preload
basicPlayer

JORNADA 8 : FCBARCELONA - RACING DE SANTANDER SAB 20:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Al final me salió bien la jugada, o Toño o Valdés y puse a Toño,xDxD

Qué dos más bueno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Me encantan las preguntas de "arriesgar con Xavi"xDxD


Si poner a Xavi Hernández es arriesgar, me gustaría saber que era poner a Drenthe,xDxD


xD

hombre el riesgo era por si jugaba o no ehhh no por como lo haria ejjejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando


mmamm30 escribió:

jgarc80 escribió:
Bufff, Valdes S.C., como vayamos asi mejor lo vendo y que me den unos kilos, el año pasado que no le tenia un partido como el de ayer un 6, y este año un 0, asi que como muchos partidos del Barça Valdes ni la va a tocar, le van a poner un huevo de S.C..


Apúntame a tu club... me gasté un pastizal por él, y ahora van y le puntúan justamente!!! (todas mis blasfemias del año pasado cada vez que en un partido en que ni la tocaba le cascaban un 6, me han venido de golpe en forma de "ZAS! EN TODA LA BOCA!")


<esperemos que no se acostumbre el cronista, porque jugando el Barça bien, Valdes toca bola unos de cada 5 partidos, porque venderia a Juan Pablo y compraria a Pinto???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Cachis... el 2 de Alves y Toño... yo que esperaba 6 y 6


yo también tengo a los 2 y me esperba por lo menos el de alves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

esque el de alves ( un 6 ) era pero como un camion pero se ve que el que puntua esta ciego ......y se ha engañao de banda y se lo ha puesto a maxwell el mas flojo de todo el barça......pero aqui ya sabemos a lo que jugamos no ¿?¿?¿?¿? a la ruleta da igual a quien tengas es mas voy a quedarme con 11 jugadores y asi pondre siempre a once y fuera de tonterias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Son las puntuaciones más justas del Barcelona en lo que vamos de liga, al menos en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Jalabin escribió:

Pochi6969 escribió:

galletass escribió:

Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona:

Valdés ♠♠ (6)
Alves ♠♠♠ (10)
Piqué sc (0)
Puyol ♠♠ (6)
Maxwell ♠♠ (6)
Thiago ♠♠ (6)
Xavi ♠♠ (10)
Iniesta ♠♠♠ (10)
Villa ♠♠ (6)
Pedro ♠ (2)
Messi ♠♠♠ (16)

Abidal ♠♠♠ (10)
Keita ♠ (2)
Adriano ♠ (2)


Pedro 2?
No creo, ha dado una asistencia que acabó en gol y otra que no acabó porque Puyol no sabe como ha rematado. Además, mas activo que en los otros partidos, yo le daba un 6.

no ves que a Pedro le tiene uno de sus rivales? es que esta gente se cree que sus notas van a verlas los cronistas jajajajaa


Por qué no se respeta el trabajo de los demás? Él ha valorado según ha visto el partido.
Lo que conseguís con vuestros comentarios es que la gente que se molesta en colgar las puntuaciones deje de hacerlo. Respeto,acaso es tan difícil? Y si no estais a gusto con las puntuaciones ponedla vosotros y exponeros a las críticas del resto de usuarios a ver que os parece!

gracias compi! tienes mas razón q un santo.
además yo no pongo los puntuaciones para eso hay un cronista, yo simplemente doy una opinión nada más.
lo facil es criticar.
No hay problema


Si lo dices por mi, yo no he criticado, creo que he dicho respetuosamente y con educación que YO opino que le daría un 6 a Pedro (que de hecho se lo han dado), pero en ningún momento he querido despreciar tus puntuaciones y tu opinión, eh.
Buen rollo y respeto, que ésto es fútbol !
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Al final Busi ni jugo....


Ya ves, es el Jugador con los q más banqillazos me he comido desde q Juego a ésto...

Y TOÑO la verdad me esperaba un -2 pero esas 2 o 3 paraducas q hizo le han salvado... Aunq en el 3er Gol qizas pudo hacer algo más tapando mejor la Porteria...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando


RacingSMY escribió:

E.J.A.S escribió:
Al final Busi ni jugo....


Ya ves, es el Jugador con los q más banqillazos me he comido desde q Juego a ésto...

Y TOÑO la verdad me esperaba un -2 pero esas 2 o 3 paraducas q hizo le han salvado... Aunq en el 3er Gol qizas pudo hacer algo más tapando mejor la Porteria...


Yo creo que en todos los goles estuvo vendido, el primero es una jodida obra de arte de Messi, el segundo te remata a bocajarro un tio de 1,70(es para darle un tiron de orejas a la defensa del Racing) y en el que tu comentas, al hacer la estirada para parar el balon es humanamente imposible levantarse tan rapido y tapar porteria, en todo caso seria achacable a los defensas de nuevo por no tapar el rechace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Que pena que no metiera Puyol ese gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


galletass escribió:

Carlitoxxx escribió:

Jalabin escribió:

Pochi6969 escribió:

galletass escribió:

Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona:

Valdés ♠♠ (6)
Alves ♠♠♠ (10)
Piqué sc (0)
Puyol ♠♠ (6)
Maxwell ♠♠ (6)
Thiago ♠♠ (6)
Xavi ♠♠ (10)
Iniesta ♠♠♠ (10)
Villa ♠♠ (6)
Pedro ♠ (2)
Messi ♠♠♠ (16)

Abidal ♠♠♠ (10)
Keita ♠ (2)
Adriano ♠ (2)


