preload
basicPlayer

Jornada 7: RCD Espanyol - Real Madrid (Do 2 oct, 22.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
25%
 25%  [ 9 ]
Empate
11%
 11%  [ 4 ]
Real Madrid
62%
 62%  [ 22 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
acabo de llegar y dare mis puntuaciones del espanyol:

cristian 2
javi lopez 6 (y podria ser 10)
forlin 2 (mejor d elo abitual pero)
hector -2 CLARISIMO
didac 2
baena 6
marquez 2
romaric 6
verdu 6
sergio 6/10
thievy 2

weiss 2
datolo -2
alfonso 2

pd: lamentable arbitraje, mano de cr7 en el 1 gol y penalty a weiss con 0 a 2 no pitado, es mas ha pitado falta de weiss... PATETICO, YA BASTA DE ROBARNOS


Esto es lo que crees que pondria el cronista o lo que merecen? Porque el 2 de Weiss es un poco insultante... De buen rollo

Weiss hoy ha dado la talla y aun con el resultado de 0-4 merece el 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Puede parecer paradojico con el resultado de 0-4. Pero despues de ver el partido, puedo decir que el Espanyol hoy ha mostrado su futbol mas ofensivo y creativo desde que empezo la temporada. En la mayor parte del partido el Espanyol ha tenido la posesion del balon encarando una y otra vez. Hemos chutado el doble de veces que el Madrid.

Si tuviera que destacar a un jugador, seria Romaric. Porsupuesto que jugadores como Sergio Garcia, Javi Lopez, Weiss y otros han jugado muy bien. Pero es que despues de ver los primeros partidos de Romaric, hoy ha demostrado que realmente este jugador puede aportar muchisimo en el mediocampo.
No hay dudas que el equipo tiene gran capacidad y potencial. La incognita sera si definitivamente va a explotar esa capacidad o va a seguir estancado.

La falta de gol es lo que marca la diferencia entre el todo y el nada de este equipo. Porque desde luego futbol no le falta.


Por otro lado, el Madrid con este partido no deja de reafirmar el porque es el equipo con la contra mas letal. Cuatro llegadas, cuatro goles.

Espero que almenos despues de todo, Pochettino tenga en cuenta de una vez a Weiss como titular. Incluso a Cristian Alfonso que hoy ha debutado y ha demoastrado que podra aportar al primer equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando


kito999 escribió:

Eisenhower escribió:

kito999 escribió:
Lo lamentable sk nunca colgueis las posibles puntuaciones de los rivales del madrid, en este caso del español, ya que las del madrid las ponen en el as.... y a estos fros vienes a ver las posibles puntuaciones de tus jugadores, me dais asko!!! solo hablar de las puntuaciones del madrid k ya estan colgadas... pareceis deportes 4....insultante...

Te toca tragar bilis amigo.


madridistas como tu son los k me dan asko, solo madrid madrid madrid....


Acuestate que mañana hay cole y te van a poner un parte por llegar tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Aunq teng a cr7 soy del barcelona y pienso q hay veces q a el sin hcer nada le pasa como a valdes q lo inflan a picas y q si messi jugara en el madrid tendria cada partido 737373 picas, pero hay q ser justos hoy, un palo dos asistencias de gol siend una clara para el y se la regalo a callejon, ha luchado y ha exo controles muy buenos, asi q esta vez lo justo es un 10 para el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Donde se ven las puntuaciones ya oficiales?
Cuanto hicieron CR+Didac..?
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 3 Oct 2011 03:04   Título del mensaje: Responder citando


seisdefeb escribió:
Donde se ven las puntuaciones ya oficiales?
Cuanto hicieron CR+Didac..?


aqui en poco mas de media hora las subiran las de todos los equipo ^^
http://www.comunieros.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 03:40   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

seisdefeb escribió:
Donde se ven las puntuaciones ya oficiales?
Cuanto hicieron CR+Didac..?


aqui en poco mas de media hora las subiran las de todos los equipo ^^
http://www.comunieros.es/


Muchas gracias, no me sabia esa, la unica que conozco es: comunio.es y aqui en el Foro en el apartado de "Estadisticas"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 04:37   Título del mensaje: Responder citando


FestusAgu escribió:

chatoloko escribió:
Lo de CR... haga lo que haga le ponen una pica de más...
En cambio a Messi, le puntuan normalmente bien, xo a veces justillo, recuerdo el 12 (6+3+3) marcando 2 goles y dando 1 asistencia y una exhibición contra el Villareal.


A CR la semana pasada, sin ir mas lejos, le dieron dos picas metiendo tres goles...



+1millon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Que Lass se lleve dos picas es para hacérselo mirar.... Yo no se como este tio puede seguir jugando en el Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:36   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Mou vaya cagada con dejar ahora a Varane en el banco por un jugador que ni cuenta, tronco Albiol.


