Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Bertooos escribió: |
Alguien que haya visto el partido puede decirme que tal lo ha hecho borja valero?
Gracias. |
participativo al principio, intentando disparos dsd fuera del área, pero poco a poco a ido desapareciendo entre el centro del campo zaragozista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Bruno 2 o 6? he leiido un -2 por ahí para él, y eso me asusta! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
marsellus1 escribió: |
townerr escribió: |
leo por ahi que he acertado por fin esta semana con el portero y roberto se puede llevar 3 picas?? |
vamos, y como no se las de es para sacrificar al cronista a nuestro Dios!!! XDDDDD De cine el portero del Zaragoza, si este equipo se salva le deben sacar en procesión en el Pilar... |
Yo diría más bien que si este equipo no se salva, sacrificar a los arbitros por todos los puntos que nos están quitando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
Veo q todos le dais dos picas a Diego Lopez a pesar de encajar dos goles, no vi el partido y pensaba q le iban a dar una nada mas (lo tengo alineado), de verdad dos picas? Q alegria ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
josiko7 escribió: |
Bruno 2 o 6? he leiido un -2 por ahí para él, y eso me asusta! jajaja |
Puntuando el crónista del Villareal espero el 6 aunque nose lo merezca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Diego lopez 6
Mario 2
Zapata -2
Musachio 2
Catala 2/6
Bruno 2
Borja valero 6
Cani 6
De guzman 2
Camuñas 2
Rossi 13
Hernan perez 10
Bordas 2
Senna s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
JoseWolf escribió: |
Puntuando el crónista del Villareal espero el 6 aunque nose lo merezca |
Ha cambiado de cronista, asi que yo me espero cualquier cosa qe yo tambien lo tengo alineado xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
dj_antoñin escribió: |
JoseWolf escribió: |
Puntuando el crónista del Villareal espero el 6 aunque nose lo merezca |
Ha cambiado de cronista, asi que yo me espero cualquier cosa qe yo tambien lo tengo alineado xDDD |
-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Tarde, pero las pongo, q acabo de llegar a casa. He visto todo el partido, y antes de nada, para q me acrivilleis agusto, tengo a Valero, Camuñas, Rossi y Roberto.
Diego lopez 6
Mario 2
Zapata 2
Musachio 2/6
Catala 2
Bruno 2
Borja valero 2/6
Cani -2/2/6( una incognita )
De guzman -22222
Camuñas -2/2
Rossi 9
Hernan perez 10
Bordas 2
Senna s.c.
Roberto 10
Juarez 6
Lanzaro -1
Da silva 2
Paredes 2
Ponzio 6
Meira 6/10
Barrera 9
Luis garcia 10
Lafita 2
Helder postiga -2/2
Zuculini 2
Micael 2
Juan carlos -2 o s.c
EXplico:
La defensa del villareal tampoco ha tenido ningun problema y musacchio a secado bien a Postiga pese a encajar dos goles.
Valero ha ido de mas a menos, y conociendo al cronista, le caera un 2 por lo q esperan de el ( q es lo q esperan del equipo ) . si valero esta bien, el equipo esta bien y mientras este Garrido y valero jugando tan atras esto no funciona. De Guzman xq no se le puede poner menos puntuacion, sino se la pongo! nefasto ! q se vuelva a mallorca! muy chupon, buscando hacer la guerra por su cuenta y no le a salido nada. Camuñas, lo tengo, lo ha intentado, se ha asociado con Rossi , ha caido bien a bandas, pero no le ha salido mucho. Entre el 2/-2 . Viendo q el cronista siempre le da 2, apostaria por esa nota.Rossi lo ha intentado, pero el 10 se le queda grande hoy. Se ha topado con Don Roberto 10! asiq 6 + el gol.
Roberto, como siempre! otro 10. nada mas q decir de el. La defensa bien, Juarez muy participativo y a subido bstante. Da silva, para mi aun esta lejos de su nivel. Meira, puede ser 10. 2 asistencias lo avalan para conseguirlo.Helder postiga a trabajado mucho. si el cronista valora el trabajo de cara al equipo sera un 2. si valora q no marca, -2. Juan Carlos ni la ha olido hoy....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
Ya me he cansado de De Guzmán, parece un zombie en el campo, siempre mal colocado y eligiendo las peores opciones. Menudo pufo, al igual que Catacrakmuñas.
Viendo al Villareal creo que este año clasificarse para Europa va a ser muy dificil y gracias a dios que está Rossi, sino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
toboso13 escribió: |
Tarde, pero las pongo, q acabo de llegar a casa. He visto todo el partido, y antes de nada, para q me acrivilleis agusto, tengo a Valero, Camuñas, Rossi y Roberto.
Diego lopez 6
Mario 2
Zapata 2
Musachio 2/6
Catala 2
Bruno 2
Borja valero 2/6
Cani -2/2/6( una incognita )
De guzman -22222
Camuñas -2/2
Rossi 9
Hernan perez 10
Bordas 2
Senna s.c.