Pedro 2?
No creo, ha dado una asistencia que acabó en gol y otra que no acabó porque Puyol no sabe como ha rematado. Además, mas activo que en los otros partidos, yo le daba un 6.

no ves que a Pedro le tiene uno de sus rivales? es que esta gente se cree que sus notas van a verlas los cronistas jajajajaa


Por qué no se respeta el trabajo de los demás? Él ha valorado según ha visto el partido.
Lo que conseguís con vuestros comentarios es que la gente que se molesta en colgar las puntuaciones deje de hacerlo. Respeto,acaso es tan difícil? Y si no estais a gusto con las puntuaciones ponedla vosotros y exponeros a las críticas del resto de usuarios a ver que os parece!

gracias compi! tienes mas razón q un santo.
además yo no pongo los puntuaciones para eso hay un cronista, yo simplemente doy una opinión nada más.
lo facil es criticar.
No hay problema


Si lo dices por mi, yo no he criticado, creo que he dicho respetuosamente y con educación que YO opino que le daría un 6 a Pedro (que de hecho se lo han dado), pero en ningún momento he querido despreciar tus puntuaciones y tu opinión, eh.
Buen rollo y respeto, que ésto es fútbol !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

injusto el s.c de valdes, se casco los 90 minutos en el campo y el 1º gol salio de sus manos, soy un indignado mas, k menos de darle 2 puntos, k menos ..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando


josu_26 escribió:
injusto el s.c de valdes, se casco los 90 minutos en el campo y el 1º gol salio de sus manos, soy un indignado mas, k menos de darle 2 puntos, k menos ..........


Valdes es un SC porque al parecer el corte de mangas iba para el Cronista,xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengáis a Valdes es normal que estéis jodidos,lo suyo hubiera sido un 2 pero tampoco os podéis quejar mucho ya que a Valdes es el portero que más puntos le regalan y sobre todo jugando en casa,es mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

josu_26 escribió:
injusto el s.c de valdes, se casco los 90 minutos en el campo y el 1º gol salio de sus manos, soy un indignado mas, k menos de darle 2 puntos, k menos ..........


Valdes es un SC porque al parecer el corte de mangas iba para el Cronista,xDxD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Bueno aqui mis puntuaciones:


F.C.Barcelona:

Valdés ♠ (2)
Alves ♠♠ (6)
Piqué sc (0)
Puyol ♠♠ (6)
Maxwell ♠♠ (6)
Thiago ♠♠ (6)
Xavi ♠♠♠ (14)
Iniesta ♠♠♠ (10)
Villa ♠ (2)
Pedro ♠♠ (6)
Messi ♠♠♠ (16)

Abidal ♠♠ (6)
Keita ♠ (2)
Adriano ♠ (2)


son las puntuaciones mas razonables que e visto,de hecho han salio igual o casi igual,no como otros que cascan 10 a to kiski....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

Messi10FCB escribió:
Bueno aqui mis puntuaciones:


F.C.Barcelona:

Valdés ♠ (2)
Alves ♠♠ (6)
Piqué sc (0)
Puyol ♠♠ (6)
Maxwell ♠♠ (6)
Thiago ♠♠ (6)
Xavi ♠♠♠ (14)
Iniesta ♠♠♠ (10)
Villa ♠ (2)
Pedro ♠♠ (6)
Messi ♠♠♠ (16)

Abidal ♠♠ (6)
Keita ♠ (2)
Adriano ♠ (2)


son las puntuaciones mas razonables que e visto,de hecho han salio igual o casi igual,no como otros que cascan 10 a to kiski....

fomentando el mal rollo a saco
deja de tirar pullitas tronco (antes de nada, no quiero iniciar una discusión interminable, simplemente decirtelo por q siempre eres tú el q anda atacando por ahí)
Dicho esto simplemente te lo digo y nada mas por q no me puedo callar al verlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

manduka83 escribió:

Messi10FCB escribió:
Bueno aqui mis puntuaciones:


F.C.Barcelona:

Valdés ♠ (2)
Alves ♠♠ (6)
Piqué sc (0)
Puyol ♠♠ (6)
Maxwell ♠♠ (6)
Thiago ♠♠ (6)
Xavi ♠♠♠ (14)
Iniesta ♠♠♠ (10)
Villa ♠ (2)
Pedro ♠♠ (6)
Messi ♠♠♠ (16)

Abidal ♠♠ (6)
Keita ♠ (2)
Adriano ♠ (2)


son las puntuaciones mas razonables que e visto,de hecho han salio igual o casi igual,no como otros que cascan 10 a to kiski....

fomentando el mal rollo a saco
deja de tirar pullitas tronco (antes de nada, no quiero iniciar una discusión interminable, simplemente decirtelo por q siempre eres tú el q anda atacando por ahí)
Dicho esto simplemente te lo digo y nada mas por q no me puedo callar al verlo.


en 1º lugar estoy alabando unas puntuaciones de un forero que me parecen de lo mas justas,como e dicho casi iguales
en 2º lugar no e nombrao a nadie,si tu te das por aludido sera por algo,mira tus puntuaciones y a lo mejor por eso te das por aludido
en 3º lugar yo tampoco quiero tener mal rollo contigo
saludos crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

vaya *** q me hizo pep sin poner a busquets, es incomprensible. Al menos que jugara algo en la 2ª parte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

4 del barça alves, busquets, adriano y piqué y 4 puntazos que me he sacado Si es que aún estoy dando saltos de alegría. No sé creo que voy a empezar a fichar a los del levante que esos juegan meten goles y sacan buenas notas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group