preload
basicPlayer

Puntuaciones vergonzosas!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 13:03   Título del mensaje: Puntuaciones vergonzosas!!! Responder citando

Lo que se está viendo con las puntuaciones de lo que va de jornada es simplemente un cachondeo. Cada dia estoy más seguro de que las puntuaciones de muchos de los partidos las pone un redactor o alguien del as que ni tan siquiera ha visto el partido.

Un claro ejemplo de esto son las puntuaciones del osasuna-málaga. Resulta que a los jugadores del Malaga les han puesto a todos un 1 pica menos a los 3 que marcaron, que tienen todos 3 picas y al expulsado que le cae un -8 para el comunio. Y por el bando de Osasuna exactamente lo mismo, los que marcaron 3 picas y al resto una salvo a los expulsados k les cae a todos un -5 o -8 para el comunio.

Por otro lado, en las del Depor-Almeria hay algunas que también son vergonzosas, y en este caso hablo con total conocimiento de causa, ya que estuve en el campo. Le dan un 6 a aranzubia sin que le tiren a puerta, Ze Castro y Juan Rodriguez solo un 2 siendo de lo mejor del partido, a Juanito y Corona, que no se enteraron de nada en todo el partido les puntuan positivo, a José Ortiz por dar unos paseos, que no carreras, por el campo, también 2 puntos positivos, a Crusat que fue de lo mejor o el mejor en el primer tiempo un -2 y a Negredo que ni apareció por Riazor ¡¡un 6!! Por no hablar de que a Xavi con la lección de futbol que dió ayer solo le pusiesen 2 picas mas el gol!!! Por favor!!! Por favor!!! Por favor!!!

De cara a la próxima temporada espero que vaya adelante esa opción que según comentó algun moderador por aqui, de sacar las puntuaciones de una web extranjera, porque lo del As es VERGONZOSO!!!!

P.D.: y dejo claro que de todos los jugadores nombrados solo tengo en mi equipo a crusat.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 23 Abr 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, esto no va aki. Para quejarte de las puntuaciones del AS, ya hay un post fijo en el subforo de Lesionados, Sancionados, Convocatorias y Puntos llamado "Quejas sobre puntuaciones del Diario AS".

Asi que cierro el post. Por cierto lo de la web extranjera (imagino que te refieres a goal.com) lo veo muy dificil porque no puntuan todos los partidos, estamos buscando páginas que puntuen pero no encontramos ninguna. Asi que habrá que seguir con el AS...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group