Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Los q tanto criticáis el 10 de Miranda donde estabais cuando le han robao??
Ayer igual se pasaron,pero los que lo tenemos hemos sufrido muchos robos de puntos con el..
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
franfran1 escribió: |
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones. |
Osea que si tu lo intentas aunque no hagas una ___, no sepas regatear y pierdas una media de 15 balones por parte te tienes que salvar del -2??estamos apañaos entonces. Lo de reyes ayer igual que toda la temporada esta siendo una broma.
falcao un 2 porque? si practicamente ni jugo, no estaba,no era capaz ni de hacer nada. La misma nota adrian y fue 100 veces mejor, creo mas peligro en 20 minutos que el en todo el partido.
Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
konors escribió: |
Pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las puntuaciones del cronista. El centro del campo del atlético no se impuso en ningún momento, de ahí los -2 a la mayoría. Reyes se salvó porque fue el único que lo intentó, tanto en estático como en contras, aunque no estuvo acertado en casi ninguna de ellas. Roberto estaba entre el 6 y 10, ya que tuvo dos fallos con el pie, que si llegan a estar hábiles los del atlético, podían haber supuesto gol cualquiera de ellas. En lo único que estoy en desacuerdo es en el 10 de miranda en vez de 6, y en el 2 a falcao, que tampoco hizo nada mal, pero tampoco bien, y un jugador de su precio se ha de buscar sus ocasiones. |
Osea que si tu lo intentas aunque no hagas una ___, no sepas regatear y pierdas una media de 15 balones por parte te tienes que salvar del -2??estamos apañaos entonces. Lo de reyes ayer igual que toda la temporada esta siendo una broma.
falcao un 2 porque? si practicamente ni jugo, no estaba,no era capaz ni de hacer nada. La misma nota adrian y fue 100 veces mejor, creo mas peligro en 20 minutos que el en todo el partido.
Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente. |
Estoy de acuerdo en parte, pero bueno reyes dio 2 o 3 buenas asistencias que no aprovecharon, y sí, para mí es mejor intentarlo y estar en todas que estar desaparecido. Falcao, como he dicho, para mí se merecía el -2. Y luego Pizzi/Adrián estuvieron bien e hicieron unas cuantas buenas cosas, a mi me gustaron, aunque también coincidió con el bajón físico del granada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
"Nueva regla en comunio": cada jugador que cambien -2 que te llevas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Buff 2 a reyes... menos mal xD
Vaya temporada lleva el tio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
konors escribió: |
Y pizzi 6, pq? le han dado los puntos por debutar basicamente. |
Estoy de acuerdo en parte, pero bueno reyes dio 2 o 3 buenas asistencias que no aprovecharon, y sí, para mí es mejor intentarlo y estar en todas que estar desaparecido. Falcao, como he dicho, para mí se merecía el -2. Y luego Pizzi/Adrián estuvieron bien e hicieron unas cuantas buenas cosas, a mi me gustaron, aunque también coincidió con el bajón físico del granada. |
pues para mi abi lo intento mas, tambien hizo un par de pases, y perdio menos valones que reyes que quieres que te diga XDDD
Si de intentarlos se trataran los puntos, los partidos serian otra cosa. y si de intenciones fuera........ seria de chiste XD se puntua lo que se hace no lo soñador que sea el jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Loxias escribió: |
Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo. |
como sabeis quien es el cronista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
esparza_ escribió: |
Loxias escribió: |
Si ha puntuado el cronista del Atlético, deberíais saber que Gabi no es un jugador que le guste. Si leyérais sus crónicas, siempre que puede lanza un dardo a Gabi, aunque haga un partidazo. |
como sabeis quien es el cronista? |
+111111111
Vaya gracia entonces!!! ¿quién es?? Yo que aposte por Gabi al comienzo de la temporada me lo voy a comer con patatas. Y encima, cuando estaba obligado a vender jugadores me lo he quedado porque ha cuajado buenos partidos
Este año Gabi va a ser "el infravalorado del año"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Magnare escribió: |
"Nueva regla en comunio": cada jugador que cambien -2 que te llevas!!! |
esa regla ha sido asi casi siempre, una regla no escrita claro está
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q las puntuaciones dl atleti fueron un disparate.
El 10 de Miranda, el -2 de Gabi y el 2 de Falcao no tienen ningún sentido, x más vueltas q le he dado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
fichariais a pizzi?
|
|
|