preload
basicPlayer

JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - MÁLAGA C.F. (Dom. 22h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Donde veis las puntuaciones?

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2011 14:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Está cara se me ha quedado

Al ver la nota de Barrera y J.Carlos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Vaya risa de notas. Es más me pareció leer en el as que Juan Carlos era el dandy y van y le dan 1 pica jaja. Es el único jugador que tenemos que cuando la coge hace algo diferente a los demás. Y Barrera que jugó bien un -2. Lamentables puntuaciones y eso que no tengo a ninguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y no tengo a nadie del Zaragoza pero lo de Barrera es increible. Lo de Juan Carlos, bueno, era entre el 2 o 6. Pero Barrera stuvo muy activo y todo lo hizo bien, era un 6 clarísimo, alucinante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

En el As en la edición impresa le dan 2 picas, osease un 6, cuando lo he visto aquí en el foro no me lo creía, pero es que en estadísticas está mal puesta la puntuación de Juan Carlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Dieguico escribió:
En el As en la edición impresa le dan 2 picas, osease un 6, cuando lo he visto aquí en el foro no me lo creía, pero es que en estadísticas está mal puesta la puntuación de Juan Carlos.


Hay cosas que ya no cuadran o huelen en Comunio...Lo primero que el cronista que no tiene twitter en la previa de ayer hablaba maravillas de Juan Carlos y le ponía como As a seguir. Hoy leo la crónica y dice que "solo varias arrancadas de Juan Carlos y un tunel a S.Sanchez revolucionaron al Zaragoza" y veo que le da UNA PICA. Claramente se ha equivocado en la aplicacion informática de poner las picas. QUE BIENNN, es decir nos roban por un fallo técnico.

Si a eso le sumas la locura de valor de mercado que ha desvirtuado todo, las no cargas de la web de la semana pasada y las sobrecargas de esta semana...

Y luego ya queda discutir por twitter con el cronista del betis por lo de Beñat, que tuve que explicarle que UNA PICA = REGULAR. Vamos el tio se pensaba que dandole una pica le estaba dando la leche.

Disparidad de criterios crea desigualdades en los cronistas...

En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Y luego ya queda discutir por twitter con el cronista del betis por lo de Beñat, que tuve que explicarle que UNA PICA = REGULAR. Vamos el tio se pensaba que dandole una pica le estaba dando la leche.

Disparidad de criterios crea desigualdades en los cronistas...

En fin...


El problema es ese, que cada cronista tiene en su escala de valores criterios distintos. Sin hablar de las habituales cagadas que sobrepasan las diferencias de criterio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:
Donde veis las puntuaciones?


Yo suelo mirar esta:

http://puntosdelcomunio.blogspot.com/

Aunque hay algunas páginas donde las ponen antes.En esta las ponen el dia despues del partido


Bertooos escribió:

tintinjes escribió:
Y luego ya queda discutir por twitter con el cronista del betis por lo de Beñat, que tuve que explicarle que UNA PICA = REGULAR. Vamos el tio se pensaba que dandole una pica le estaba dando la leche.

Disparidad de criterios crea desigualdades en los cronistas...

En fin...


El problema es ese, que cada cronista tiene en su escala de valores criterios distintos. Sin hablar de las habituales cagadas que sobrepasan las diferencias de criterio.


Por mucho que tengais razón dudo mucho que quejarse de los cronistas del AS sea algo nuevo de ahora xD.Seguramente mucha gente se lleva quejando durante mucho tiempo,pero si no ha cambiado ya hay que asumir que seguirá siendo así.Casi es mejor mirarlo desde el punto de vista en que el cronista de cada equipo es el jugador nº12 a tener en cuenta a la hora de hacer las alineaciones,dandole un plus al juego(aunque no me guste a mi tampoco como funcionan las puntuaciones,porque hay cosas que rayan lo absurdo,como el 5 de Beñat el otro dia,el 10 a Abidal vs el Valencia,la escasez de puntos de los pivotes defensivos,que como no hacen joga bonito pues es lo que hay...etc etc etc)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Duda -2, no creo que lo hiciera tan mal, se merecía el 2, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando


