cronistas es la leche (en otros muchos casos), pero como es un juego y lo puntuan personas con criterios subjetivos (y no las estadísticas objetivas) pues a jugar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

bueen cronista stee coñoo jajajajajaj .. lo unico k s puede acer es no poner jugadores cuando puntuen los compañeross
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
Me parece demencial que la gente, después de darle la paliza la cronista por Twitter, ahora lo insulten o muestren una clara falta de respeto.

Como dije ayer, vi el partido y tengo a Ruben Castro, y el -2 me parece de lo mas normal.

Las picas son bastante coherentes, teniendo en cuenta que el partido fue una M. La prueba es que Gsus, (una de las personas mas sensatas que hay en el foro), acertó ayer casi todas las puntiones.

Asi que por favor, menos llorar y un poco mas de educación!!


estoy de acuerdo con este comentario, además el partido fue una pesadilla insufrible...joaquin fue el que mas lo intento y alguno del betis como beñat bastante bien...asi dejad de decid chorradas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

He fihado a monreal por 900 mil y ahora estoi viendo que su valor de mercado esta subiendo hasta 1 millon 700 mil, lo venderiais o os lo quedariais no se si va a ser titular indiscutible.

Viendo mi defensa:Abidal,Lopo,Tito,Javi Venta,Nyom,Mario ( a este lo voi a vender) y Monreal

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group