preload
basicPlayer

JORNADA 9: F.C.BARCELONA - SEVILLA F.C. SAB 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando


ElTitiPoy escribió:

elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


Valiente payaso...


+ infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando


elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


Das pena. A llorar a tu casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 15:13   Título del mensaje: varas Responder citando

ESE VARAS 14 PUNTAKOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

cadigueno escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


+1


+ Infinito!!!!!!


Curiosa la paranoya que teneis alguno con el Villarato. Hasta 5 penaltys le habían hecho al Barça hasta hoy y no lo habían pitado. Ya decíamos alguno "ya verás cómo se vuelve a montar un lío si le vuelven a pitar un penalty". Y llegó el penalty. Encima con Iturralde. Y es igual que el penalty sea claro, que se trague la expulsión por ocasión manifiesta de gol y que haya sido... ¡¡el tercero que le hacían al Barça en el partido!! Porque no habían pitado 2 en la primera parte, uno sobre Thiago por agarrón sin balón y otro sobre Iniesta en la banda en la que varios jugadores del Sevilla señalan un balón que no había tocado su defensor (ambos se vieron bien en la Sexta). Pero la combinación era perfecta para el lío: Iturralde+descuento. Porque ya tenemos claro que el reglamento que quieren algunos es el siguiente: al Barça no le pueden pitar penaltys y al Madrid no le pueden echar jugadores, hagan lo que hagan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

amigo moderador. Pitar penalty cuando ganas tres cero al equipo 14 de la liga no tiene nada que ver con pitarlo en el decuento empatando con el Sevilla con iturralde y el linier diciendo que no ha visto nada. 7 minutos para ver si arregla la papeleta es lamentaaaaaaable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando


fausto31 escribió:
amigo moderador. Pitar penalty cuando ganas tres cero al equipo 14 de la liga no tiene nada que ver con pitarlo en el decuento empatando con el Sevilla con iturralde y el linier diciendo que no ha visto nada. 7 minutos para ver si arregla la papeleta es lamentaaaaaaable.


Compañero, en Valencia el Barça no ganaba 3-0. Y lo de los 7 minutos parecen pocos, porque estuvieron 4 minutos desde que pitó el penalty hasta que se lanzó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

colosal varas, que pena el sport "El Sevilla creó una tángana para distraer a Leo Messi"... no si ahora la culpa es del sevilla.. ennfin
por cierto también enorma la parada de valdés, le tiran poco pero siempre responde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


El caso es que, después de un par de semanas pidiendo penalties, se veía que le siban a pitar uno a favor cuando más lo necesitasen... y con el amigo Iturralde de por medio, ya ni te digo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

alguien q me sepa explicar el 2 de xavi y el 10 de iniesta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando


kike_07 escribió:
alguien q me sepa explicar el 2 de xavi y el 10 de iniesta?


Iniesta hizo un partidazo y fue el mejor del partido tras Varas. Creo varias oportunidades y le hicieron el penalty del final (porque se lo hicieron). El 2 de Xavi supongo que habría sido un 6 si el Barça hubiera ganado. No estuvo brillante, pero tampoco mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando


fausto31 escribió:
amigo moderador. Pitar penalty cuando ganas tres cero al equipo 14 de la liga no tiene nada que ver con pitarlo en el decuento empatando con el Sevilla con iturralde y el linier diciendo que no ha visto nada. 7 minutos para ver si arregla la papeleta es lamentaaaaaaable.


Osea que si un jugador queda solo delante del portero y le derriban con una patada, el árbitro tiene que mirar el reloj a ver si es el minuto 90 o el 10... Un razonamiento cojonudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando


Bakevicius escribió:

fausto31 escribió:
amigo moderador. Pitar penalty cuando ganas tres cero al equipo 14 de la liga no tiene nada que ver con pitarlo en el decuento empatando con el Sevilla con iturralde y el linier diciendo que no ha visto nada. 7 minutos para ver si arregla la papeleta es lamentaaaaaaable.


Osea que si un jugador queda solo delante del portero y le derriban con una patada, el árbitro tiene que mirar el reloj a ver si es el minuto 90 o el 10... Un razonamiento cojonudo.


No solo tiene que mirar el reloj, sino el color de la camiseta. Si es blaugrana es un error pitarlo.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Bien men,bien!!!


Ese es el men que nos gusta,aunque diga verdades a medias,jajaja. Mientras podamos sigamos dando caña a esta gente.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
Bien men,bien!!!


Ese es el men que nos gusta,aunque diga verdades a medias,jajaja. Mientras podamos sigamos dando caña a esta gente.




Cuantos partios le pueden caer a kanute?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:

Kalahari2 escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


jojumm144 dimissió!!


