preload
basicPlayer

JORNADA 10 GRANADA-F.C.BARCELONA MAR 20:00 HORAS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Alves otro 2, Busquets 2
como me raye los vendo y ficho a gente interesante por ahi ajaajaj

Yo me estoy empezando a hartar con Alves. Para un año que me dejo pastizal en un defensa y no pasa del 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

GonPep escribió:
Las picas que seguramente van a poner (Santi Giménez)

Valdés: 6
Abidal: 6
Mascherano: 6
Maxwell: 2
Alves: 2
Busquets: 6
Xavi: 10
Cesc: 6
Cuenca: 2
Messi: -2
Pedro: 2

Villa: -2
Iniesta: 2
Keita: sc.

Roberto: 2
Nyom: 6
López: 6
Mainz: 10
Siqueira: 6
Fran Rico: 6
Mikel Rico: 2
Abel: 2
Jaime: -1
Uche: 2
Dani Benítez: 3

Geijo: 2
Mollo: sc.


Mal partido del Barça, que en la primera parte ha dominado ampliamente y ha podido irse con algo más que el 0-1. En la segunda ha tenido un par claras propiciadas por malas entregas del arquero granadino, pero primero Mainz y luego Roberto han evitado el gol. Cuando Guardiola ha quitado a Cesc el centro del campo del Barça ha dejado de dominar tan claramente y el Granada ha podido ver de cerca a Víctor Valdés.


Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo



todos somos humanos, si no fuera por gente como tu no nos hariamos idea algunos de como fue el partido.

yo le vi, y la verdad que las puntuaciones son justas (a excepcion de alguna ya comentada y de mikel rico que para mi gusto manejo bien el balón el rato que le dejaron)

salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando


pucelan0 escribió:

GonPep escribió:

GonPep escribió:
Las picas que seguramente van a poner (Santi Giménez)

Valdés: 6
Abidal: 6
Mascherano: 6
Maxwell: 2
Alves: 2
Busquets: 6
Xavi: 10
Cesc: 6
Cuenca: 2
Messi: -2
Pedro: 2

Villa: -2
Iniesta: 2
Keita: sc.

Roberto: 2
Nyom: 6
López: 6
Mainz: 10
Siqueira: 6
Fran Rico: 6
Mikel Rico: 2
Abel: 2
Jaime: -1
Uche: 2
Dani Benítez: 3

Geijo: 2
Mollo: sc.


Mal partido del Barça, que en la primera parte ha dominado ampliamente y ha podido irse con algo más que el 0-1. En la segunda ha tenido un par claras propiciadas por malas entregas del arquero granadino, pero primero Mainz y luego Roberto han evitado el gol. Cuando Guardiola ha quitado a Cesc el centro del campo del Barça ha dejado de dominar tan claramente y el Granada ha podido ver de cerca a Víctor Valdés.


Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo



todos somos humanos, si no fuera por gente como tu no nos hariamos idea algunos de como fue el partido.

yo le vi, y la verdad que las puntuaciones son justas (a excepcion de alguna ya comentada y de mikel rico que para mi gusto manejo bien el balón el rato que le dejaron)

salu2


No digas tonterías GonPep... si todo el mundo que se moja dando su predicción de puntuaciones, o las puntuaciones que darían ellos (aguantando después las hondonadas de ostias que les caen por todos lados) tuviera que disculparse por no tener una visión del partido 100% igual que la del cronista, sería imposible leer algo en estos foros, con tantas disculpas.

Igual que pucelan0, yo también consulto las puntuaciones para ver por donde irán los tiros, pero de ahí a que se tenga que pedir disculpas por no ser adivino...

Suerte con el resto de la jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando


pucelan0 escribió:

GonPep escribió:

Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo

todos somos humanos, si no fuera por gente como tu no nos hariamos idea algunos de como fue el partido.


