¿Cuál será el signo del partido? |
1 |
|
85% |
[ 40 ] |
X |
|
6% |
[ 3 ] |
2 |
|
8% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 47 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
palmeiras escribió: |
el malaga no me dio nada de buena impresion en la romareda ... no lo veo en europa |
pues muy ciego debes de estar porque estaremos en europa y con un poquito de suerte en champions pero seguro en europa ya lo veras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Toulalan como va a ser Duda?? Duda será Duda y Toulalan será Toulalan, no??? vamos digo yo, a no ser que quieras decir que Toulalan cojo con una contractura es mejor que Duda....
Por cierto, ya que hablamos de chorradas, habeis visto a uno que abre post del Chori Castro y se responde a sí mismo?? Pero no una o dos veces, por lo menos 15 respuestas jajjaja!! (no te ofendas macho que seguro que ves este mensaje), jajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
sabemos quien sera el cronista de este partido? si el que puntua es el del malaga? q tal es para los visitantes? tengo a lacen que esta que se sale y no se si ponerlo, el malaga es un equipazo
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Ruuben66 escribió: |
Demichelis y baptista para adentro! |
Envido!
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
jajivera escribió: |
Toulalan como va a ser Duda?? Duda será Duda y Toulalan será Toulalan, no??? vamos digo yo, a no ser que quieras decir que Toulalan cojo con una contractura es mejor que Duda....
Por cierto, ya que hablamos de chorradas, habeis visto a uno que abre post del Chori Castro y se responde a sí mismo?? Pero no una o dos veces, por lo menos 15 respuestas jajjaja!! (no te ofendas macho que seguro que ves este mensaje), jajjaja |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Fusionado5 necesitamos que nos informes acerca de Gámez!
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.....,
Para este partido, entre lesiones y sanciones estoy obligado a poner en el centro del campo a Apoño o a Isco, se que lo mas seguro es que ninguno de los dos juegue..., pero de tener que elegir a quien eligiriais??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Amarilloge escribió: |
Buenas.....,
Para este partido, entre lesiones y sanciones estoy obligado a poner en el centro del campo a Apoño o a Isco, se que lo mas seguro es que ninguno de los dos juegue..., pero de tener que elegir a quien eligiriais??
Gracias |
Isco sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo apostaria por un mediocampo Maresca-Duda tras la baja de Toulalam (si es que finalmente no se recupera), o al menos parece que seria lo logico viendo los minutos que ha repartido Pelegrini a los citados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
se sabe algo da la lesión de GÜIZA ? jugará ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Viendo que Moya es seria duda por lesion,intentariais fichar a C.Alvarez y sacarlo contra el Madrid en casa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
meteriais a Gamez q parece recuperado ?? mis otras opciones son 2 entre chica, zapata , arribas y dominguez.en el centro del campo tengo a Toulalan q es duda y a Pedro Leon??? os decantariais por alguno o meto a Muniain , Griezman y Piti + Borja Valero?
gracias por la ayuda!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Sabéis algo si jugara Miku y Sarabia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
maresca sera el sustituto de toulalannn ??? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
alejos07 escribió: |
se sabe algo da la lesión de GÜIZA ? jugará ? |
guiza está lesionado? qué le pasa?
|
|
|
Invitado
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
NANGAREFSS escribió: |
Viendo que Moya es seria duda por lesion,intentariais fichar a C.Alvarez y sacarlo contra el Madrid en casa? |
Moyà duda por lesión? No tenía constancia de eso! Que tiene??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
zassss escribió: |
V. Nistelroy titular fijo, a ver si moja. Creo que Rondón saldrá en torno al min 60. |
Tengo a VanGol y pienso que en cuanto le entre una comenzará la racha pero claro.....si malgasta los cartuchos....
El problema está en 'si es que le quedan cartuchos' porque la paciencia de Pellegrini dios sabe si no se habrá agotado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
¿Pondríais a Rondón viendo mi equipo? Ya que Negredo seguramente no jugará , estoy entre Rondón o Kike Sola para jugar con 3-5-2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
toboso13 escribió: |
meteriais a Gamez q parece recuperado ?? mis otras opciones son 2 entre chica, zapata , arribas y dominguez.en el centro del campo tengo a Toulalan q es duda y a Pedro Leon??? os decantariais por alguno o meto a Muniain , Griezman y Piti + Borja Valero?
gracias por la ayuda!!! |
Personalmente te diré que si tuviese la certeza de que los dos jugadores del Málaga, Toulalan y Gámez están recuperados los ponía fijo pero como tengo la duda te diré que pongas a Chica y Arribas y los medios a Muniain , Griezman y Piti + Borja Valero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Vadu escribió: |
¿Pondríais a Rondón viendo mi equipo? Ya que Negredo seguramente no jugará , estoy entre Rondón o Kike Sola para jugar con 3-5-2. |
Kike Sola jugará casi seguro y Rondón casi que tb (aunque sea partiendo el banquillo....) pero Rondón lo veo con más gol y mas experiencia internacional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
Joaquin para dentro si?
Por cierto, tambien tengo a Isco y al malogrado Buonanotte. Imposible saber si tendran minutos verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
Jarii escribió: |
Vadu escribió: |
¿Pondríais a Rondón viendo mi equipo? Ya que Negredo seguramente no jugará , estoy entre Rondón o Kike Sola para jugar con 3-5-2. |
Kike Sola jugará casi seguro y Rondón casi que tb (aunque sea partiendo el banquillo....) pero Rondón lo veo con más gol y mas experiencia internacional |
Kike sin duda, en casa y contra el Mallorca es muy muy probable que Osasuna gane cómodamente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora