¿Quién ganará? |
RCD Espanyol |
|
25% |
[ 9 ] |
Empate |
|
11% |
[ 4 ] |
Real Madrid |
|
62% |
[ 22 ] |
|
Total de votos : 35 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Fer el wai escribió: |
Seguro que Varane va a salir de titular? No se recuperará Pepe a tiempo? |
Lo mas seguro es que sí, aunque Pepe se recuperase a tiempo no creo que lo forzase, al igual que salvo recuperacion milagrosa, Benzema tampoco jugara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
MARCELO SUPONGO QUE SERÁ TITULAR YA QUE NO JUGO EN CDE, CREÉIS QUE OZIL TAMBIÉN LO SERÁ? ALINEARÍAIS A LOS DOS VIENDO MI EQUIPO? GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 00:23 Título del mensaje: Duda en la delantera? |
|
|
Hola compañeros tenia una pekeñA duda en la delantera. Tengo en mi poder a CRistiano Ronaldo / Alvaro Vázquez / J.Pereira/ Ruben Castro (vuelve pronto por favor XD) k pondriais arriba. Cristiano-alvaro-pereira o kito a Alvaro y meto un medio mas. Pork jugando contra el Madrid no Se yo???? K hariais os la jugariais con Los 3 arriba o kito a uno de ellos??
Muxas Graciass !!!!
Saludos parA todos y suerte para esta jornada comunieros!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 10:02 Título del mensaje: Re: Duda en la delantera? |
|
|
Papitron escribió: |
Hola compañeros tenia una pekeñA duda en la delantera. Tengo en mi poder a CRistiano Ronaldo / Alvaro Vázquez / J.Pereira/ Ruben Castro (vuelve pronto por favor XD) k pondriais arriba. Cristiano-alvaro-pereira o kito a Alvaro y meto un medio mas. Pork jugando contra el Madrid no Se yo???? K hariais os la jugariais con Los 3 arriba o kito a uno de ellos??
Muxas Graciass !!!!
Saludos parA todos y suerte para esta jornada comunieros!!!! |
Yo metería a los 3 arriba. Creo que Álvaro va a hacer un buen partido y merece la pena jugársela.
Yo tengo la misma duda con Sergio Gª y Nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Espanyolistas! dudo de poner a Didac Vila (contra Cristiano) o al Tino Costa (no es segura su titularidad)
que hariaís????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Verdu para dentro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
thievy nunca esta en los pronosticos pero siempre acaba jugando de titular como veis al chaval contra el madrid yo creo q jugara y ademas motivadisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Gente, alguien sabe que le pasa a coentrao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Eddman escribió: |
Gente, alguien sabe que le pasa a coentrao? |
+1 Pinta baja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver:
-Los que tengais a Verdu y Sergio Garcia (coo yo xD) para dentro sin ninguna duda.Son los que tiran del carro del Espanyol y mas jugando en casa contra el Madrid.
El caso de Javi Marquez es complicado.Lleva un comienzo de temporada regular tirando bajo, pero no quita para que haga un buen partido y meta un golzao de esos suyos.A la mitad de la segunda parte , Pochettino suele cambiarle por Weiss o Romaric para ir mas al ataque si van perdiendo.
Didac, es la referencia maxima de la defensa junto a Hector Moreno.Su juventud y poca experiencia jugando juntos le ha costado varios puntos al Espanyol.Yo no pondria a ninguno de los contra Madrid o Barca, es facil que les tiemblen las piernas y cometan algun penalti tonto.
A Alvaro Vazquez no le pondria ni aunque me pagasen.Le quedan muchos partidos para ir cogiendo color. Esta muy verde de cara a porteria y entre la defensa del Madrid (aunque no este completa) no la va a oler, a no ser que coja algun rebote de esos guarros, pero lo dudo.
Cristian Alvarez, el que lo tenga que no dude. Se esta consagrando ultimamente.Contra el Madrid os podeis forrar con el.
Saludos! Forca Espanyol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
wallac3, yo confio en Didac, no me queda otra...y me ha dado miedo leerte jajaja.
Tan feo lo ves? esa gente son internacionales y en caso de DV campeon de europa. Yo creo que no se cagara contra el madrid, aunqe le toca bailar con CR7 casi seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
veis aconsejable poner al portero del españoll?? mi otro portero es guaita.
ayudaa gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Qué se sabe de Thievy?
|
|
|
lou_col
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
wallac3 escribió: |
Vamos a ver:
-Los que tengais a Verdu y Sergio Garcia (coo yo xD) para dentro sin ninguna duda.Son los que tiran del carro del Espanyol y mas jugando en casa contra el Madrid.
El caso de Javi Marquez es complicado.Lleva un comienzo de temporada regular tirando bajo, pero no quita para que haga un buen partido y meta un golzao de esos suyos.A la mitad de la segunda parte , Pochettino suele cambiarle por Weiss o Romaric para ir mas al ataque si van perdiendo.
