Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
medina89 escribió: |
Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!
ATHLETIC CLUB
Iraizoz 6 (Muy seguro, y alguna parada dificil)
Iraola 6 (Bien en defensa y alguna buena subida por su banda)
Ekiza 10 (Que crack es este hombre! No ha dejado ni tocar bola a Falcao)
Amorebieta 2 (No tuvo tiempo para mas)
Aurtenetxe 6 (Muy buen partido, saca muy buenos centros)
Javi Martínez 2 (Hoy flojito)
Iturraspe 6 (Muy buen partido, esta temporada esta muy bien)
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Susaeta 6 (Mucha movilidad y buenas llegadas y asistencias por la banda)
Muniaín 2 (Viendo el nivel de los partidos anteriores, flojito)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)
Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Mikel San José 6 (Muy seguro)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido) |
Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
GonPep escribió: |
Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!
ATHLETIC CLUB
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)
Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido) |
Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA |
Amorebieta complicado...
Bueno seleccion si, pero seleccion de Venezuela!!
Por los demas totalmente de acuerdo, y cuando empiece a rendir Ander ya veras ya!!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Mira que me jode lo de Amorebieta
Malditas prisas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
A ver si es verdad ese 10 de Ekiza, Falcao alguna posibilidad de 2?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
m4a1 escribió: |
A ver si es verdad ese 10 de Ekiza, Falcao alguna posibilidad de 2? |
Yo le daria un -2 la verdad...
Y teniendo en cuenta que Iñako no estara muy contento, -2 casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:55 Título del mensaje: Re: ___ |
|
|
eiderkuku6 escribió: |
___ de vida!!!! tengo a llorente a ekiza y a iturraspe, y pensareis joder k buena .... pues no por k esta jornada no puntuo por estar a menos..... |
Tranqui, el año pasado me hice 91 puntos y tampoco puntué por estar en negativo
Por cierto, tweet de Muniain: A los que me preguntáis, me he tenido que retirar por problemas en el estómago, ya estoy mejor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)
¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro
Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB
Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA |
Amorebieta ya no puede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)
Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción! |
Toda la razón del mundo!!
Por cierto tengo entendido que Del Bosque ya se esta planteando llevar a Muniain en las siguientes convovatorias de la selección!
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
Noxus escribió: |
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!! |
didac esta por delante de aurtenete y no lejos de alba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:25 Título del mensaje: |
|
|
Iñako en su Twitter:
andres_gsn
@AS_Inako ¿mañana le pones otra pica a reyes? ¿O tendrás la decencia de ponerle un 0 como su poco interés por la camiseta del atlético?
As_Inako
@andres_gsn Dos picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Decir antes de las puntuaciones 3 cosas,el arbitro muy mal a pesar del resultado(,,, teixeira vitienes),el atletico de madrid nulo y como a llovido,k e vuelto a casa empapado.me e kitado asta los calzoncillos.
Athletic
Iraizoz 6 (lo poko k a tenido lo a resuelto bien)
Iraola 6(por mi seria un 2 pork no se le a visto muxo ni atras ni alante,pero con semejante victoria)
Ekiza 6(un 10 si no ubiese exo provocado ese amarilla tonta al final con 3-0,a anulado a falcao completamente)
Amorebieta 2(no le a dado tiempo,lesionado muy pronto)
Aurteneche 6(seguro atras y subiendo bien)
Javi martinez 6(muy bien,recuperando muxos balones,precisamente en una de esas recuperaciones se a lesionado)
De marcos 10(increible el estado fisico de este jugador,mil sprines y sige freskisimo)
Iturraspe 6(a empezado perdido,sin ofrecerse,15 mins sin tocar la bola,pero luego se a espabilado y muy bien,pasando rapido)
Muniain 6(nuestro pekeño messi,no a sobresalido,pero a tenido buenas acciones,se a tenido k ir al parecer pork se cagaba,jaja)
Susaeta 6(rapido,entrando bien por banda,asistencia a llorente tras buen robo en cagada de miranda al despeje)
Llorente 16(yo soy prollorente,k en bilbao no abundan,y oy abra callado muxas bocas,no solo los dos goles,pero a corrido muxisimo,medio lesionado,sakando balones atras,INCREIBLE)
Ander herrera 10(como una catedral,no a exo nada mal y a roto el partido)
Toquero 13(junto a ander,a revolucionado el encuentro,gran centro en el 2 gol,buen gol, y lucha y pelea como ninguno)
San josé 6( a cumplido con creces en defensa sustituyendo a fernando,bien por arriba,al corte y sakando bien la bola por abajo)
ATLETICO
Courtois 2
Filipe 6(para mi lo mejor del atletico oy)
Godin 2
Miranda -2(lamentable este tio,vaya anxoas)
Silvio -2(no solo a estado mal sino k muy cerdo)
Gabi 2(ni mal ni bien,simplemente no a estado)
Assunçao -2(mal vais colchoneros con este tipo de titular)
Diego 2(poka cosa,dos buenos pases al principio)
Reyes -2(k no se keje tanto,k normal k le cambien)
Arda 2(por no poner negativo a todos los de arriba)
Falcao(este tio vale 45 kilos?pues entonces ekiza k se lo a comido valdra lo menos 145.muy lento,siempre superado por la defensa y una a tenido y a fallado)
Silvio 2(el sin cuello poka cosa en media hora)
Pizzi s.c(m ubiera gustado ver mas a este jugon)
Koke s.c(sin tiempo tmb)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Serg! escribió: |
Iñako en su Twitter:
andres_gsn
@AS_Inako ¿mañana le pones otra pica a reyes? ¿O tendrás la decencia de ponerle un 0 como su poco interés por la camiseta del atlético?
