preload
basicPlayer

este año va aver triplete o no ? que creeis

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 06:19   Título del mensaje: este año va aver triplete o no ? que creeis Responder citando

la copa 1 partido , la liga mas o menos se decide en el bernabeu y la champions 3 partiditos y aparte iniesta n plena forma , abidal recuperado y ninguno sancionado , y a balon parado ya no es lo de ace años aora estan pique y toure entre otros .........q opinais visça barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

yo confio en q si q lo aya xq en copa al athletic se los comen en liga ay q mantener el camp nou como asta aora y fuera ay q empatar con el madrid sin pobremas y luego champions eso ya es mas dificil pero stan ya en semifinales a falta de dos partidos pa la final....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

triplete no va a ver pero doblete si



a por la copa¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

la champions es lo que mas chungo veo, pero tengo unas ganas de que llegue...La liga yo creo que está hecha, porque el Real Madrid no va a ganar todos los partidos y en la copa no creo que haya problemas, a no ser que a pep le de un arrebato de rotaciones y nos saque un once de echarse a temblar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Recemos a Dios para que los vascos se vayan a casita de vacío!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Soy del depor y me molaria ver a un equipo español levantar la champion.

La copa me da igual... y la liga me molaria que se decidiese en riazor en la ultima jornada
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 15 Abr 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si, claro que si, porque no?
Estamos vivos (y favoritos) en champions, finalistas de copa y con posibilidad de ganarla y vamos primeros el liga a 6 puntos del segundo.
No lo hemos podido hacer mejor en champions ni el copa ni en liga, si hay algun equipo que este año puede hacer el triplete, ese es el barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que si que lo haya.
En liga hay que seguir como hasta ahora, creo que va a decidir el bernabeu
la copa en teoria es un 50-50 pero veo bastante mas fuerte al barça
la champions es lo mas complicado (que miedo le tengo al chelsea)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 18:10   Título del mensaje: Responder citando

es bastante factible el triplete.
la copa si el barça juega como ha demostrado tiene poco que hacer el athletic.1-3 mi pronostico .
la liga es del barça el madrid cuenta con el partido de bernabeu pero yo no lo veo tan facil .
la champions es lo que veo mas dificil aunque si eliminan al chelsea creo que tambien ganaran este trofeo .
triplete un 80%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego se lo merecen, han jugado genial en todas las competiciones y ofreciendo un fútbol buenísimo para los espectadores. Este año yo no me pierdo un partido del barça y espero que ganen todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

la copa en teoria esta bastante facil.champions dificil i la liga pasa por llegar al partido del bernabeu con una ventaja superior a 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo el título que más claro veo para el Barcelona es la Liga, básicamente, porque es una competición que premia la regularidad, y de esto el BarÇa tiene bastante, no hay más que ver como juega partido sí y partido también.

En la final de copa, es claramente favorito, pero a un partido pueden pasar muchas cosas, si no acordaros del centenariazo del Madrid en la final de copa frente al Depor, cuando el Madrid jugaba bien y esas cosas, jugando en casa y el año del centenario, perdieron la final cuando nadie contaba con ello. Bien es verdad que aquel Depor era bastante mejor que este Athletic.

En cuanto a la Champions... ojo al Chelsea que es muy peligroso, y si pasase, en una hipotetica final contra Liverpool o Manchester, tampoco sería nada sencillo.

En mí opinión, por el juego que está desplegando, debería conseguir los tres títulos, se los merece, aunque espero que solo consiga dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que has querido decir Arsenal o Manchester... xD
Habra que ver la siguiente eliminatoria Hiddink no es klinsman y Lampard y Drogba te la lian con facilidad. Aparte en esta ronda y la supuesta siguiente contra el Manchester el Barça se las vera con defensas de verdad (Alex-Terry, Ferdinand-Vidic)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2009 07:42   Título del mensaje: Responder citando

el triplete hara el manchester.
el barsa ni liga ni copa ni hampions league.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

siento ser aguafiestas pero no hay q vender la piel del oso antes de cazarlo...

el barca no ha ganado nada de momento, pero si es cierto que si alguien puede hacer esta hazana sin precedentes es el barca de pep.

La copa desconfiaria pq si el athletic hace un gran partido (como contra el sevilla en copa justamente) tiene opciones de levantar la copa, aparte que el barca tanto te mete 4 como al bayern como te hace un pesimo partido como contra el recre este finde pasado... no sé no sé

en champions tienen que ganar al manchester o arsenal y al chelsea que son equipazos...

y en liga pues.... esta pelicula ya la vi y al final gana el madrid =D
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 17 Abr 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

no hay que vender la piel del oso.. leed la portada de AS porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso k va a ganar la liga y la xampion, pro la copa no la ganara, y no me pregunteis xk, es una intuicion mia, x mi k hiciera triplete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 03:32   Título del mensaje: Responder citando


Nicoletus escribió:
Pues yo el título que más claro veo para el Barcelona es la Liga, básicamente, porque es una competición que premia la regularidad, y de esto el BarÇa tiene bastante, no hay más que ver como juega partido sí y partido también.

En la final de copa, es claramente favorito, pero a un partido pueden pasar muchas cosas, si no acordaros del centenariazo del Madrid en la final de copa frente al Depor, cuando el Madrid jugaba bien y esas cosas, jugando en casa y el año del centenario, perdieron la final cuando nadie contaba con ello. Bien es verdad que aquel Depor era bastante mejor que este Athletic.

En cuanto a la Champions... ojo al Chelsea que es muy peligroso, y si pasase, en una hipotetica final contra Liverpool o Manchester, tampoco sería nada sencillo.

En mí opinión, por el juego que está desplegando, debería conseguir los tres títulos, se los merece, aunque espero que solo consiga dos


De nuevo...

+1

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 09:11   Título del mensaje: Responder citando


errexa escribió:
el triplete hara el manchester.
el barsa ni liga ni copa ni hampions league.


el barsa triplete shshshs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

La liga, si juegan así, es difícil que el barça ceda puntos, hay gente que dice que contra el recre no jugó bien, pero el recre hizo algo? tantos partidos pasan factura, y esa es la clara realidad. Sobre la Champions, los equipos que quedan son muy duros y eso no está claro aún, pero lo importante que están en la semifinal. Y con respecto a la final de la copa del rey, creo que es casi del barça, porque tienen hambre de títulos y si juegan como juegan, el atletic mucho al pesar de los leones, no tocará bola...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 10:30   Título del mensaje: Responder citando


ur,, escribió:
triplete no va a ver pero doblete si



a por la copa¡¡¡¡¡¡¡


Se dice: Triplete no va a haber. Sin acritud.

Por lo demás, Barça ganará Liga y Copa y en champions se estrella en la final.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group