+∞ al comentario de pucelan0.
Los que subís puntuaciones dáis vuestro punto de vista, ni más ni menos que lo mismo que hace el cronista.
Se agradece (yo siempre las miro, aunque haya visto el partido).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
casillas se merecia el 10?? venga hombre si lo mas peligroso que le hizo el malaga en todo el partido fue una falta q tira joaquin le da al palo y casillas hace la estatua XD
yo no daria nunca s.c a un portero aunque no le lleguen ha estado ahi 90 minutos un 2 minimo aunque sea por jugar no?


sta claro que no viste el partido, casillas paró lo que no está escrito y salvó al madrid en varias ocasiones. No se si lo sabes pero la segunda parte fue un monologo del malaga

Por cierto un robo las puntuaciones del barça... han puntuado mejor al Granada que al barça si no contamos las dos tarjetas rojas. INCREIBLE

mascherano jugó para 10 al igual que busquets. La defensa entera estuvo impecable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 16:29   Título del mensaje: INCREIBLE Responder citando

es que no me entra en la cabeza cómo ha podido puntuar de esta manera el cronista.... un 6 a nyom y a mascherano y busquets le da un mísero 2... no hay otra explicación a esto que decir que el cronista no ha visto el partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

pucelan0 escribió:

GonPep escribió:

Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo

todos somos humanos, si no fuera por gente como tu no nos hariamos idea algunos de como fue el partido.


+∞ al comentario de pucelan0.
Los que subís puntuaciones dáis vuestro punto de vista, ni más ni menos que lo mismo que hace el cronista.
Se agradece (yo siempre las miro, aunque haya visto el partido).

si las pones y no aciertas no te pegan una paliza ni nada??? joe yo k veo to los partidos y nunca las pongo por miedo... xDDD ( no es broma )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:

chaspis escribió:
casillas se merecia el 10?? venga hombre si lo mas peligroso que le hizo el malaga en todo el partido fue una falta q tira joaquin le da al palo y casillas hace la estatua XD
yo no daria nunca s.c a un portero aunque no le lleguen ha estado ahi 90 minutos un 2 minimo aunque sea por jugar no?


sta claro que no viste el partido, casillas paró lo que no está escrito y salvó al madrid en varias ocasiones. No se si lo sabes pero la segunda parte fue un monologo del malaga

Por cierto un robo las puntuaciones del barça... han puntuado mejor al Granada que al barça si no contamos las dos tarjetas rojas. INCREIBLE

mascherano jugó para 10 al igual que busquets. La defensa entera estuvo impecable

No vi el partido la verdad, pero para ser un monologo del malaga vaya puntuaciones les dieron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta a los comentarios de que el granada tiene mejores puntuaciones que el barcelona es facil,santi gimenez es un cronista que no le importa repartir picas a diestro y siniestro,pero exige mucho mas a los jugadores del barcelona con lo cual cuando el barca hace un partido como el de ayer,ni fu ni fa,el granada que ademas estuvo inmenso en defensa,defendio como un equipo,todos juntos,se lleva tambien lluvia de picas

y con messi eso se acentua mas,raro raro que ayer no le pusiera un -2,no se lo daria porque se lo dio a pedro,de todas formas a mi el santi gimenez este sera de los que mas me guste,que vivan las picas si total al final son pa todos,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:

_Charles__ escribió:

pucelan0 escribió:

GonPep escribió:

Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo

todos somos humanos, si no fuera por gente como tu no nos hariamos idea algunos de como fue el partido.


+∞ al comentario de pucelan0.
Los que subís puntuaciones dáis vuestro punto de vista, ni más ni menos que lo mismo que hace el cronista.
Se agradece (yo siempre las miro, aunque haya visto el partido).

si las pones y no aciertas no te pegan una paliza ni nada??? joe yo k veo to los partidos y nunca las pongo por miedo... xDDD ( no es broma )


Te pueden dar una paliza "verbal" de mucho cuidado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 04:38   Título del mensaje: Responder citando

algun visionario ke me diga si Mascherano jugara en la proxima jornada 11 del Barsa contra el Mallorca??
Os lo agradeceria...lo necesito saber ya ke si se ke no va a jugar lo vendo k tngo una oferta d 5.4M y creo ke bajará su valor de mercado k actualmente esta en 5.3
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 06:27   Título del mensaje: Responder citando

vendelo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group