preload
basicPlayer

JORNADA 11 : F.C.BARCELONA - MALLORCA ( SÁBADO 20:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Nadie mira el 2 de Thiago? es INSULTANTE ??????????? PERO ESTO QUE ES????????? osea si miro el partido de los merengues ( ke lo vi " k partidazo k miedo de ekipo") i veo el 2 de m ierda a crisitiando k no hizo nada , luego alguien k no viera el partido del barça i vea estas puntuaciones nose ke coño puede llegar a pensar pero ESTAN FATAL! viva la manipulacion !!!!

pd: el cronista no sera RONCERO?? S INO T PUES MORIR DEL ASKO YA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:
Lo normal es que Messi no tuviera ese 15, sino un 19 claro porque mete un hat-trick que calla bocas después de una semana de críticas, pero de Santi Giménez uno no se puede confiar en estas cosas porque siempre acaba sorprendiendo a todos con su punto de vista en las picas.

¿El motivo?
Ni las puntuaciones las hace el AS para que tenga CR7 más puntos en el Comunio, ya que a este periódico se la suda totalmente nuestro juego.
Ni es que Cuenca o Adriano hicieran mejor partido que Messi.
Ni es porque el crónista piense que Messi no hiciera un gran partido ayer.

Simple y llanamente es porque Santi Giménez, igual de culé que Roncero madridista e igual de enamorado de Messi que Roncero de CR7, tiene a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, y en la vida le va a exigir lo mismo que a otros jugadores, le exige muchísimo más, y si ayer Messi metió 3 goles en media hora, dos "en boca de gol" y uno de penalty y en la segunda parte está más desaparecido para él no ha hecho un partido de 10 sobre lo que puede hacer Messi... sino de 8.

Este es mi punto de vista. Y sí, tengo a Messi.


La reflexion mas coherente y acertada que he leido entre este cúmulo de gilipolleces que se dice en las 2 ultimas paginas.

De acuerdo completamente contigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


anxelotis escribió:

adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con 2 goles de penalty espabilao...


Pues mas complicado sera meter 2 penaltys que hay un portero delante, que no dos goles de empujar como metio ayer el enano hormonao, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:15   Título del mensaje: Puntuación de Messi Responder citando

Acerca de la puntuación de Messi, creo que el problema se ha debido a un error en la transcripción de las alineaciones.
Si leeis el AS de hoy, en el hueco de los delanteros deberían estar Messi, Villa y Cuenca, y curiosamente en el sitio de Messi está Adriano. En cambio a Messi lo meten como un centrocampista mas. Sería similar a si ponen a Abidal en el puesto de portero y a Valdés de defensa, las puntuaciones van de manera independiente a la alineación.
Por eso la puntuación de Messi sería de 10 puntos (aparte de los 3 goles) y de Adriano de 6.
No se si es posible corregir esto internamente desde comunio, o la puntuación se mantiene aunque se haya dado un error de estos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

si es coherente, pero entonces porque le ponen en la crónica del As como EL CRACK? Alves ni aparece y el dandy es cuenca que tiene 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando


bongcoloca escribió:

anxelotis escribió:

adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con 2 goles de penalty espabilao...


Pues mas complicado sera meter 2 penaltys que hay un portero delante, que no dos goles de empujar como metio ayer el enano hormonao, no?


La verdad sk es lo mismo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:20   Título del mensaje: Responder citando


bongcoloca escribió:

anxelotis escribió:

adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con 2 goles de penalty espabilao...


Pues mas complicado sera meter 2 penaltys que hay un portero delante, que no dos goles de empujar como metio ayer el enano hormonao, no?


Me puedes decir donde esta el insulto a Ronaldo para que tu insultes a Messi, o simplemente tu inteligencia no da para mas que para soltar gilipolleces????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo el por que a Messi le den 15 puntos colando un hattrick,tenga que salir que si Ronaldo es guapo,que le dan mas picas que a nadie...
como han dicho antes,a Ronaldo tambien le han dado 2 picas colando 3 goles,pero ese no es el caso,el caso es que no se puede estar toda la vida comparando a Ronaldo con todo ni todos cada vez que pasa algo..
ya cansa un poco que cada vez que ocurre algo siempre se compare con Ronaldo o se meta por medio a Ronaldo,cada uno que se apañe por favor ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:44   Título del mensaje: Responder citando


woner escribió:
Valdes: 0 paradas, 0 despejes = 6 points
Piqué: 3 balones perdidos, 4 recuperados, 1 falta recibida, 1 cometida= 6 points
Messi: 8 tiros, 4 a puerta, 2 asistencias, 1 cometida, 5 recibidas = 6 points
Cuenca: 1 tiro a puerta, 1 asistencia = 10 points

no busqueis donde están las picas que faltan, mas nos vale buscarle las gafas al cronista


Hablo de los mensajes de todos no sólo de este.. ¿se puede ser más parcial? Yo soy muy futbolero, seguidor de un equipo de 3º me cansa el temita FCB - RM que venden los periódicos... pero es qué estaría bien no seguirles el juego cómo borregos..
[perdona por usar tu POST pero es el qué terminó de encenderme la bombilla]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group