preload
basicPlayer

jornada 12 rayo vallecano-real sociedad (FAQ ACTUALIZADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quiniela del partido
1
57%
 57%  [ 19 ]
x
6%
 6%  [ 2 ]
2
36%
 36%  [ 12 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Una jornada tras otra, lamentable los cronistas...,dan ganas de borrarse del Comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

y un 6 para illarramendi. vaya sorpreson me llevado hoy. ese si k no me lo esperaba. Ya sabeis que aki siempre hay jugadores enchufados. Mira en osasuna. raul garcia menos dos k fue kien construyo el gol de osasuna y nino 2 sin olerla practikamente. deberia haber un par de cronistas x partido pa k hubiera mas igualdad
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Papitron escribió:

khelek escribió:
6 puntos Movilla??????????????
Este cronista es tonto o ke????? Ke tiene ke hacer entonces para hacer 10 puntos??????????
Vaya robo!!!!!!!!


+111111111111111111111111111111111111111111111
(indignado a topeee) el 13 de piti era muxo pedir pero el
10 pa movilla era razonable y mas después de verme un 10 para albelda lokisimoooo me kede XD


----- Con 2 petas en la mano soy del RAyo Vallecano----


es lamentable darle un 6 al mejor jugador del partido de largo,el partido ke hizo movilla fue para grabarlo ponerselo una y otra vez a futuros organizadores,espectacular.sin embargo el cronista opina ke illarramendi jugo igual ke movilla....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar porque el -6 de iñigo martinez?
No se muy bien las reglas del comunio aun (soy nuevo), pero yo pensaba que por la expulsion le darian -6 (fue roja directa, no?), en cuyo caso solo puede sacar -4 si le dan un 2 (2-6=-4) o un -8 si le dan un -2 (-2-6=-8 ) ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

pucelan0 escribió:
perdonad si me cuelo, veo que a piti lo puntuais 9-13.... pero en comunio es centrocampista.
supongo que querreis decir 10-14, o me equivoco?

un saludo y gracias por dar vuestra opinión de picas, es muy valiosa!


Los penalties, los tire quien los tire, siempre son 3 puntos.



Oskar_che escribió:

pucelan0 escribió:
perdonad si me cuelo, veo que a piti lo puntuais 9-13.... pero en comunio es centrocampista.
supongo que querreis decir 10-14, o me equivoco?

un saludo y gracias por dar vuestra opinión de picas, es muy valiosa!


El gol es de penalti, e independiente de la posición del jugador que lo meta son 3 puntos, con lo cual 2 picas (6 puntos) + 3 puntos por el gol de penalti= 9 puntos



no me acorde del penalti, me cegó la avaricia de puntuar xD bueno, pues 9 pa la saca, mas 6 de figueras ... buen partido del rayito ^^

muchas gracias y disculpad, ya me era extrtaño siendo yo noob darme cuenta de algo asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando


Eddman escribió:
Alguien me puede explicar porque el -6 de iñigo martinez?
No se muy bien las reglas del comunio aun (soy nuevo), pero yo pensaba que por la expulsion le darian -6 (fue roja directa, no?), en cuyo caso solo puede sacar -4 si le dan un 2 (2-6=-4) o un -8 si le dan un -2 (-2-6=-8 ) ¿no?


me parece que se ha ido sin calificar (sc) por lo que su puntuación es 0 (suele pasar por estar poco tiempo sobre el campo u poca-nula intervención en el juego, caso de algún portero) y de ahí resta el -6 de la expulsión.

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Grande Illarramendi, el mejor siempre!!!
les meten 4, pero el crack de Illarra minimo con su 6 !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Papitron escribió:

khelek escribió:
6 puntos Movilla??????????????
Este cronista es tonto o ke????? Ke tiene ke hacer entonces para hacer 10 puntos??????????
Vaya robo!!!!!!!!


+111111111111111111111111111111111111111111111
(indignado a topeee) el 13 de piti era muxo pedir pero el
10 pa movilla era razonable y mas después de verme un 10 para albelda lokisimoooo me kede XD


----- Con 2 petas en la mano soy del RAyo Vallecano----


es lamentable darle un 6 al mejor jugador del partido de largo,el partido ke hizo movilla fue para grabarlo ponerselo una y otra vez a futuros organizadores,espectacular.sin embargo el cronista opina ke illarramendi jugo igual ke movilla....


Lamentable!!!!!! MOVILLA SELECCION!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Papitron escribió:

khelek escribió:
6 puntos Movilla??????????????
Este cronista es tonto o ke????? Ke tiene ke hacer entonces para hacer 10 puntos??????????
Vaya robo!!!!!!!!


