preload
basicPlayer

Jornada 6 - Athletic - Villarreal (Sabado 18:00h - C+L/GolT)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo más flipante de todo es la pica de Diego de López con los paradones que hizo, de chiste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi humilde punto de vista, muchos de los cronistas o no ven los partidos, o no son objetivos, o no tienen ni idea de lo que es una pelota.

Entiendo que no todos podemos tener la misma opinión, pero hay cosas que no tienen ni piés ni cabeza.

* ¿Cómo le dan un 6 a Valdés sin tocar ni un solo balón y un 2 a Diego López que hizo un par de paradas espectaculares?
* ¿Hizo mejor partido Toquero que Nilmar?
* Muniain fue el que más peligro llevó del Athletic en la primera parte, que en la segunda no lo haga igual, y que se meta en jaleos no es razón para darle un -2, ¿cuántos le hubieran dado si al árbitro le hubiera dado por sacarle la roja?
* ¿Aurtenetxe o Amorebieta lo hicieron mejor que Borja Valero y Cani?

No lo entiendo, un poquito de seriedad, que aquí hay mucha gente que se deja pasta en un juego que no ofrece ninguna recompensa (que conste que no critico el juego en sí, que a mí me encanta).

Creo que alguien tendría que tomar cartas en el asunto, y poner a puntuar a cronistas que verdaderamente sean objetivos, vean los partidos, y anoten con papel y boli los fallos, los aciertos y las estadísticas de los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Muniain estuvo desaparecido, ... ....Un partido malo y encima con actitudes chulescas, pues -2.


Entonces hay unos cuantos de tu equipo que se merecen -2 cada semana ¿no crees?

Muniain de los mejores desde que ha empezao la liga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group