preload
basicPlayer

Jornada 2: Athletic Club - Rayo Vallecano (Dom-16:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Casado -2?? pero si fue de los mejores del rayo! vaya cronistas no me jodas.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

no se de que os quejais,las puntuaciones son justisimas,el partido fue una grandisima ___,que ya no este artetxe no significa lluvia de picas automaticamente aunque se juegue mal,eso solo seguira pasando con madrid y barcelona,dar las gracias porque llorente no ha restado,y por ese 6 regalado a iraola que toco 2 balones y gran culpable del gol del rayo,pierde su posicion,san jose debe salir a cubrir su puesto dejando a amorebieta y de marcos como centrales y el primero no calcula bien el salto y el segundo es incapaz de marcar a lass que se le adelanta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Casado -2??? jajaaj de risa. Claramente se lo ha puesto por el pisotón a Muniain y por venganza. Arribas y Figueras solo 2?? Madre mía con ese pedazo debut ante Llorente y cia...

Botelho puedo aceptar el 6, muchas cositas pero siempre eligiendo mal en el momento clave y Piti necesita mas presencia para ser un 6...para unas cosas el cronista se conforma demasiado y para otras parece Las Ventas para dar una oreja.

Lass es una MAQUINA, el castilla ofreció 1,5 por el y el Rayo lo rechazó y le ha renovado blindandole. En 2 añitos CLIN CLIN CAJA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

El partido fue malisimo.Muchos fallos del Athletic y algunos aciertos del Rayo.
Voy siempre a San Mames y os comento que del Rayo yo ficharía a trasorras y poco más, Michel igual, que no jugó esta vez.
No ficheis a De marcos que no es jugador de primera, está estancadisimo. Ekiza empezará a jugar y se hará con el puesto,sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

de marcos no tiene culpa de nada,bastante tiene con jugar donde le mandan,el chaval es delantero,se tiro toda la temporada pasada sin jugar y entrenando como lateral derecho para nada y le hacen jugar de lateral izquierdo siendo diestro encima...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Casado -2? venga ya hombre...ya empezamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 13:53   Título del mensaje: Ekiza Responder citando

No fue convocado por la lesión reciente?
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

que risas al ver el -2 de Casado. Tremendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando


forzadep escribió:
No sigue Artetxe, sigue su prima Nika Cuenca.


Yo creo que es Artetxe con un seudónimo para despistar y que no le den más la brasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando


Regol escribió:
No fue convocado por la lesión reciente?
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa?


En principio no le gusta a Bielsa, pero visto lo visto yo creo que le acabará gustando x fuerza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando


Fer el wai escribió:

Regol escribió:
No fue convocado por la lesión reciente?
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa?


En principio no le gusta a Bielsa, pero visto lo visto yo creo que le acabará gustando x fuerza.


pero de donde te sacas eso??es completamente falso lo que dices asi que no confundas a la gente.ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:
ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose.


Es lo que tenía entendido...
Tengo pocos defensas, asi que él es una de mis apuestas seguras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

zarra 1 escribió:
ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose.


Es lo que tenía entendido...
Tengo pocos defensas, asi que él es una de mis apuestas seguras.


jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:
jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales.


Suena muy bien esa defensa: Iraola - (San José/Amorebieta) - Ekiza - Aurtenetxe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Los que estais hablando sobre ekiza, me he llevado una sorpresa al ver que no ha jugado, he estado de vacaciones sin internet y he estado un poco perdido, pero por lo que decis esta lesionado y sera titular no??

Ya me habia asustado de si era por no gustarle a bielsa, tenia pensando vernderlo y todo, me recomendais no hacerlo entonces no??

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

zarra 1 escribió:
jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales.


Suena muy bien esa defensa: Iraola - (San José/Amorebieta) - Ekiza - Aurtenetxe.


es que esa defensa tendria que ser siempre, con san josé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

yo aun sigo pensando y es una opinion personal que la defesna del athletic acabara siendo iraola - ekiza - aurtenetxe - castillo(saborit ira entrando poco a poco)

y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:
yo aun sigo pensando y es una opinion personal que la defesna del athletic acabara siendo iraola - ekiza - aurtenetxe - castillo(saborit ira entrando poco a poco)
y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo.


No suena nada mal esa defensa,quizás funcionaría... .
A ver si estás en lo cierto,y vemos a ese cuarteto en acción!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

buen rayito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:
yo aun sigo pensando y es una opinion personal que la defesna del athletic acabara siendo iraola - ekiza - aurtenetxe - castillo(saborit ira entrando poco a poco)
y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo.


He leído por ahí lo que dices de Bielsa con respecto a Aurtenetxe. La verdad es que la defensa de vuestro equipo tiene varias combinaciones bastante interesantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Os parece Lass mas interesante que Tamudo al medio/largo plazo? saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

de lujo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group