Roberto 10
Juarez 6
Lanzaro -1
Da silva 2
Paredes 2
Ponzio 6
Meira 6/10
Barrera 9
Luis garcia 10
Lafita 2
Helder postiga -2/2
Zuculini 2
Micael 2
Juan carlos -2 o s.c
EXplico:
La defensa del villareal tampoco ha tenido ningun problema y musacchio a secado bien a Postiga pese a encajar dos goles.
Valero ha ido de mas a menos, y conociendo al cronista, le caera un 2 por lo q esperan de el ( q es lo q esperan del equipo ) . si valero esta bien, el equipo esta bien y mientras este Garrido y valero jugando tan atras esto no funciona. De Guzman xq no se le puede poner menos puntuacion, sino se la pongo! nefasto ! q se vuelva a mallorca! muy chupon, buscando hacer la guerra por su cuenta y no le a salido nada. Camuñas, lo tengo, lo ha intentado, se ha asociado con Rossi , ha caido bien a bandas, pero no le ha salido mucho. Entre el 2/-2 . Viendo q el cronista siempre le da 2, apostaria por esa nota.Rossi lo ha intentado, pero el 10 se le queda grande hoy. Se ha topado con Don Roberto 10! asiq 6 + el gol.
Roberto, como siempre! otro 10. nada mas q decir de el. La defensa bien, Juarez muy participativo y a subido bstante. Da silva, para mi aun esta lejos de su nivel. Meira, puede ser 10. 2 asistencias lo avalan para conseguirlo.Helder postiga a trabajado mucho. si el cronista valora el trabajo de cara al equipo sera un 2. si valora q no marca, -2. Juan Carlos ni la ha olido hoy.... |
De Guzman un -22 pero Camuñas un -23. Creo que le ví una vez tocar un balón, ahh no que era Borja.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 01:50 Título del mensaje: |
|
|
apoca escribió: |
De Guzman un -22 pero Camuñas un -23. Creo que le ví una vez tocar un balón, ahh no que era Borja. |
sisisi, todo lo q tu quieras... pero el penalty de lanzaro lo provoca camuñas.... de todas formas mañana saldremos de dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 02:14 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero, Musacchio es el que provoca el penalti... que vemos lo que queremos ver y lo 2º Camuñas menos dos como una casa.... aora si le regalan el dos di gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 02:52 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaj qe soplador de guindas este kono
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 06:54 Título del mensaje: |
|
|
toboso13 escribió: |
apoca escribió: |
De Guzman un -22 pero Camuñas un -23. Creo que le ví una vez tocar un balón, ahh no que era Borja. |
sisisi, todo lo q tu quieras... pero el penalty de lanzaro lo provoca camuñas.... de todas formas mañana saldremos de dudas! |
Buenas noticas para todos los que tengamos jugadores del Villareal, el nuevo cronista es un crack.
De Guzman (ya no lo vendo) y Camuñas un 2, y Rossi un 13. Por lo menos me compensan el robo a Cejudo (un 2).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
Joder, Bruno ha sido ficharlo yo y empezar a encadenar seises. Por mí encantado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 07:47 Título del mensaje: |
|
|
A Juan Carlos le pondríais un -2? Yo escuché por Carrusel que había puesto un buen centro y que en otra jugada se va de dos como quiere... Ha tenido poco tiempo y el Zaragoza ha estado atrás y con 10, pero yo le daría un 2 al chaval.
Bueno, le daría un 28 porque le tengo en la alineación, pero siendo objetivos un 2 jejeje. Como mucho un s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 08:21 Título del mensaje: |
|
|
Edudek87 escribió: |
A Juan Carlos le pondríais un -2? Yo escuché por Carrusel que había puesto un buen centro y que en otra jugada se va de dos como quiere... Ha tenido poco tiempo y el Zaragoza ha estado atrás y con 10, pero yo le daría un 2 al chaval.
Bueno, le daría un 28 porque le tengo en la alineación, pero siendo objetivos un 2 jejeje. Como mucho un s.c. |
Ya están las notas. Le han dado una pica.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 08:52 Título del mensaje: |
|
|
suso_gs escribió: |
Edudek87 escribió: |
Bueno, le daría un 28 porque le tengo en la alineación, pero siendo objetivos un 2 jejeje. Como mucho un s.c. |
Ya están las notas. Le han dado una pica. |
Dónde veis las notas o puntuaciones oficiales? Sólo se pueden ver comprando el AS? Es que ahora mismo no estoy en España y no puedo comprarlo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que bruno suscriba al 6 como el año pasado jaja este ritmo que lleva me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
Que hacemos con Zapata? Me estoy planteando venderle pero es que vale 160......es increible que el que hace el penalti sea Musachio y el que se come el -2 sea zapata, vamos que el cronista le tiene cruzao asi que en casa nunca pondrea a este hombre.
|
|
|