preload
basicPlayer

Betis - Mallorca (Domingo 12:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
Gana Betis (1)
82%
 82%  [ 77 ]
Empate (X)
17%
 17%  [ 16 ]
Total de votos : 93

Autor Mensaje
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando


Lengua20 escribió:
tb le falto en varios centros que hizo al área pequeña que alguien rematara bien!, la verdad que molina y castro tuvieron unas cuantas..., el triple largero.... me cague en todo lo cagable....xD!!!!!!

pd:te faltaron tb las 3 picas para palmerin por su magistral toke!

Palmerín es un jefe!

Aquí le tienes celebrando un tanto de cabeza. Es que con esa cabeza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Me puedo sacar un 12 teniendo a Chica y Salva Sevilla..?
Ayuda por fa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando


seisdefeb escribió:
Me puedo sacar un 12 teniendo a Chica y Salva Sevilla..?
Ayuda por fa.


Es perfectamente posible, el 6 de Chica yo lo doy por hecho, ha estado muy bien hoy.. en cuanto a Salva, estará entre el 2 y el 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Cokada ¿crees que Beñat se puede llegar el 6? ¿en una escala del 1 al 10 que posibilidades tiene? xDD,gracias amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando


russe5 escribió:
Cokada ¿crees que Beñat se puede llegar el 6? ¿en una escala del 1 al 10 que posibilidades tiene? xDD,gracias amigo.


Beñat estuvo muy discreto hoy hasta que Mel sustituyó a Salva Sevilla y el vasco tomó los galones, a raíz de ahi hizo un partido muy bueno, la nota mas justa quizas sería el 2, pero no descartes las dos picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Lengua20 escribió:
tb le falto en varios centros que hizo al área pequeña que alguien rematara bien!, la verdad que molina y castro tuvieron unas cuantas..., el triple largero.... me cague en todo lo cagable....xD!!!!!!

pd:te faltaron tb las 3 picas para palmerin por su magistral toke!

Palmerín es un jefe!

Aquí le tienes celebrando un tanto de cabeza. Es que con esa cabeza...



que grande es el betis!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:46   Título del mensaje: Responder citando

JEFF 2 ?????????????? HOLA??????????? me roban..............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:48   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:
JEFF 2 ?????????????? HOLA??????????? me roban..............


me da a mi que el cronista del betis es mas racano que el del athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

el problema no esq jeff 2,es q pereira 6 q no rasco ni bola dios mioo!y zuiverloon 2 q ni lo tengo,..pero fue el mejor con nsue y pina primera parte.. el cronista vio el partido a caxos o un resumen jomio,y cristian del español 6..con el partido q se casco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando


pasatelooo escribió:
el problema no esq jeff 2,es q pereira 6 q no rasco ni bola dios mioo!y zuiverloon 2 q ni lo tengo,..pero fue el mejor con nsue y pina primera parte.. el cronista vio el partido a caxos o un resumen jomio,y cristian del español 6..con el partido q se casco


Es que es eso macho muchas veces es quejarse por quejarse en lo que respecta a que un jugador que hace una labor oscura y que pasa más desapercibido sea valorado o no igual que uno creativo...ahí se entra en temas subjetivos; pero lo que no puede ser es que alguien vea lo que no existe:

Vadillo jugó 35 minutos, y el único balón que no perdió en cuanto lo tocó terminó en un pase con fuera de juego de Pereira que le llevaba indicando el desmarque media hora... y el chaval tiene un 6 y Jefferson que estuvo como siempre, voluntarioso y manteniendo a la defensa rival en tensión (se huele el peligro cuando coge el balón), tuvo un 2!!!

Se desfondó y lo cambiaron (buen cambio, ya no iba a dar más de si), pero no habrá que penalizarle por eso cuandio llevó en 60 minutos más peligro que otros en 90 no??? digo yo vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es creible es que Zuiverlonn tenga solo un 2, el cronista no vio el partido o que le pasa, el unico peligro que creo el Mallorca fue siempre por la banda de este chico. Aun asi es un muy buen fichaje, marcara goles en el campeonata y dara bastantes asistencias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es que, el Betis casi pierde por culpa de Dorado y se lleve un 2, y Amaya que jugo MUCHISIMO mejor que Dorado, se lleve otro 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Dorado, Beñat, Salva sevilla y jefferson montero y me la juega el cronista, vaya asco entre el valor de los jugadores y lo inutiles que son algunos dando puntos, se estan cargando el juego .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el cronista confundio a Zuiverloon con Chico xD

Tengo a Zuiverloon y me siento estafado xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a Zuiverloon, pero me parece una vergüenza que sólo le haya puesto un 2, cuando hizo un partido de 6 mínimo...al igual que Jefferson, que tampoco lo tengo, tenga 2 cuando Vadillo tiene un 6....

El único del Betis-Mallorca que tengo es a Rubén Castro, y la verdad estoy contento con el 9, y aunque me hubiese gustando tener un 13, no se lo merecía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Betis y no tengo a ningun jugador,pero ayer el mejor fue Nacho y solo tiene una misera pica!!Y que conste que Nacho ha sido un jugador que nunca me ha gustado,tampoco soy de los que suelo quejarme por aqui pero cuando uno ve estas cosas pues quieres exteriorizarlo.Vadillo y Pereira no hicieron absolutamente nada y tienen un 6!!Ver para creer amigos,y del Mallorca,el unico que merecio un -2 (bajo mi punto de vista) fue Chico,que repartio bastante leña e hizo un claro penalty a Molina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión Zuiverloon merecía 6, y las puntuaciones de Salva Sevilla y Jeff Montero seguramente las hubiese sustituido por las de Vadillo y Pereira, por lo demas, no las veo mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:27   Título del mensaje: Re: Betis - Mallorca (Domingo 12:00) Responder citando


JoseWolf escribió:
Post para hablar del partido
Si alguien se anima a llevar el post, que me lo diga


Posibles onces titulares
BETIS

Casto

Chica-Amaya-Dorado-Nacho

Iriney-Beñat-Salva Sevilla

Rubén Castro-Jorge Molina-Jefferson Montero

MALLORCA

Aouate

Zuiverloon - Chico - Ramis - Cáceres

Martí - Tissone

Nsue - Alfaro - Tejera

Hemed

Parte médico
---------------
BETIS
Fabricio: Rotura del labrum del hombro. Hasta tres meses de baja. Reaparición prevista para mediados de octubre.
Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Baja hasta mediados de octubre.
Sergio: Leve esguince de rodilla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group