Pues el "tronco" se a cascado un partido ESPECTACULAR!.No lo puse pero para mí eran 3 picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:37   Título del mensaje: Responder citando


er_mata escribió:
Que Lass se lleve dos picas es para hacérselo mirar.... Yo no se como este tio puede seguir jugando en el Madrid


No comparto tu opinión,Lass ayer cuajó un partido realmente bueno,sabe hacer muy bien su trabajo y las dos picas son más que merecidas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues, como la mayoría, o como muchos, tampoco me parecen normales las 3 picas a Cristiano, pero vaya, tampoco vamos a descubrir ahora que es un jugador al que, en cada partido de forma sistemática, le regalan una pica (¿alguien se cree que su temporada anterior fue mejor que la de Messi? -porque acabó con unos 50-60 puntos más...). También me ha sorprendido que Ozil no puntuase negativo, porque ayer no se sabía si estaba jugando o no.
Después, bueno, está la forma resultadista de puntuar (la de los que dicen 'dio 2 asistencias y 1 palo' -supongo que iréis a pica por acción por lo que, entonces, si, 3 acciones = 3 picas-) y la de los que valoran/valoramos el conjunto del partido (por la que merecería un 6 y gracias...). El Madrid ayer no ganó por Cristiano Ronaldo, y parece que si... estuvo, como de costumbre, chupón, eligió, en algunos casos, la peor opción y tampoco brilló en exceso (en parte, por el buen trabajo de Javi López). No se, las puntuaciones, para mi, no reflejan el partido de ayer, sino un 0-4 cualquiera (es decir, parece que ya tengan un patrón estándar de puntuaciones para cada resultado y, después de cada partido, copian la plantilla). Creo que el partido fue más igualado de lo que reflejan las puntuaciones y, por tanto, que las mismas también deberían de ser más igualadas.
Pese a todo, creo que somos el 4º o 5º equipo que más puntos ha sacado contra el Madrid en las últimas 6 temporadas, así que nada, ahí seguimos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

viendo las puntuaciones del espanyol veo que el cronista no vio el partido. moreno 2? -2 claro, marquez 6? era un 2, que no hizo casi nada. a parte, los 2 de verdu, javi lopez y srgio garcia deberian ser 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
viendo las puntuaciones del espanyol veo que el cronista no vio el partido. moreno 2? -2 claro, marquez 6? era un 2, que no hizo casi nada. a parte, los 2 de verdu, javi lopez y srgio garcia deberian ser 6


+1

Incluso para mi diria que Weiss merecia el 6 perfectamente.

Muy mal el cronista, creo que debio levantarse hoy por la mañana y al ver 0-4 debio pensar que los jugadores clave del equipo habrian jugado horrible.

Comunio en estos grandes detalles pierde tanto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me toca las narices tanto rabioso y quejicas sin razon..
se quejan de que siempre le regalan picas a los del Madrid cuando la semana pasada gana 6-2 y 1 solo se llevo 3 picas,y muy pocos pasaron de 1,eso cuando a pasado??
otros equipos ganan por ese resultado y lluvia de picas,a que nadie de los que se quejan de que les regalan salieron entonces a decir nada??
venga hombre que ya cansais un poco llorones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
A mi ya me toca las narices tanto rabioso y quejicas sin razon..
se quejan de que siempre le regalan picas a los del Madrid cuando la semana pasada gana 6-2 y 1 solo se llevo 3 picas,y muy pocos pasaron de 1,eso cuando a pasado??
otros equipos ganan por ese resultado y lluvia de picas,a que nadie de los que se quejan de que les regalan salieron entonces a decir nada??
venga hombre que ya cansais un poco llorones....


Por ahorrar malentendidos yo te recomendaria que citaras a quienes vas a aludir, lo digo por evitar posibles malentendidos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Magnare escribió:
Mou vaya cagada con dejar ahora a Varane en el banco por un jugador que ni cuenta, tronco Albiol.


Pues el "tronco" se a cascado un partido ESPECTACULAR!.No lo puse pero para mí eran 3 picas...


De tres pikas?jajaja, soy madridista a muerte pero reconozco k albiol es un jugador de tercera division. Mi hermano de 11 años saca mejor el balón jugado k el. No es un jugador para el Madrid y menos para la selección. Teniendo centrales como Botia, Domínguez, Ramos ( de central pork de lateral da pena) v. Ruiz no entiendo como le llevan, al igual k a arbeloa, en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Bueno pues, como la mayoría, o como muchos, tampoco me parecen normales las 3 picas a Cristiano, pero vaya, tampoco vamos a descubrir ahora que es un jugador al que, en cada partido de forma sistemática, le regalan una pica (¿alguien se cree que su temporada anterior fue mejor que la de Messi? -porque acabó con unos 50-60 puntos más...)...


