preload
basicPlayer

JORNADA 10 R.Madrid - Villarreal (Mie 22:00) (C+)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:29   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
En el enlace de AS sale Benzema con 9 puntos y en P-u-n-t-o-s C-o-m-u-n-i-o .c-o-m sale con 13...en que quedamos?

Por cierto vaya robo a Marcelo,merecía las tres picas y nada,lo estan valorando muy mal esta temporada...


+1

Cuál es la puntuación real de Benzema??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando


Carloxxini escribió:

Manuel JM escribió:
En el enlace de AS sale Benzema con 9 puntos y en P-u-n-t-o-s C-o-m-u-n-i-o .c-o-m sale con 13...en que quedamos?

Por cierto vaya robo a Marcelo,merecía las tres picas y nada,lo estan valorando muy mal esta temporada...


+1

Cuál es la puntuación real de Benzema??


Pues efectivamente en puntos.comunio y en calcula.puntos.comunio Benzema aparece con 13 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

otro robo a Marcelo, parece que este año no piensan darle 3 picas ni aunque meta 3 goles, asco de juego subjetivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:

Heestrada escribió:

Lolo10* escribió:
Por cierto, al dar la Alineacion, se que es dificil acertar antes de un partido, pero lo siento por todo aquel que se dejo llevar por mi opinion en el tema Özil-Kaka, ya que yo pensaba que el alemán saldria de titular en lugar del brasileño. Si alguno se ha visto perjudicado por eso lo siento.

Cada uno es consecuente de sus elecciones. Tu no hes elegido y por tanto no eres el culpable.
Simplemente has opinado como lo podemos hacer todos.


Ya, pero muchas veces, nos dejamos guiar por las alineaciones que se ponen por aqui, y yo tenia claro que el titular era Ozil, por eso lo decia.


Pues en esto sí que te equivocas. Ya eres el segundo que veo esta semana pidiendo perdón por algo así (no recuerdo quién fué el otro), y no me gusta. FALTARÍA MÁS QUE TUVIÉRAIS QUE PEDIR PERDÓN POR DAR VUESTRA OPINIÓN DESINTERESADA! Yo esta semana me he dejado llevar por lo que comentaba la gente, y he puesto a Iván Hernández creyendo que puntuaría Rossety (2), y a Isco porque era titular fijo (0)...

y que hago? Pues JODERME. Yo los he puesto, yo apechugo.

Si os ponéis a pedir perdón por estas cosas, dais pie a que proliferen los que luego vienen a pedir explicaciones. Y no lo veo justo.

Y si no, cuando la gente ponga a alguien en función de vuestras opiniones, y les salga bien (por ejemplo, yo la jornada anterior con el mencionado I. Hernández), a ser consecuentes y entrar masivamente a daros las gracias!!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Posibles alineaciones Responder citando

/**
http://./
**/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

que hizoooo cristiano ronaldo pa tener un 2, que no hiciera cani por ejemplo? si se rajo a medio equipo del madrid y lo intento como ningunooo. jodeeer...estoy artete ya, siesque la culpa es mia por sacar jugadores que juegan contra el madrid, sabiendo q los van a puntuan injustamente como joaquin la jornada pasada v.v
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 27 Oct 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Otro -2 de D.GUZMAN pa la saca (menos mal q ya me harté le Jornada pasada y esta le senté en el banco)

No sé si venderlo ya antes de q empiece a devaluarse mucho o esperar a la posible salida de GARRIDO y ver qé pasa después con lo q venga...


DE GUZMAN... Qien te ha visto y qien te ve...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group