preload
basicPlayer

f.c barcelona vs chelsea f.c

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 08:02   Título del mensaje: f.c barcelona vs chelsea f.c Responder citando

que opinais de este partidazo,creo que empataran en el camp nou,pero un empate con goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 08:06   Título del mensaje: Responder citando

En el Camp Nou gana el Barça bien y alli dios dira jajaja. El Chelsea para este partido no tiene a media defensa titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe qe si ahy un equipo ahora mismo pa plantar cara al Barça es el chelsea muy buen trabajo defensivo y no hace nada durante todo el partido y cuando tiene una no la suele desaprovechar es un equipo q responde ante toda clase de partido. Puede no hacer nada y cojer en 10 minutos dos corners y 2 goles y tambien se sabe el potencial aereo q tiene el chelsea y el poco qe tiene el barça. yo pienso y opino qe en el camp nou el barça podra plantar cara porqe juega en casa y eso pero en STAMFORD bridge no va hacer nada asiqe Barça 1----chelsea 2


CHELSEA!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 08:28   Título del mensaje: Responder citando

respondiendo al compañero tienes razon el chelsea tiene a 2 defensas q causan baja por lesion y por amonestaciones peo esta temporada carvalho esta jugando poco nada esta jugando ALEX y contra el LIVERPOOL juga manciene y el chaval lo hace muy bien de lateral para sustituir a asley cole tambien puede jugar ESSIEN o inclusive el propio BOSINGWA un hombre q juega tambien por las dos bandas asiqe ami eso no me da miedo me das miedo q juege con ballack en vez de la solidez de OBI Mikel en el centro podria hacer mucho daño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

El chelsea no puede compararse con el barça... El barça se lo va a comer con patatas. ya lo vereis. el unico ke podría plantar cara al barça es el manchester, y eso será en la final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si el Barça se enfrenta al M.United se lo merienda!! Creo que es un rival más peligroso el Chelsea así que opino que va a palmar por 2 goles de diferencia

1-3 y el na vuelta en casa del Chelsea 1-1 y queda eliminado el Barça.
Además se llevarán algún lesionado importante para el Madrid-Barça y perderán el clásico pero no la Copa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia l valencia también le planto caro al barcelona,asi que eso de que el chelsea es el único que puede plantarle cara... .
El barça este año va hacer el triplete,y la liga va estar interesante hasta l fin de smana k viene k ganara la liga en el bernabeu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group