preload
basicPlayer

gamez -8 y pepe -4

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:30   Título del mensaje: gamez -8 y pepe -4 Responder citando

gamez por falta en el centrocampo -8 y pepe por penalti i agresiones -4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una falta de respeto a los aficionados del futbol y sobre todo a la gente que jugamos en COMUNIO, que se lleven a cabo las puntuaciones tan lamentables que se llevan...mas que nada por que no entiendo como a PEPE un jugador ( por llamarlo de alguna manera) que hizo lo que hizo que tenga -4 puntos y Jesus Gamez tenga -8....me parece perfecto que las puntuaciones las ponga el AS pero bueno la gracia de COMUNIO es fichar jugadores de todos los equipos pero con estos los creadores de COMUNIO nos estan diciendo que fichemos a gente del madrid....tampoco entiendo que LASS tenga de normal 10 puntos y el SEÑOR INIESTA tenga 14 (cuando no le llega a la altura de las botas LASS)...asi que haber si espabilais con las puntuaciones por que empieza a ser lamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

que asco me dan ganas de borrarme, qué hizo gamez, sacó una pistola y se puso a pegar tiros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Para quejarse en el post quejas sobre las puntuaciones del diario AS.

Comunio solo calificó la roja que son -6 puntos.
La diferencia es que a Pepe le dieron una pica (2 puntos) y a Gámez le pusieron una raya (-2 puntos).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group