preload
basicPlayer

Jornada 7: Real Betis - UD Levante (Domingo 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Victoria
1
52%
 52%  [ 24 ]
x
30%
 30%  [ 14 ]
2
17%
 17%  [ 8 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

salva sevilla -2??si acababa de salir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

esta semana me pensare en vender a los que tengo del Betis... al principio con las victorias estaban " decentemente " puntuados.... pero estas ultimas 2 jornadas casi todos los buenos -2 ?¿ ya no me fio... decian toda la semana que Montero se comeria el bankillo y que saldria en la segunda y que puntuaria mas y mira... sale de inicio y le ponen -2 ....

ya no se que hacer con los del Betis enserio... y el 6 de Ballesteros tendria que haber sido 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando


edu7atope escribió:
esta semana me pensare en vender a los que tengo del Betis... al principio con las victorias estaban " decentemente " puntuados.... pero estas ultimas 2 jornadas casi todos los buenos -2 ?¿ ya no me fio... decian toda la semana que Montero se comeria el bankillo y que saldria en la segunda y que puntuaria mas y mira... sale de inicio y le ponen -2 ....

ya no se que hacer con los del Betis enserio... y el 6 de Ballesteros tendria que haber sido 10


Uy pero que indignacion con el 6 de Ballesteros eh... Si es que el pobre esta tan mal puntuado que... xD

Y los del Betis ya te digo, que malas puntuaciones sacan eh... xD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando


edu7atope escribió:
esta semana me pensare en vender a los que tengo del Betis... al principio con las victorias estaban " decentemente " puntuados.... pero estas ultimas 2 jornadas casi todos los buenos -2 ?¿ ya no me fio... decian toda la semana que Montero se comeria el bankillo y que saldria en la segunda y que puntuaria mas y mira... sale de inicio y le ponen -2 ....

ya no se que hacer con los del Betis enserio... y el 6 de Ballesteros tendria que haber sido 10


Totalmente de acuerdo contigo, yo he puesto a la venta a Montero porque ya me he hartado de 2 y -2... al cronista solo le gustan los chavales del filial, y si no fijaos Vadillo y Pozuelo sacan 6 con saltar al campo simplemente...

y Ballesteros ya lleva 2 jornadas mereciendo 10 y recibiendo 6s... pero al Kaiser no lo vendo ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

increiblee el 2 d beñat...y el 6 d juanlu x supuesto y despues sevilla lo izo tan maL para llevarse -2 :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Algunos dudo que hayan visto el partido, simplemente tienen a cualquiera del Levante y andan con la piel levantada. Pues ajo y agua, que ésto es un puñetero juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:
yo he puesto a la venta a Montero porque ya me he hartado de 2 y -2... al cronista solo le gustan los chavales del filial, y si no fijaos Vadillo y Pozuelo sacan 6 con saltar al campo simplemente...

y Ballesteros ya lleva 2 jornadas mereciendo 10 y recibiendo 6s... pero al Kaiser no lo vendo ni de coña


Al cronista no es que le gusten los chavales del filial, sino que no le agrada, como a muchísimos béticos, entre los que me incluyo, el papelito que desempeña el ecuatoriano en el campo. NO HAY MÁS. Algunos endiosan a éste pollo sin cabeza. A mí al principio me engañó, lo reconozco, pero después de ver todos y cada uno de los partidos he llegado a al conclusión de que sólo valdría como revulsivo para los últimos 15 minutos.Se equivoca siempre. Cuando tiene que frenar y pasar, chuta malisimamente; cuando tiene ganada la espalda a su par, se frena y echa el balón atrás; cuando tiene que centrar, se empeña en regatear hasta al linier; cuando tiene que defender haciéndole la cobertura a Nacho, se queda arrascandose los cojones y pone cara de indio quemao. Y así puedo seguir hasta el día del juicio....
Obviamente, ni que decir tiene, se merece el banquillazo, pero YA.

¿Álguien ha visto jugar a Vadillo?¿Álguien ha visto jugar a Pozuelo?
Hablar desde la ignorancia es muy fácil.

Por cierto, tengo a Ballesteros y no me paso todo el día lloriqueando porque no han sido "justos" en la puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando


jaimemd escribió:
Es el 2 de Juanlu el mayor robo de la historia?


Es uno de los más gordos, aunque el 2 de Reyes esta jornada es escandaloso tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Sr.Adobito escribió:

jaimemd escribió:
Juanlu fue el mejor del partido y le pone un pica. Es vergonzoso


Pues para mi fué Barkero (hablamos del Levante, no del partido, obviamente). Incluso Iborra o Xavi Torres hicieron más que Juanlu. Y si nos ponemos tiquismiquis, hasta Valdo.

Vamos que, quitando el gol que se encontró, no hizo nada que se saliera de lo normal.