+111111111111111111111111111111111111111111111
(indignado a topeee) el 13 de piti era muxo pedir pero el
10 pa movilla era razonable y mas después de verme un 10 para albelda lokisimoooo me kede XD


----- Con 2 petas en la mano soy del RAyo Vallecano----


es lamentable darle un 6 al mejor jugador del partido de largo,el partido ke hizo movilla fue para grabarlo ponerselo una y otra vez a futuros organizadores,espectacular.sin embargo el cronista opina ke illarramendi jugo igual ke movilla....


Lamentable!!!!!! MOVILLA SELECCION!!!!!!
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 8 Nov 2011 03:27   Título del mensaje: Responder citando

pues a movilla no,pero michu esta potentisimo jaja y no descartemos ke alguno de los centrales se lo gane...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
pues a movilla no,pero michu esta potentisimo jaja y no descartemos ke alguno de los centrales se lo gane...


Nadie lo comenta pero al rayito le saldría un 11 bastante bueno y todos nacionales.

Cobeño
Tito-Arribas-Figueras-Casado
Javi Fuego-Movilla
Piti-Michu-PACHECO (en lugar de Botelho o Lass)
Tamudo

de los titulares se puede decir que 10 son españoles y muchos canteranos.
Y por supuesto dinero gastado este verano = 0

Miñambres es un maquina. Ha acertado de lleno con Jordi, Michu, Botelho y Tamudo.

Sandoval se ha sacado con mucho acierto y calma a Tito y Lass de la cantera. Su talisman Arribas es una máquina.

Por ahora están en duda: Trashorras (poco a poco), Koke, Sueliton (resbalón) y Raul Bravo.

Si hay suerte y el rayo se salva puede hacer cajita con Michu y Lass que son jóvenes y con proyección. Hay que sanear cuentas. Ojalá aun no nos los quiten.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo que son las cosas, todos los aficionados del Celta decían que Michu era muy bueno pero que jugaba cuando quería.
Pues precisamente a parte de su visión de juego y que tiene mucha calidad y gol se está dejando literalmente los "testículos" en el campo. Es increible como presiona y como lucha todos los balones.

86 puntos
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 8 Nov 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:

piruch32 escribió:
pues a movilla no,pero michu esta potentisimo jaja y no descartemos ke alguno de los centrales se lo gane...


Nadie lo comenta pero al rayito le saldría un 11 bastante bueno y todos nacionales.

Cobeño
Tito-Arribas-Figueras-Casado
Javi Fuego-Movilla
Piti-Michu-PACHECO (en lugar de Botelho o Lass)
Tamudo

de los titulares se puede decir que 10 son españoles y muchos canteranos.
Y por supuesto dinero gastado este verano = 0

Miñambres es un maquina. Ha acertado de lleno con Jordi, Michu, Botelho y Tamudo.

Sandoval se ha sacado con mucho acierto y calma a Tito y Lass de la cantera. Su talisman Arribas es una máquina.

Por ahora están en duda: Trashorras (poco a poco), Koke, Sueliton (resbalón) y Raul Bravo.

Si hay suerte y el rayo se salva puede hacer cajita con Michu y Lass que son jóvenes y con proyección. Hay que sanear cuentas. Ojalá aun no nos los quiten.


correcto un 11 completamente nacional ke es muy probable,la direccion deportiva del rayo casi siempre acierta con los fixajes (no demos a sueli por resbalon ke aun no le hemos visto y por lo ke he leido esta mejorando y currando muxo).

recuerdo los mejores fixajes/jugadores cedidos del rayo jugadores defenestrados en sus ekipos o ke no kerian jugar y ke con la franja roja todo cambio:
ruben castro,trejo,armenteros,michu,"trashorras",figueras,piti (llego como suplente del hercules) y en vallecas encontro su casa.

en fin grandes meritos hacerse con esa plantilla ke tiene ahora a coste cero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

misma nota para ILL Y MOVILLA , esto es de juzgado de guardia señores de verda....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

De toda la plantilla que tengo... y sin pensar que me acabo de hacer con los servicios de Cazorla...creo sin dudas que Illarramendi es mi mejor jugador puntuado.
Habia dudas si jugaria de inicio o no....con un par hay que ponerlo...pierde su ekipo 4 a 0 y le cascan un 6 al rubiales.
IMPRESIONANTE ILLARRA¡¡¡¡
lo mejor de todo es que me costo 180.000 jajajajajajajajaa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group