preload
basicPlayer

JORNADA 9: C.A. OSASUNA - REAL ZARAGOZA (Dom. 18h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién crees que ganará?
OSASUNA
64%
 64%  [ 35 ]
EMPATE
16%
 16%  [ 9 ]
REAL ZARAGOZA
18%
 18%  [ 10 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Apedreado el autobús del Real Zaragoza a la salida de Pamplona

El autobús de la expedición del Real Zaragoza ha sido apedreado esta noche tras el partido que ha enfrentado al conjunto aragonés y a Osasuna en Pamplona, en un incidente que afortunadamente no ha tenido consecuencias personales graves en ninguno de los miembros de la expedición. Los dos conductores del autocar han resultado heridos leves en el suceso.

El acto vandálico ha tenido lugar cuando el autobús zaragocista abandonaba Pamplona camino de Zaragoza, tras el partido. Cuando la expedición salía de la capital navarra, una piedra ha impactado en la luna de la puerta lateral del autobús, que se ha roto provocando que saltaran frangmentos de cristal.

Los dos conductores han sufrido pequeñas heridas incisas de pronóstico leve, provocadas por los fragmentos de cristal de las lunas rotas. Ambos han sido atendidos por el doctor del Real Zaragoza, Óscar Luis Celada.

Tras el suceso, la expedición ha continuado el viaje de regreso en el mismo autocar.

http://www.realzaragoza.com/noticias/22224
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable...

Como siempre algunos tontos ahi en todos los sitios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Apedreado el autobús del Real Zaragoza a la salida de Pamplona

El autobús de la expedición del Real Zaragoza ha sido apedreado esta noche tras el partido que ha enfrentado al conjunto aragonés y a Osasuna en Pamplona, en un incidente que afortunadamente no ha tenido consecuencias personales graves en ninguno de los miembros de la expedición. Los dos conductores del autocar han resultado heridos leves en el suceso.

El acto vandálico ha tenido lugar cuando el autobús zaragocista abandonaba Pamplona camino de Zaragoza, tras el partido. Cuando la expedición salía de la capital navarra, una piedra ha impactado en la luna de la puerta lateral del autobús, que se ha roto provocando que saltaran frangmentos de cristal.

Los dos conductores han sufrido pequeñas heridas incisas de pronóstico leve, provocadas por los fragmentos de cristal de las lunas rotas. Ambos han sido atendidos por el doctor del Real Zaragoza, Óscar Luis Celada.

Tras el suceso, la expedición ha continuado el viaje de regreso en el mismo autocar.

http://www.realzaragoza.com/noticias/22224


como aficionado y socio de osasuna, estoy avergonzado y pido disculpas en nombre de toda la aficion rojilla que no merece ser mancillada por esta gentuza, aplico el caso del autobus al de los canticos de UNOS Y OTROS, que pena que tengamos que seguir viendo estos espectaculos! :facepalm:

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2011 00:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

En fin. La aficion ha estado de 10 despues de una semana movida despues de la mala imagen del derby y de las declaracionnes desafortunadas de Mendilibar.
La pena es que una docena de ... apedreen un autobus.

Una pregunta Los Ligallos cuando han entrado al Sadar han traido una pancarta que ponia:

"Hasta la cocina 19-12-10"

de la fecha no estoy seguro por que no se veia bien desde mi sitio pero ¿sabeis por que era el mensaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
aqui dejo mi opinion sobre las puntuaciones

andres 2/6 (poko trabajo, pero bien, seguramente 2)
bertran 2
lolo 2/6
sergio 10 (si no le dan el 10 hoy no lo espereis en todo el año)
raitala 6
puñal 6
neko 10
raul 14
cejudo 6
ibrahima 6/10 (ke partidazo del chaval!! muy bueno!!)
nino 13 (komo lucha, korre, todo, CRACK!!)

roberto 2/6 (un par de paradones muy buenos)
juarez -2
mateos -2
da silva -2
paredes -2
ponzio 2
meira -2
lafita -2
luis garcia -2
barrera -2
postiga -2

juan carlos 2
lanzaro 2
micael 2

kreo ke seran algo asi :S espero no ser muy subjetivo



SERGIO 10????he leido x ai q ni ha tenido trabajo......x mi encantado q le tengo,pero spero q tu forofismo no subiera las notas jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Sergio 10 es muy posible, para mi con Raul los dos mejores
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:
En fin. La aficion ha estado de 10 despues de una semana movida despues de la mala imagen del derby y de las declaracionnes desafortunadas de Mendilibar.
La pena es que una docena de ... apedreen un autobus.

Una pregunta Los Ligallos cuando han entrado al Sadar han traido una pancarta que ponia:

"Hasta la cocina 19-12-10"

de la fecha no estoy seguro por que no se veia bien desde mi sitio pero ¿sabeis por que era el mensaje?


Pues por la tv sólo se han escuchado cánticos contra Zaragoza, Aragón, y la Virgen del Pilar...

PD: No entiendo cómo los gritos de "uh uh" son sancionables y los otros no
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:
Sergio 10 es muy posible, para mi con Raul los dos mejores


yo he visto nada mas que la primera parte y sergio ha perdido mas de un balon por distraerse...perdidas de alevines, y no me ha gustada nada de nada. yo en la primera mitad al menos le pondria un -2!! ademas de que sergio para mi sobra en osasuna.aunke claro es mi opinion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Quién fue el de "Raúl García no juega de titular"???
Para mi es un fijo en Osasuna, pero lo he dejao en el banquillo por los comentarios que ví por aquiiiiií!!!




PD. Aunque ya sé que la intención de los que ayudan en el foro es echar una mano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

pozio ha restado... increible... creo k no lo merecia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:
si esa son las nota vaya de -2 que me he comido esta semana jajajaja brindo por ello



pues si me las comi todos los mios -2 con pares de coj...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group