No viste el partido amiguito me diras que juanlu no bajo a defender y subio esk me mire todo el partido solo pa el y esk era un 10 minimo pero bueno, sino tienes jugadores del madrid o barça en este ,,, juego no ganas ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Hombre lo de Juanlu, clama al cielo. un gol que vale no solo una victoria, sino el primer liderato del levante en primera división, aunque despues lo superase el barcelona...
Si eso mismo lo hace cualkiera en un "grande" lo meten 2 o 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

k sii ombree k el 6 d juanlu es lo peorr k e visto y pk lo d reyes madre mia ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Pedrumpro1 escribió:


No viste el partido amiguito me diras que juanlu no bajo a defender y subio esk me mire todo el partido solo pa el y esk era un 10 minimo pero bueno, sino tienes jugadores del madrid o barça en este ,,, juego no ganas ni de coña


Ya dije, si es que sabe leer, que he visto todos los partidos de "MI" EQUIPO. Asi que,"coleguita", el del Levante no ha sido una excepción.

No, si verá, bajar a defender, faltó que bajara mi prima de Gol Sur. Vamos, que menos Koné cuando estuvo algunos minutitos en el centro del campo haciéndose amigo de Dorado, "defendió" cualquiera. Si usted le ha hecho un seguimiento, estilo cuatro a CR7, a Juanlu...a mi plin. Sólo un apunte más: si no llega a ser por el gol que se encontró (Valdo en fuera de juego en el inicio de la jugada, por cierto), Iborra, Barkero ó Xavi Torres se merecería mejor puntuación que el susodicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

y valdo un 2? no pude ver el partido pero lo escuxe por la radio y decian k muy buen partido ademas dio la asistencia de gol. k os parecio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando


m.o.10 escribió:
y valdo un 2? no pude ver el partido pero lo escuxe por la radio y decian k muy buen partido ademas dio la asistencia de gol. k os parecio?


El cronista del Betis es un ,,, tacaño. Puntua super mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando


josealforo escribió:

m.o.10 escribió:
y valdo un 2? no pude ver el partido pero lo escuxe por la radio y decian k muy buen partido ademas dio la asistencia de gol. k os parecio?


El cronista del Betis es un ,,, tacaño. Puntua super mal.


hay que ponerle verde por el twitter!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego hay que llevar maldad dentro para ponerle una pica a Juanlu, un poco mas y le pinta un -2.. éste en vez de ver el partido se pone tibio a cervecitas y luego se lo inventa según le parece xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando


edu7atope escribió:
esta semana me pensare en vender a los que tengo del Betis... al principio con las victorias estaban " decentemente " puntuados.... pero estas ultimas 2 jornadas casi todos los buenos -2 ?¿ ya no me fio... decian toda la semana que Montero se comeria el bankillo y que saldria en la segunda y que puntuaria mas y mira... sale de inicio y le ponen -2 ....

ya no se que hacer con los del Betis enserio... y el 6 de Ballesteros tendria que haber sido 10


No puedo estar mas de acuerdo contigo... me comio tb el -2 de jeff y el 6 de ballesteros... ademas del 2 de dorado pero eso era comprensible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

maldito Botia, le ha quitado a Nano star en el 11 ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 21:40   Título del mensaje: juanlu Responder citando

que alguien me cuente aquí que se valora i que no: un tio como rossi, q mete un gol de penalty i su equipo no gana, muy bien lo tendría que hacer para que le dieran 13. Pero un tio que mete el gol de la victoria, y se pega un buen partido, no pueden ser solo 6 rácanos puntos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Larkinhos escribió:
maldito Botia, le ha quitado a Nano star en el 11 ideal


+11111111 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Pedrumpro1 escribió:

Sr.Adobito escribió:

jaimemd escribió:
Juanlu fue el mejor del partido y le pone un pica. Es vergonzoso


Pues para mi fué Barkero (hablamos del Levante, no del partido, obviamente). Incluso Iborra o Xavi Torres hicieron más que Juanlu. Y si nos ponemos tiquismiquis, hasta Valdo.

Vamos que, quitando el gol que se encontró, no hizo nada que se saliera de lo normal.


No viste el partido amiguito me diras que juanlu no bajo a defender y subio esk me mire todo el partido solo pa el y esk era un 10 minimo pero bueno, sino tienes jugadores del madrid o barça en este ,,, juego no ganas ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

lo realmente vergonzoso es el -2 de pereira, el mejor del betis sin duda. Lo de Juanlu era para 10, pero lo de pereira para 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Me he visto el partido entero por TV y cuando vi las puntuaciones me he quedado flipado. La defensa del Levante es muy logico que sacara buena puntuación porque jugaron muy bien, sobre todo Ballesteros que se merecia el 10 mas que Nano. Juanlu por lo menos 2 picas (que podrian ser 3) pero es que las puntuaciones del Betis es para reirse. Para mi jugó mejor que el Levante, le falto claridad en el ultimo pase y acierto en el gol. Beñat fue el mejor de los 22 jugadores. No paró de correr y de jugar con criterio haciendo jugar al resto. Pozuelo un 6 por dar un tacón y un caño al que no llegó. Me parece injusto las puntuaciones del Betis incluso cuando gana. Para que nos puntuen bien habrá que ganar 5-0 porque sino......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a beñat e iriney y ya me he fijado que en sevilla les puntúan muy bajo.Habría que tener en cuenta que el betis viene de segunda y ha hecho grandes partidos y arriba siempre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad, y Juanfran? No es titular??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group