En castellano por favor.


Perdona,,,yo también.
puntuacion es puntuación
opinion es opinión
penaty es penalti
mas es más

Es un buen momento para decir lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

¿te puedo pedir que me repitas sin faltas que, aparte de mancillar el castellano, es un poco incoherente con pedir que escriban algo bien?

pero no te creas que te vas escapar , que la tontuna no conoce las barreras idiomáticas y las traspasa.

jojumm144 +infinitas dimisiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

el Sevilla es, ha sido y siempre será uno de los ekipos más marrulleros del mundo; son el ejemplo del anti-fairplay
tiene, ha tenido e imagino q siempre tendrá jugadores muy buenos, pero no sé por qué será q casi todos los jugadores con más renombre q han jugado allí han sido tan buenos como sucios y rastreros
hay muchos ejemplos pero Dani Alves es el clásico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
colosal varas, que pena el sport "El Sevilla creó una tángana para distraer a Leo Messi"... no si ahora la culpa es del sevilla.. ennfin
por cierto también enorma la parada de valdés, le tiran poco pero siempre responde




Si eso lo sabia yo, jajja psss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando


H5N1 escribió:
el Sevilla es, ha sido y siempre será uno de los ekipos más marrulleros del mundo; son el ejemplo del anti-fairplay
tiene, ha tenido e imagino q siempre tendrá jugadores muy buenos, pero no sé por qué será q casi todos los jugadores con más renombre q han jugado allí han sido tan buenos como sucios y rastreros
hay muchos ejemplos pero Dani Alves es el clásico


Si hombre si, lo que en otros equipos es picardia en el sevilla es anti fairplay, bueno nosotros a lo nuestro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando


antoyu16 escribió:

ferrolana escribió:
Bien men,bien!!!


Ese es el men que nos gusta,aunque diga verdades a medias,jajaja. Mientras podamos sigamos dando caña a esta gente.




Cuantos partios le pueden caer a kanute?


Depende de lo que halla puesto el arbitro, si a puesto agresión yo diría que dos, pero si el sevilla recurre puede demostrar que tampoco hubo tanto, creo que lo justo seria nada mas que uno, dos puede y debe ser el máximo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Ayer contaba Varas que cuando pitaron el penalti fue donde Navas y le dijo que se pusiera a la izquierda ya que como era el mas rapido para que cuando parase el penalti estuviera atento al rechace. Eso es confianza en uno mismo y lo demas idioteces. Grandisimo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:
Ayer contaba Varas que cuando pitaron el penalti fue donde Navas y le dijo que se pusiera a la izquierda ya que como era el mas rapido para que cuando parase el penalti estuviera atento al rechace. Eso es confianza en uno mismo y lo demas idioteces. Grandisimo!!!


Si eso es verdad no me extraña que este en este momento en su carrera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero nadie va a decir que 4 picas a Varas y 3 picas a Escudé y Fazio(que hizo un penalty que fue) es una enorme contradicción???? O te salva el portero o te salva la defensa. Entiendo lo de Varas, fue el gran salvador, pero si te hacen 10 ocasiones claras, encima defendiendo con 11, no será porque los centrales han estado imperiales. Otra cosa hubiese sido que el Barsa no hubiera tirado a puerta, por tanto inactividad de Varas y entonces sí, defensas imperiales.

Por otra parte, mención especial a las 2 picas de Coke y Rakitic, en especial este segundo, sorprendente, al igual que el 2 de Campaña quien creo que fue el más activo del centro del campo.
Pero vamos, nos estamos confundiendo muchísimo, yo vi un baile impresionante que acababa en Varas. A la gente le sorprende el -2 de Messi y el 2 de Villa, pero no le sorprenden el 2 de Del Moral, alguien me dice que hizo?

Lo que le dije a un amigo sevillista, si el Sevilla llega a ganar 4 picas a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

varasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


pedjazz07 escribió:
Pero nadie va a decir que 4 picas a Varas y 3 picas a Escudé y Fazio(que hizo un penalty que fue) es una enorme contradicción???? O te salva el portero o te salva la defensa. Entiendo lo de Varas, fue el gran salvador, pero si te hacen 10 ocasiones claras, encima defendiendo con 11, no será porque los centrales han estado imperiales. Otra cosa hubiese sido que el Barsa no hubiera tirado a puerta, por tanto inactividad de Varas y entonces sí, defensas imperiales.


en cierta medida si, es una contradiccion
pero date cuenta el partido... era un asedio constante... y la defensa resistio muy bien, y cuando no, pues varas... pero es imposible que el barca no tenga ocasiones si asedia la porteria, tienen demasiados cracks
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group