preload
basicPlayer

Que ha pasado en osasuna?

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 01:11   Título del mensaje: Que ha pasado en osasuna? Responder citando

3 expulsados a Osasuna!! OMG!! Salieron a cargarse a los contrarios o que xD. Bueno y el entrenador.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Abr 2009 01:15   Título del mensaje: Responder citando

que los arbitros de este pais, como dice mi gran amigo villar, son muy buenos, de lo mjore de europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 04:26   Título del mensaje: Responder citando

será: "¿Qué ha pasado en Pamplona?" no??

pues que el clos es el árbitro de la liga que más rojas saca...y para no perder la primera plaza hoy le tocaba liarla...me como un -8 de gámez rico rico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 07:36   Título del mensaje: Responder citando

si expulsas porlo ke el a expulsado (tanto osasuna como la del malaga) me parecen pocas 4 expulsiones , un dia cualkiera habria facil 10

pa te hagas la idea no hubo ninguna entrada por detras ni nadie se iba solo delante del portero en la expulsion
y en el penalty inexistente ke pito no habia nada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 07:46   Título del mensaje: Responder citando

increible lo de este árbitro.
La liga se hunde en todos los aspectos.....
___________________________________
http://xaudar.www.comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

igual no tiene muxo q ver pero...
¿porque un arbitro navarro (undiano mallenco, para mi el mejor arbitro español sin duda) no puede pitar a osasuna para no favorecer y un aragones (con el asco q tienen a osasuna en zaragoza) si puede perjudicarle??? CLOS A LA NEVERA!!!!! MENUDO ATRACO!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 16:39   Título del mensaje: Responder citando

La única restricción que hay en estos temas es el colegio de arbitros de donde provenga el colegiado. Undiano Mallenco al venir del colegio navarro no puede arbitrar a ningún equipo de Navarra. Clos si es del colegio aragones, que no lo sé, puede arbitrar a cualquier club que no sea de Aragón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

dos de ellas fueron por doble amarilla la de camacho y las otras dos son cuestionadas
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 23 Abr 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Puñal (se resbala) y la de Gamez, son las únicas de las que tengo dudas, pero la de Josetxo (segunda amarilla por entrada por detrás) y la de Vadocz (entrada con la plancha por delante al tobillo) me parecen justas.

De todas formas Clos Gómez es el árbitro que más rojas saca por partido asi que no es de extrañar que expulse a alguien jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

yo lo ke no entiendo es como le pueden dar solo 2 puntos a masoud kon el partidazo ke izo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 20:19   Título del mensaje: Responder citando

**mikel** no saques el tema de las puntos ya que el tema tratado en este post no está relacionado con los puntos sino con lo que ocurrió en Pamplona en el partido del Osasuna - Málaga.
Para las quejas está su post correspondiente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group