La semana pasada CR marcó un hattrick (dos de penalty, eso es así) y provocó un penalty y le dieron 2 picas. Eso yo sí que no lo vi nunca. Según tu teoría, como una se la regalan sistemáticamente, le tendrían que haber dado una sola pica, no?
El año pasado acabó con 45 puntos más que Messi, sí, pero jugó dos partidos más, osea q la media estuvo más cerca y marcó 9 goles más, que se dice pronto. Sólo eso ya son 27 puntos. Te digo más. A pesar de marcar un 33% de goles más que Messi, en picas por partido, a Messi le dieron más.

Sinceramente, creo que a Ronaldo se le exige bastante y no creo que le regalen picas en relación a los demás ni mucho menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

iba a vender a javi marquez pero viendo k ha hecho su primer 6, kien sabe... a lo mejor coge la racha jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando


omarv23 escribió:

De tres pikas?jajaja, soy madridista a muerte pero reconozco k albiol es un jugador de tercera division. Mi hermano de 11 años saca mejor el balón jugado k el. No es un jugador para el Madrid y menos para la selección. Teniendo centrales como Botia, Domínguez, Ramos ( de central pork de lateral da pena) v. Ruiz no entiendo como le llevan, al igual k a arbeloa, en fin.

Pues macho, no sé como es el equipo de tercera de tu pueblo pero debe ser espectacular, porque Albiol es un central como la copa de un pino. Vamos, es lo que me faltaba. Lo que es un vergüenza es que Mourinho no le esté dando más minutos, especialmente teniendo a Carvalho al que hay que ir dosificando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 06:25   Título del mensaje: Responder citando

hala madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando


FestusAgu escribió:

juanantw escribió:
Bueno pues, como la mayoría, o como muchos, tampoco me parecen normales las 3 picas a Cristiano, pero vaya, tampoco vamos a descubrir ahora que es un jugador al que, en cada partido de forma sistemática, le regalan una pica (¿alguien se cree que su temporada anterior fue mejor que la de Messi? -porque acabó con unos 50-60 puntos más...)...


La semana pasada CR marcó un hattrick (dos de penalty, eso es así) y provocó un penalty y le dieron 2 picas. Eso yo sí que no lo vi nunca. Según tu teoría, como una se la regalan sistemáticamente, le tendrían que haber dado una sola pica, no?
El año pasado acabó con 45 puntos más que Messi, sí, pero jugó dos partidos más, osea q la media estuvo más cerca y marcó 9 goles más, que se dice pronto. Sólo eso ya son 27 puntos. Te digo más. A pesar de marcar un 33% de goles más que Messi, en picas por partido, a Messi le dieron más.

Sinceramente, creo que a Ronaldo se le exige bastante y no creo que le regalen picas en relación a los demás ni mucho menos.


Pues, mira, no te diría que no... aún recuerdo la vergüenza de puntuación que recibió en el partido contra el Racing la temporada pasada, donde tocó 4 balones, con los que metió 4 goles -eso si, en 3 de ellos, tuvo que empujar el balón a 50 centímetros de la portería y, el otro, lo metió de penalty- y que, para mi, son motivo de 2 puntos (1 pica) + 12 (por los goles), 14, no los 26 que hizo. Creo que, al puntuar los goles por si mismos (3 por gol si es un delantero, etc), no habría regalar picas a quien los marque si no hace nada más en el partido, como fue el caso y como es el caso en otros muchos partidos. Bajo mi punto de vista, Cristiano Ronaldo es peor jugador desde que está en el Madrid de lo que era en Manchester y entiendo estas cosas como una campaña de As, Marca y muchos aficionados del Madrid que no quieren asumir que han pagado 94 millones de € por un jugador que ya no es nada diferente ni marca tantísimas diferencias. Por lo que yo vi la temporada pasada, aún con menos goles y partidos, Messi tendría que haber hecho muchos puntos más que Cristiano.
Además, que un equipo como el Rayo, con 50 veces menos presupuesto (que se dice pronto), se plante en el campo del Madrid, meta 2 goles y haga lo que hizo en el campo, tiene mucho mérito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

altintop juega este fin de semana???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

que bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando


FestusAgu escribió:

chatoloko escribió:
Lo de CR... haga lo que haga le ponen una pica de más...
En cambio a Messi, le puntuan normalmente bien, xo a veces justillo, recuerdo el 12 (6+3+3) marcando 2 goles y dando 1 asistencia y una exhibición contra el Villareal.


A CR la semana pasada, sin ir mas lejos, le dieron dos picas metiendo tres goles...




Pues eso... que ese partido fue de 1 o 2 picas como mucho... que igual perdió 15 balones!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group