preload
basicPlayer

Jornada 8.- Granada CF - Atletico de Madrid (actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Los q tanto criticáis el 10 de Miranda donde estabais cuando le han robao??
Ayer igual se pasaron,pero los que lo tenemos hemos sufrido muchos robos de puntos con el..
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando


franfran1 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones.

Osea que si tu lo intentas aunque no hagas una ___, no sepas regatear y pierdas una media de 15 balones por parte te tienes que salvar del -2??estamos apañaos entonces. Lo de reyes ayer igual que toda la temporada esta siendo una broma.

falcao un 2 porque? si practicamente ni jugo, no estaba,no era capaz ni de hacer nada. La misma nota adrian y fue 100 veces mejor, creo mas peligro en 20 minutos que el en todo el partido.

Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando


konors escribió:

franfran1 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones.

Osea que si tu lo intentas aunque no hagas una ___, no sepas regatear y pierdas una media de 15 balones por parte te tienes que salvar del -2??estamos apañaos entonces. Lo de reyes ayer igual que toda la temporada esta siendo una broma.

falcao un 2 porque? si practicamente ni jugo, no estaba,no era capaz ni de hacer nada. La misma nota adrian y fue 100 veces mejor, creo mas peligro en 20 minutos que el en todo el partido.

Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente.


Estoy de acuerdo en parte, pero bueno reyes dio 2 o 3 buenas asistencias que no aprovecharon, y sí, para mí es mejor intentarlo y estar en todas que estar desaparecido. Falcao, como he dicho, para mí se merecía el -2. Y luego Pizzi/Adrián estuvieron bien e hicieron unas cuantas buenas cosas, a mi me gustaron, aunque también coincidió con el bajón físico del granada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

"Nueva regla en comunio": cada jugador que cambien -2 que te llevas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buff 2 a reyes... menos mal xD

Vaya temporada lleva el tio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando


franfran1 escribió:

konors escribió:

franfran1 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones.

Osea que si tu lo intentas aunque no hagas una ___, no sepas regatear y pierdas una media de 15 balones por parte te tienes que salvar del -2??estamos apañaos entonces. Lo de reyes ayer igual que toda la temporada esta siendo una broma.

falcao un 2 porque? si practicamente ni jugo, no estaba,no era capaz ni de hacer nada. La misma nota adrian y fue 100 veces mejor, creo mas peligro en 20 minutos que el en todo el partido.

Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente.


Estoy de acuerdo en parte, pero bueno reyes dio 2 o 3 buenas asistencias que no aprovecharon, y sí, para mí es mejor intentarlo y estar en todas que estar desaparecido. Falcao, como he dicho, para mí se merecía el -2. Y luego Pizzi/Adrián estuvieron bien e hicieron unas cuantas buenas cosas, a mi me gustaron, aunque también coincidió con el bajón físico del granada.

pues para mi abi lo intento mas, tambien hizo un par de pases, y perdio menos valones que reyes que quieres que te diga XDDD
Si de intentarlos se trataran los puntos, los partidos serian otra cosa. y si de intenciones fuera........ seria de chiste XD se puntua lo que se hace no lo soñador que sea el jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando


Loxias escribió:
Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo.


como sabeis quien es el cronista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando


esparza_ escribió:

Loxias escribió:
Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo.


como sabeis quien es el cronista?


+111111111

Vaya gracia entonces!!! ¿quién es?? Yo que aposte por Gabi al comienzo de la temporada me lo voy a comer con patatas. Y encima, cuando estaba obligado a vender jugadores me lo he quedado porque ha cuajado buenos partidos

Este año Gabi va a ser "el infravalorado del año"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
"Nueva regla en comunio": cada jugador que cambien -2 que te llevas!!!


esa regla ha sido asi casi siempre, una regla no escrita claro está
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q las puntuaciones dl atleti fueron un disparate.
El 10 de Miranda, el -2 de Gabi y el 2 de Falcao no tienen ningún sentido, x más vueltas q le he dado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a pizzi?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group