Marley_ escribió:
Semana tras semana me doy cuenta de que la mayoría de cronistas no ven los partidos, o solo el final... aparte de comunio juego a net-liga (puntuaciones de marca, por ejemplo Barrera y Juan Carlos 2 picas) y a mi parecer son mucho más justas. Comunio debería plantearse seriamente cambiar de fuente de puntuación

+1, creo que todos nos estamos artando de estas injusticias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando


Andreu990 escribió:
Juan Carlos 2 puntos... increible, para despedir al cronista...
¿Tiene twitter? Por comentarle 4 cosillas sobre la poca idea de futbol que tiene...

Y no tengo a Juan Carlos, lo podeis comprobar...
Pero si esque da igual, jeje, que yo lo tengo, y no haría mal en quejarme, de echo lo hago, ni el partido de Juan Carlos era de 2 (como dicen por aquí a su defensor ya le estan dando ese dos..).. ni el de Barrera era -2... independientemente de lo que ha echo, vamos a ponerlo más facil de entender. Para el cronista ha sido el peor del partido.

No sé como valora las picas el hombre, pero yo que voy mal de defensas lo primero que acabo de hacer hoy es fichar a Meira, que estuvo bien y un 6, pues ale, a ver si hay suerte y le siguen valorando asi.. y a Lanzaro porque no he podido contactar con el que lo tiene, si no, este si que es destacadisimo siempre que juega.

No obstante, como dije esta mañana, en su puntuación a maltratado las bandas, que a mi parecer estuvieron más activas con Barrera y JuanCarlos que las de Malaha. Veis, a mi gusto, Lafita si que sería de -2, ppor lo menos antes que Barrera o el dos de Jc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

El dandy

J. Carlos

Sus aceleraciones animaron el choque: a Sergio Sánchez le metió un bonito túnel.

Claramente aquí ha habido un error. Cuando los cronistas dan el dandy o el crack nunca bajan de las 2 picas. La persona que ha puesto que J.Carlos tenía 2 picas por favor que cuelgue la foto o que diga que edicion es de España.

Es que el cronista le dio 2 picas pero no se porque en los puntos de estadisticas que se toman como referencia sale con una.

Es que esto es una maquina de perder puntos...entre estoy beñat lo llevamos claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Por favor...qué hay que esperar para que Van Nistelroy se kede en el bankillo y deje a Rondón que meta el primer gol de un delantero del málaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya ni lo intento . Ya me comí un 2+3 de Miku siendo "el crack" en el periódico, un 2+3 de Beñat el otro día y hoy lo de Juan Carlos siendo "el dandy. Me están dando la temporada, no es justo.
De todas formas si en la edición escrita le dan 2 picas, que he leído en este hilo, su puntuación debería ser 6 sí o sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

el -2 de Barrera es inaceptable ...pero que partido vio el tio este mirar las del marca

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=465788319e&view=att&th=132a7936db0c542c&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gt1ybuqg1&zw
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en el As en el bar, Juan Carlos salía cin 2 picas, antes había mirado por puntoscomunio y estaba alucinado con su 2, por eso cuando vi el As lo primero que hice fue mirar las notas y me aseguré que tuviera 2 picas.

Supongo que en que salgan las puntuaciones le pondrán un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si duda se merecía el -2? me ha jodido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

el -2 Barrera me parece muy injusto... quizas no estubo de 6... pero para un 2 iba sobrado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

hjijolk
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando


m3lxii escribió:
el -2 Barrera me parece muy injusto... quizas no estubo de 6... pero para un 2 iba sobrado..

un 2 seria mas justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

jej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 01:24   Título del mensaje: cuando empezara rondon de titular? Responder citando

q dicen?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group