preload
basicPlayer

JORNADA 11: Valencia C.F. - Getafe C.F. (sábado 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Increible lo de Abdel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

en la jornada anterior Cata diaz y Reul garcía y esta Abdel.. esto ya toca un poquito las...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

pues ya lo sabeis, con tocar 1 bola ya teneis el 6 de Rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Abdel es inexplicable.

Y los 6's por decreto de Rami también.

Ayer no fue de 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada será que el cronista no vio el gol del Getafe, un 6 a Rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

yo no vi e partido pero me jode bastante ver un -2 a Abdel porque ayer deciais casi todos que incluso podia ser un 6/10
si le daban un 2 lo podia entender , pero el -2.....
hay que mirar bien un partido para decir la nota de un futbolista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy muy lamentable varias cosas:

1. Como bien han dicho algunos compis , dar un 6 a Rami por decreto, por estar siendo regular, es muy injusto, por no hablar de que deberia haber sido expulsado 2 veces ya en esta liga.

2. El -2 de Abdel denota que aqui los cronistas se fuman un porrete antes de ver los partidos y puntuan lo que le da la gana porque fue de lo mejor, pero aqui cada cronista hace lo que le sale de la p*lla, empiezo a estar muy harto del comunio.

y 3. Y tambien inexplicable, el 2 a Güiza, y no porque lo tenga, que lo tengo, sino porque ya van varias jornadas en las que dar una asistencia para cualquier jugador es un p*to 2, no entiendo el criterio, le dio el gol en bandeja y el otro dia tambien hubo un par de casos de asistencias que se puntuaron con un misero 2. Patetico sinceramente todo esto ya, algunos empezamos a estar muy hartos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


TAFAD99 escribió:
yo no vi e partido pero me jode bastante ver un -2 a Abdel porque ayer deciais casi todos que incluso podia ser un 6/10
si le daban un 2 lo podia entender , pero el -2.....
hay que mirar bien un partido para decir la nota de un futbolista




me parece muy muy lamentable varias cosas:

1. Como bien han dicho algunos compis , dar un 6 a Rami por decreto, por estar siendo regular, es muy injusto, por no hablar de que deberia haber sido expulsado 2 veces ya en esta liga.

2. El -2 de Abdel denota que aqui los cronistas se fuman un porrete antes de ver los partidos y puntuan lo que le da la gana porque fue de lo mejor, pero aqui cada cronista hace lo que le sale de la p*lla, empiezo a estar muy harto del comunio.

y 3. Y tambien inexplicable, el 2 a Güiza, y no porque lo tenga, que lo tengo, sino porque ya van varias jornadas en las que dar una asistencia para cualquier jugador es un p*to 2, no entiendo el criterio, le dio el gol en bandeja y el otro dia tambien hubo un par de casos de asistencias que se puntuaron con un misero 2. Patetico sinceramente todo esto ya, algunos empezamos a estar muy hartos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Abdel junto con el 15 de Messi y el 2 de Ronaldo, hasta ahora los robos de comunio.

Psd: No tengo a ninguno de los 3...pero no hace falta tenerlos para decir que a dos le han robado y a uno le han regalado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group