As_Inako
@andres_gsn Dos picas |
Ironic mode OFF
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Natxov escribió: |
Decir antes de las puntuaciones 3 cosas,el arbitro muy mal a pesar del resultado(,,, teixeira vitienes),el atletico de madrid nulo y como a llovido,k e vuelto a casa empapado.me e kitado asta los calzoncillos.
Athletic
Iraizoz 6 (lo poko k a tenido lo a resuelto bien)
Iraola 6(por mi seria un 2 pork no se le a visto muxo ni atras ni alante,pero con semejante victoria)
Ekiza 6(un 10 si no ubiese exo provocado ese amarilla tonta al final con 3-0,a anulado a falcao completamente)
Amorebieta 2(no le a dado tiempo,lesionado muy pronto)
Aurteneche 6(seguro atras y subiendo bien)
Javi martinez 6(muy bien,recuperando muxos balones,precisamente en una de esas recuperaciones se a lesionado)
De marcos 10(increible el estado fisico de este jugador,mil sprines y sige freskisimo)
Iturraspe 6(a empezado perdido,sin ofrecerse,15 mins sin tocar la bola,pero luego se a espabilado y muy bien,pasando rapido)
Muniain 6(nuestro pekeño messi,no a sobresalido,pero a tenido buenas acciones,se a tenido k ir al parecer pork se cagaba,jaja)
Susaeta 6(rapido,entrando bien por banda,asistencia a llorente tras buen robo en cagada de miranda al despeje)
Llorente 16(yo soy prollorente,k en bilbao no abundan,y oy abra callado muxas bocas,no solo los dos goles,pero a corrido muxisimo,medio lesionado,sakando balones atras,INCREIBLE)
Ander herrera 10(como una catedral,no a exo nada mal y a roto el partido)
Toquero 13(junto a ander,a revolucionado el encuentro,gran centro en el 2 gol,buen gol, y lucha y pelea como ninguno)
San josé 6( a cumplido con creces en defensa sustituyendo a fernando,bien por arriba,al corte y sakando bien la bola por abajo)
ATLETICO
Courtois 2
Filipe 6(para mi lo mejor del atletico oy)
Godin 2
Miranda -2(lamentable este tio,vaya anxoas)
Silvio -2(no solo a estado mal sino k muy cerdo)
Gabi 2(ni mal ni bien,simplemente no a estado)
Assunçao -2(mal vais colchoneros con este tipo de titular)
Diego 2(poka cosa,dos buenos pases al principio)
Reyes -2(k no se keje tanto,k normal k le cambien)
Arda 2(por no poner negativo a todos los de arriba)
Falcao(este tio vale 45 kilos?pues entonces ekiza k se lo a comido valdra lo menos 145.muy lento,siempre superado por la defensa y una a tenido y a fallado)
Silvio 2(el sin cuello poka cosa en media hora)
Pizzi s.c(m ubiera gustado ver mas a este jugon)
Koke s.c(sin tiempo tmb) |
respecto a lo de filipe...el dia de los inocentes es en diciembre XD
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
rei.salami escribió: |
Noxus escribió: |
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!! |
didac esta por delante de aurtenete y no lejos de alba |
...alba esta majestuoso,aurtenetxe vale,pero didac al nivel de alba no llega en mi opinion.El partido de hoy lo tiene que repetir 5 o 6 veces mas para que se les compare,por lo menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Bic9 escribió: |
Serg! escribió: |
Iñako en su Twitter:
andres_gsn
As_Inako
@andres_gsn Dos picas |
Ironic mode OFF |
Seguro que alguien se cree las dos picas a Reyes,xDxD
Creo que por ese comentario de Twitter Iñako es capaz de ponerle -4 a Reyes, bastante alegría tiene que tener el cronista como para que encima le anden jodiendo con puntos de un juego que ni le va ni le viene,xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Aupa Athletic!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
madoc26 escribió: |
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar. |
uno de los goles del osasuna de este fin de semana pasado ha sido asi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Por cierto, el acta de Teixeira da como gol de Llorente el primero.
La crónica postpartido de Abel Romera para el AS también da como gol de Llorente el primero.
Y en la de Marca de Delfín Melero también.
Todo sea que la mano negra no se lo de,xDxD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar. |
mas que de acuerdo tio.a sido lamentable.como el penalti k se a comido teixeira,o la primera parte k el atletico parecia k jugaba al volley,solo usaban los brazos y las manos.
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Natxov escribió: |
mas que de acuerdo tio.a sido lamentable.como el penalti k se a comido teixeira,o la primera parte k el atletico parecia k jugaba al volley,solo usaban los brazos y las manos. |
+1,pero ved el lado positivo.El partido no lo ha narrado ramiro aldunate en marca XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
AS_Inako Iñako Díaz-Guerra
A ver, los del Comunio, apunten: tres picas a Reyes, Gabi, Filipe y Godín. Dos al resto del Atleti. En el Athletic, todo unos
xDDD
|
|
|