preload
basicPlayer

Jornada 8: Mallorca - Valencia (Sábado 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:

Gsus77 escribió:
Siempre quitamos puntos por rojas vistas tras finalizar el encuentro. Hay unos cuantos precedentes, pero ahora mismo no recuerdo ninguno


El año pasado al keita del mallorca (si no recuerdo mal) se le restaron los puntos correspondientes de una roja y creo que no llegó a jugar el partdio, ya que le sacó la roja el árbitro estando en el banquillo...


Posiblemente no sea lo mismo que te saquen roja durante el encuentro aunque estés en el banquillo que te saquen roja con el partido finalizado.

Quizás los puntos no los quiten, pero la sanción casi seguro que sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Tirando de historial en un Barsa Espanyol

http://rcdespanyol.org/general/baena-fue-expulsado-en-el-tunel-de-vestuarios

A todo esto, en el acta del partido consta que el canterano espanyolista fue expulsado en el túnel de vestuarios tras protestar reiteradamente a Iturralde su actuación en cuanto al penalty.

¿Cuantos puntos le dieron a Baena esa semana?

baena -4

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=91054
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Valencia ha dicho en su Twitter que le ha dado 2 picas (6 puntos) a Albelda. Y yo tan contento porque lo puse en la alineación xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro en las reglas y precedentes de comunio q se le van a restar 6 ptos. Q si le dan 2 o 3 picas? Eso ya es otro cantar, xro vamos, q contemos con 5 o 9 ptos y a correr (lástima, xra uno q me iba a puntuar bien...).

Por otra parte se me hace raro q Rami, un francés recién llegado, le dijese "tu **** madre" al árbitro. Ya se q los insultos se aprenden rápido, pero me parecería más creible un "hijo de ****", "ca****", etc. q loq ha puesto el árbitro. Seguro q estaba todo caliente y le ha soltado algo en frances y el árbitro ha puesto eso de "tu **** madre", pero weno. Hace falta ser, para despues de estar protestando te sacan amarilla y aún así seguir. Si no hay nada q ganar. Sólo q te expulsen y/o te pillen manía. Ahora a estar 2-3 jornadas sin mi defensa estrella (aunq me viene bien q no este para medirse a mi Athletic, q este nos metía gol seguro.

Edito. Lo mismo el q le ha insultado era... yo q se, Soldado, Aduriz... o incluso Guaita, xq visto lo visto. Jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Lástima la expulsión de Rami,al final me llevo 5 puntitos,espero que le caigan los menos partidos posibles porque es un autentico FENÓMENO! Para mí de los mejores defensas de la Liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Penosa la puntuación que le han dado a Rami, 5 puntos cuando deberían ser 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Penosa la puntuación que le han dado a Rami, 5 puntos cuando deberían ser 11.


Le expulsaron con roja directa:

11 puntos menos 6 de la Expulsion se quedan en 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Cambiando de tema, por que por mucho que se diga, yo creo que una expulsion una vez acabado el partido no me parece justa que la cuenten.

Lo que quería preguntar es si alguien sabe cuando va a volver el capitán del Mallorca, Nunes? le debe quedar poco ya no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Cambiando de tema, por que por mucho que se diga, yo creo que una expulsion una vez acabado el partido no me parece justa que la cuenten.

Lo que quería preguntar es si alguien sabe cuando va a volver el capitán del Mallorca, Nunes? le debe quedar poco ya no?


Entonces tampoco deberian de devolver los puntos a los jugadores cuando a estos les quitan una tarjeta despues de acabado el partido no???

Es lo mismo, si se dan puntos cuando acaban los partidos, ambien se quitan cuando acaban los mismos.

Respecto a Nunes, decian que para finales de este año y principios del siguiente estaria en condiciones de jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

Roy025 escribió:
Cambiando de tema, por que por mucho que se diga, yo creo que una expulsion una vez acabado el partido no me parece justa que la cuenten.

Lo que quería preguntar es si alguien sabe cuando va a volver el capitán del Mallorca, Nunes? le debe quedar poco ya no?


Entonces tampoco deberian de devolver los puntos a los jugadores cuando a estos les quitan una tarjeta despues de acabado el partido no???

Es lo mismo, si se dan puntos cuando acaban los partidos, ambien se quitan cuando acaban los mismos.

Respecto a Nunes, decian que para finales de este año y principios del siguiente estaria en condiciones de jugar.

+1 +1 = +2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Asi si el jugador expulsado cuando finaliza el partido es uno que no ha jugado durante el transcurso del mismo, tambien se le restan los 6pts?? Seria lo logico no? Porque una vez acabado el partido que mas da si el jugador jugaba o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

me cago en canales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando


Aston7 escribió:
me cago en canales

Lo mismo digo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando


florendave escribió:

Aston7 escribió:
me cago en canales

Lo mismo digo


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

ayer zuiverloon le kito kaparros en el 46 se lo carga y contara con cendros por que de ser asi lo vendo ke la makina me da 900.000 y pujo por chica ke esta en 1,6 me lo puedo llevar kreo ke po 2 kilos o arribas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
ayer zuiverloon le kito kaparros en el 46 se lo carga y contara con cendros por que de ser asi lo vendo ke la makina me da 900.000 y pujo por chica ke esta en 1,6 me lo puedo llevar kreo ke po 2 kilos o arribas

Lo cambió por problemas físicos, ya en la primera parte estuvo a punto de ser sustituido pero aguanto hasta el descanso el chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema Rami, si en un futuro un jugador es sancionado por dopaje, o porque dice alguna burrada en una rueda de prensa, o por algún comité que entra de oficio, espero que también se resten 6 puntos por roja porque sería lo mismo que se ha hecho hoy con Rami.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, un árbitro puede expulsar aún en el túnel de vestuarios.

Además hay muchos precedentes, el año pasado en Copa del Rey, expulsaron a Miku y fue un -6 (ni siquiera había jugado)

La expulsión es clara y la puntuación es justa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando


dieguete84 escribió:
Sobre el tema Rami, si en un futuro un jugador es sancionado por dopaje, o porque dice alguna burrada en una rueda de prensa, o por algún comité que entra de oficio, espero que también se resten 6 puntos por roja porque sería lo mismo que se ha hecho hoy con Rami.




Esto...sí...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Vies normal que le den solamente 5 puntos a Rami habiendo metido gol ayer y despues de estar 93 minutos luchando para que no nos metieran un gol, yo es que flipo con este calculo de puntos es de risa de verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

No es tan difícil leer un poco antes de escribir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando


sansa19 escribió:
Vies normal que le den solamente 5 puntos a Rami habiendo metido gol ayer y despues de estar 93 minutos luchando para que no nos metieran un gol, yo es que flipo con este calculo de puntos es de risa de verdad


Estás hablando en serio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver, tengo a Rami y lógicamente sé que le van a quitar 6 puntos porque es una Roja, sea antes o después del encuentro. Yo lo que discuto y discutiré toda la temporada es el porqué Abidal lleva ya un par de 10, y Rami no lo pueda tener siendo ayer un muro, habiendo marcado y ser el mejor del encuentro. La nota merecida de Rami eran 15 puntos, con la roja 9 puntos. Pero bueno, es lo de siempre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group