Didac, es la referencia maxima de la defensa junto a Hector Moreno.Su juventud y poca experiencia jugando juntos le ha costado varios puntos al Espanyol.Yo no pondria a ninguno de los contra Madrid o Barca, es facil que les tiemblen las piernas y cometan algun penalti tonto.
A Alvaro Vazquez no le pondria ni aunque me pagasen.Le quedan muchos partidos para ir cogiendo color. Esta muy verde de cara a porteria y entre la defensa del Madrid (aunque no este completa) no la va a oler, a no ser que coja algun rebote de esos guarros, pero lo dudo.
Cristian Alvarez, el que lo tenga que no dude. Se esta consagrando ultimamente.Contra el Madrid os podeis forrar con el.
Saludos! Forca Espanyol! |
muy buen comentario!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
GuilleLNBA escribió: |
wallac3, yo confio en Didac, no me queda otra...y me ha dado miedo leerte jajaja.
Tan feo lo ves? esa gente son internacionales y en caso de DV campeon de europa. Yo creo que no se cagara contra el madrid, aunqe le toca bailar con CR7 casi seguro... |
Portero con partido dificil suele ser sinonimo de puntos ricos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Verdu para dentro??? |
Como no vas a ponerlo? Y mas viendo tu mediocampo. Pa dentro Verdu!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Se sabe algo de si jugara Callejon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
GuilleLNBA escribió: |
Tan feo lo ves? esa gente son internacionales y en caso de DV campeon de europa. Yo creo que no se cagara contra el madrid, aunqe le toca bailar con CR7 casi seguro... |
Poner cualquier defensa contra un equipo como el Real Madrid siempre es arriesgado. Que te puede salir bien la jugada? Pues claro siempre puede sonar la flauta.
De todas formas Didac yo no lo veo un tio de los mas regulares. Si tuvieras a Javi Lopez te decia que no dudases en ponerlo. Pero Didac, aun siendo un gran lateral, yo tendria dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
tengo a VILA, H.MORENO, VERDU y SERGIO GARCIA...
a cuales pongo??? tengo ke poner a 3 de ellos....
VERDU y S.GARCIA FIJOOOO aora a cual de los 2 defensas pongo?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
wallac3 escribió: |
Vamos a ver:
Saludos! Forca Espanyol! |
No estoy para nada de acuerdo en casi nada de lo que has dicho. ¿Que el Madrid nos puede meter 5? Seguro, pero vaya, no me parece que ya de primeras vaya a ser un chorreo todo... Alvaro, si tiene que jugar contra Varane, Carvalho o Albiol, no creo que lo tenga tan difícil.
Tampoco creo que Héctor Moreno y Dídac nos hayan costado muchos puntos (el otro día, los errores fueron de Rui Fonte y Amat y, contra el Zaragoza, de Baena y el árbitro) y Javi Márquez, en el último partido, por lo menos, salió bastante enchufado y se le vio algo diferente. Cuando Pochettino lo ha cambiado no ha sido para ir más al ataque, sino porque estaba dando pena y parecía que jugásemos con uno menos... pero vaya, que también lo podría haber cambiado por un cono.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
albertus69 escribió: |
tengo a VILA, H.MORENO, VERDU y SERGIO GARCIA...
a cuales pongo??? tengo ke poner a 3 de ellos....
VERDU y S.GARCIA FIJOOOO aora a cual de los 2 defensas pongo????? |
Es que no tienes suficiente con Verdú y Sergio Garcia? xD
Yo no pondria a otro y menos siendo defensa, aun asi si tuviera que arriesgar lo haria fuerte y apostaria por el central Hector Moreno.
PD: Que haya suerte... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Fer el wai escribió: |
Seguro que Varane va a salir de titular? No se recuperará Pepe a tiempo? |
No creo que Pepe llegue como titular al partido, aun esta entre algodones y me parece a mi que no forzaran para que juegue, ademas que Varane lo hizo muy bien en estos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
adrione10 escribió: |
No arriesgara con Benzema, por sus molestias?
Y kaká? seria bueno sacarle, lleva 2 partidos seguidos muy buenos...
|
Benzema no saldra de titular, si juega lo hara desde el banquillo, y Kaka, seguro que sera titular, esta en n buen momento y hay que aprovecharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
MARCELO SUPONGO QUE SERÁ TITULAR YA QUE NO JUGO EN CDE, CREÉIS QUE OZIL TAMBIÉN LO SERÁ? ALINEARÍAIS A LOS DOS VIENDO MI EQUIPO? GRACIAS! |
Marcelo fijo en el 11 titular, en cuanto a Ozil, tiene muchas papeletas de salir como titular al lado de Kaka, el unico que podia sentarlo seria Di Maria, y esta sancionado, otra cosa es que meta a Callejon en esa banda, pero lo dudo mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Nikoss escribió: |
Se sabe algo de si jugara Callejon? |
Yo creo que si juega lo hara como suplente, y al ser su anterior equipo puede que salga siendo uno de los cambios.
|
|
|